Ted nugent ha muerto

Bitelchus
#46 por Bitelchus el 30/04/2005
Solo creo recordarlo por un video ... por lo menos hacia la moñada esa del "taping" de forma bastante creible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#47 por ganzua el 30/04/2005
Alguien escribió:
Little Richard era homosexual


Me fui al quinto pino a ver a little richard, chuck berry y jeery lee lewis en directo.

El little richard es un marujon de mucho cuidado pero no creo que homosexual porque se hizo una temporada predicador (ojo, que no digo que no los haya homosexuales tambien) simplemente digo que este mas bien parecia la tipica loca que al final se lo hace para meter mano por donde pueda en plan boris izaguirre.

Yo iba a ver a jerry y a chuck berry mas que a este, pero este tio a sus 60 y pico dio un conciertazo que no te lo puedes imaginar, saco una pedazo de banda, con doble bateria, metales y la de dios y el tio sentado al piano se pego un conciertazo de mas de dos horas haciendose la loca entre cancion y cancion digno de verse.

Evidentemente, muchos musicos conocidos son unos gilipollas, keith richards es un pedazo de gillipollas y no se molesta un pelo en disimularlo, pero se invento su afinacion de la guitarra y le dio el sonido a los rolling.

Y muchos mas, el jerry lee lewis este del concierto anterior le pego un tiro a un bajista en el pecho en un ensayo, se caso con su prima de trece años sin haberse divorciado de su segunda mujer, le acusaron de pedarasta, bigamo y lo banearon en todas las emisoras de radio anglosajonas que existen, lleva metiendose pastillas y alcohol desde los 60, tiene prohibido volar en british airways por los pollos que monta borracho en altitud, se ha estrellado con un cadillac mamado hasta las patas destrozandose la pleura y sigue cantando, le han operado a vida o muerte 5 veces y no hay dios que lo mate, encontraron a su enesima mujer muerta en su piscina, se dio a la fuga, se entrego, o mas bien fue a rendirse a una comisaria entragando sus armas, le declararon inocente, hicieron una pelicula sobre su vida con el como asesor, aparecio en medio del rodaje pistola en mano para exigir mas veracidad sobre su vida y luego no contento, se marco uno de los mejores discos del r'n'r con mas de sesenta y medio muerto que es el "young blood".

Y este tio era medio normal si lo comparamos con otros tipo jimmie hendrix que acostumbraba a meterse un cocktail con un poco de todo a diario; alcohol, coca, heroina, lsd.... y lo que agarrase. Janis joplin era una borracha inaguantable con mania persecutoria que creia que todo el mundo conspiraba contra ella. Mama cash se murio a base de bocadillos de jamon, Jim Morrison de infarto a los 27 despues de haberse metido todo lo que habia ...

No se, seguro que Mozart era medio gilipollas tambien, pero la musica es buena y al final la musica es solo eso; musica.
Subir
weld
#48 por weld el 30/04/2005
Tambien estaban esos del Gijon que tenian una cancion que decia Heil hitler.......o a Sid Vicious con la camiseta con la cruz gamada...

Que cosas...

Peor es ver el Bigote de Aznar o escuchar las eses del Rajoy....dios que arcadas me dan......buuuaaaaaghhhh!!!!!
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 30/04/2005
Jaja, ma acabo de acordar que en aquel concierto chuck berry (encarcelado varias veces por pederasta y una por poner camaras en los lavabos de señoras en una de sus urbanizaciones) cuando hacia los saltitos en plan ganso que luego le copio agnus jones que es un fanatico del tio, el publico hacia huuuuuyyyy! al terminar el saltito porque un poco mas y se desnuca, esta hecho una mierda pero hay que reconocer que el que tuvo retuvo y sigue tocando la guitarra tremendamente bien. Escuchar el inicio de Johnny B. Goode tocada en persona por el tio es para verlo.
Subir
weld
#50 por weld el 30/04/2005
En el fondo somos unos putos bichos raros....no sintais verguenza.

Gracias Ganzua por recordarme al Killer ....se me habia pasado.....tamkiu
Subir
ganzua
#51 por ganzua el 30/04/2005
weld escribió:
En el fondo somos unos putos bichos raros....no sintais verguenza.

Gracias Ganzua por recordarme al Killer ....se me habia pasado.....tamkiu


Al killer de Lousiana, jeje, la Sun Records, sam philips, carl perkins, sleepy labeef y compañia, corrian buenos tiempos para el r'n'r. :D
Subir
weld
#52 por weld el 30/04/2005
Alice Cooper - Special Forces 1981- Warner Bros Records Inc.

Who do you think we are?

I'm Carnivorous
Can't count the flesh
That i've been through
Never sick of this
I'm red and White
And black and blue
I'm always there
when you think i'm not
I'm razor sharp
And i'm white and hot
my fingers squeezes off
The final shot
Say goodbye.....

Who dou you think we are
Special forces in an armored car
who do you think we are
we don't care, we don't care....
Subir
Moonvic
#53 por Moonvic el 30/04/2005
weld, ¿qué importa que Litte Richard sea homosexual? No me importa si lo es o no lo es, sólo que se le critique por serlo... No creo que sepueda poner al mismo nivel de gente que está en la NRA me parece un poco fuerte...

Yo sí prefiero ser coherente con los grupos wue escucho y los que piesno. Seguro que hay grupos que escucho y no sé que son unos gilipollas, pero yo dejé de escuchar Slayer por fachas. Y sun unos músicos buenísimos, pero eso ya no me importa
Subir
agnus
#54 por agnus el 30/04/2005
Desde cuando ser homosesual es algo malo?¿? A ver si dejamos de escuchar las enseñanaza de Nazinger Z

Vamos ya era lo ultimo, comparar ser moña con ser un jodido loco q odia todo lo q no sea yanki
Subir
Marmite
#55 por Marmite el 30/04/2005
Bitelchus escribió:
Solo creo recordarlo por un video ... por lo menos hacia la moñada esa del "taping" de forma bastante creible.


Tapping..¿y eso?....¿tambien son moñadas pua/contrapua?, ¿arpegios?, ¿barridos? ,¿tocar sin pua? ,en este caso...¿tocar con pua?,¿los armonicos?,¿los bendings? ,¿los acordes triada? ¿cuatriada? , ¿el ciclo de cuartas? ¿sustitutivos?....

Que yo sepa me parece que es una tecnica mas...¿no?...

Entonces no lo entiendo....AHH!!! me parece que es el tipico caso de oyente que como no vea al guitarrista con la raya al lado, con unos pantalones de pinza, un VOX AC30...y lo mas importante la STRATO o la LES PAUL colgada al cuello,los demas son unos horteras y no valen nada...

Parece que hay peña que mide la calidad musical por la antiguedad del equipo que lleve .... :shock:

Resulta que musicos como John Petrucci ,Van Halen, Tony Levin, etc...son unos "pringaillos" que se han caido de un guindo y los que si que rulan son Clapton, B.B. King, jeff Beck..etc...

OJO!!..los de la segunda lista me gustan igual o mas que los de la primera....yo no voy a incurrir en la ridiculez de criticar negativamente a alguien porque toque ,por ejemplo, con el culo al aire....

Lo siento...la reaccion parece desmesurada, pero esta postura es ya cansina, aburrida y ridicula...una y otra vez.....y otra.....y otra.....y otra...

Es tambien Jordan Rudess un "moña" comparado con Jon Lord??...parece que los taclistas estan mas desinibidos que los guitarristas , que estamos todo el dia apuntando en un calendario las horas que pasan sobre nustra Fender del 97 para saber cuando podemos empezar a llamarla "tengo una vintage tio"...

Cansado de que pretendan acotar la libertad de la musica y de la Creacion con absurdos prejuicios y criticas incoherentes...

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL ...(con o sin tapping, slapping o sweep picking)

0f9345ca04fee1108ed1c21f6240d-476751.jpg
Subir
Bitelchus
#56 por Bitelchus el 30/04/2005
Que era broma tio ... mira que os lo tomais todo a pecho. :mrgreen:

Por cierto tengo una Tele del 73 ¿soy vintage? 8)
Subir
texvo
#57 por texvo el 30/04/2005
y ese tio calvo con esa especie de table con pelos ¿quien es?..

no puede salir nada bueno de ahi.. se esta tirando el moco.. seguro-->
Subir
texvo
#58 por texvo el 30/04/2005
pues yo tengu una tele a valvulas, es del 64 y es en blanco y negro.
Subir
Briar
#59 por Briar el 30/04/2005
Son todos ejemplos de que la vida privada "complicada" no puede llegar a cargarse del todo la creatividad y la capacidad de trabajo si tienes talento... También hay demasiado mito y leyenda... ¿A Lennon lo perseguía Phil Spector con el revólver en el estudio y en casa la empleada de hogar española con la escoba?
Subir
texvo
#60 por texvo el 30/04/2005
no era española, era gallega... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo