Ted nugent ha muerto

BLS
#61 por BLS el 30/04/2005
Moonvic escribió:
yo dejé de escuchar Slayer por fachas.

eso es una tontería, al guitarrista Jeff Hanneman le mola la simbología nazi, como demuestran sus modelos "Signature" http://namm.harmony-central.com/WNAMM04 ... JH-600.jpg http://www.guitarshop.net/esp/JH600_blk.jpg pero ellos se han desmarcado de cualquier ideología cientos de veces...su cantante es chileno...

el Reign In Blood es una obra maestra, escúchala y deja tus prejuicios infundados a un lado http://www.mp3shits.com/full/download/S ... mp3/23027/

es como si dejaras de escucharlos porque te crees que son satánicos...si claro, y de carabanchel... :D
Subir
Briar
#62 por Briar el 30/04/2005
Yo mismo me he levantado "satánico" ésta mañana, pero te tomas un café y se te pasa... Hasta que llega la noche...

:P
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 30/04/2005
Yo también quiero una tele a válvulas... la mía pillaba la RAI y cadenas Polacas... pa que digan que no hay tanta diferencia entre tubes y Transistors...

El Robe de extremoduro lo dieron por desaparecío en un bolo y lo encontraron chutao de caballo minutos más tarde...
Subir
Jaume
#64 por Jaume el 01/05/2005
¡Ay,ay,ay! que está vivo....
Subir
Moonvic
#65 por Moonvic el 01/05/2005
BLS, no quiero parecer creído, pero he escuchado Reign in Blood muchísimas veces y lo tengo todavía en casa con muchos otros cds de slayer como otro que me parecía buenísimo que era South of HEaven. Una de sus canciones más conocidas, como sabrás, es Angel of Death, que empieza de la siguiente forma:

Auswitch, the meaning of pain
The way that I want you to die

(si mal no recuerdo)

Yo no sé si son nazis o no, pero lo que sí sé es que con una letra así no te desmarcas mucho de su ideología, entiendo yo. Es una humilde opinión y la razón por la que les dejé de escuchar (no este trozo sino en general) después de años escuchándoles y habiendo ido a algunos directos suyos. No es una cuestión de no haberlos escuchado sino de decisión personal y humilde, luego cada uno que haga lo que quiera.
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 01/05/2005
Slayer?
Nazis?
Y tanto, y qué?
Hay mucho gilipollas haciendo música por ahí, pero Slayer además eran satánicos y cosas más absurdas.
Que lo fuesen realmente? Ni idea, porque el Araya y el King (guitarra??) se metieron en Brujería que lo cierto es que de nazi no tiene mucho...
Subir
weld
#67 por weld el 02/05/2005
hoy me he levantado un poco gay...lo reconozco
Subir
lokez
#68 por lokez el 03/05/2005
tranquilo weld, a todos nos pasa de cuando en cuando...
Subir
Wikter
#69 por Wikter el 03/05/2005
Alguien escribió:


Eso no es algo de dudosa legalidad???
Coño!
cuidadín que nos chapan el hilo!
Subir
weld
#70 por weld el 03/05/2005
Se me olvidaba decir que me encanta Grace Jones y Amanda Lear....pero no tanto Rupaul.....esa que sale en un video de Elthon Jhon....Buenisimo este ultimo aunque sea un poco mariconcete ....todo hay que decirlo, parece ser que algunos no se enteran de na'....yo mismo.

Como se llamaba la gorda rubia que salia en la pelicula Polyester de ese director del bigotillo.......??
La que se comia los zurullos de perro y se emitia en Odorama....me explico.
Cuando pagabas la entrada en el cine te daban un carton con unos numeros.....al salir el numero en la pantalla tenias que rascar el carton y al poco tiempo podias oler el pedo que se habia tirado , la vomitona o el mismisimo zurrullo del perro....alguien se acuerda??
Subir
texvo
#71 por texvo el 03/05/2005
recuerdo la imagen de ella entrando en una carniceria... pedir un bistec de un kilo y asi como tal, levantarse la falda con cierte dificultad, meterselo entre las piernas y pasar por caja con el puesto... ante la estupefaccion de todo el marujeo de la carniceria.

;)

y el nombre lo tengo an la puntita... de la lengua... pero no...
Subir
texvo
#72 por texvo el 03/05/2005
por cierto, pido disculpas por dar esta noticia sin consultar mas fuentes ;) .

de todos modos parece que el tema dio de si..

salud.
Subir
superchulo
#73 por superchulo el 03/05/2005
La niña se llama Divine, y asquito me daría tenerla en la punta de la lengua...
Subir
texvo
#74 por texvo el 03/05/2005
hola:

eso es. gracias.

el asco aviva los recuerdos.. ;)

salud.
Subir
texvo
#75 por texvo el 03/05/2005
Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo