La tediosa tarea de hacer loops

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 14/09/2004
Bueno, luego con dale caña al cut sobre los canales que selecciones y te los borrara. :)

No ... igual por el tema de la automatizacion. Por ahi podrías mutar canales, aunque en realidad existieran en un patron.

No te quejes hombre, que eso no es pesao ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 14/09/2004
En realidad sí que es una mejor solución que como yo lo hacía, así que está bien.... aunque no he entendido esto último que has dicho:

Lamprolog escribió:

No ... igual por el tema de la automatizacion. Por ahi podrías mutar canales, aunque en realidad existieran en un patron.


saludos! pd: Así que tu tambien trabajas así? Yo por eso prefiero FL, xq me invita a experimentar, para un ignorante como yo es mejor :) , porque cubase creo q es más como si tuvieras ya muy claro lo que quieres hacer desde el principio.
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 14/09/2004
Bueno .. en vista del exito del FL y que no llegaba a ningun lao casi nunca, sigo haciendo las cosas así, pero con una RM1x. :)

Con Cubase se podria hacer lo mismo. Coges la longitud de la frase y la pones a reproducir todo el rato. Luego al desarrollar el tema incluso irias mas rapido. Estoy a punto de volver a retomarlo, en vista del exito ...
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 14/09/2004
Q es una RM1X?

Sí, quizá lo vuelva a intentar con cubase, pero me parecía que "invitaba más a jugar" el FL. La gran pega que le achaco es que para mí consume mucha memoria. Por ejemplo, tengo 5 v-stations abiertos (para poder tener 5 sonidos diferentes) y eso unido a algunos plugins de waves hace q el medidor de CPU esté ardiendo (90%). (P4, 1.7GHZ, 1GHZram, 40+120GB disco duro). No sé si habría alguna otra forma de hacer q consuma menos. Tu la conoces?
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 14/09/2004
No, no la conozco. Muchos V-Station por eso, no ? Los delay es lo que consume a saco.

De momento si no tenies necesidad, no cambies.

Una RM1x es "una selecta cajita azul muy apropiada para el minimal con su selecta disquetera que hace las de delicias de mas de uno en sus live por doquier y todo el mundo". (saludos Temblorx ;) ) Es una groovebox, vamos.
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 14/09/2004
claro, pero, cómo puedo tener varios sonidos de v-station en la misma canción y q no consuma tanto?creo q habia algo relacionado con enviarlo a puertos midi o algo asi, creo q es muy basico, pero no tngo ni idea francamente...
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 15/09/2004
El V-Station solo tiene una parte, por lo que para diferentes sonidos tendras que abrir varios.

Prueba con otros sintes para tener una paleta mas rica de sonidos y reduce la polifonia de los V-Station cuando puedas. Por ejemplo los bajos son monofonicos (1 voz). Así reduciras el consumo.

saludetes
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 15/09/2004
¿qué quiere decir que el v-station sólo tiene una parte?
los bajos son monofónicos... pero los del v-station no... te refieres a q los haga con otro sinte?
es q pensaba usar otros sintes pero me ha gustado el vstation en cuanto a sonido y manejo, nocrees q con un solo sinte, manejandolo bien, se puede lograr una paleta rica, rica?

saludillos ;-)
Subir
Iglesias
#24 por Iglesias el 02/10/2004
mrBEAT! escribió:
Q es una RM1X?

Sí, quizá lo vuelva a intentar con cubase, pero me parecía que "invitaba más a jugar" el FL. La gran pega que le achaco es que para mí consume mucha memoria. Por ejemplo, tengo 5 v-stations abiertos (para poder tener 5 sonidos diferentes) y eso unido a algunos plugins de waves hace q el medidor de CPU esté ardiendo (90%). (P4, 1.7GHZ, 1GHZram, 40+120GB disco duro). No sé si habría alguna otra forma de hacer q consuma menos. Tu la conoces?


sip yo conozco una forma tienes razon al usar demasiados plug ins el FL chupa demasiado CPU lo q yo hago es meterle los plugins q kiera oigo como keda y luego los desactivo y termino mi trabajo en el SS ya cuando tengo todo el trabajo hecho activo los plugins para escuchar como seuna aun con trabones pero recuerda q al renderizar tu cancion a wav o mp3 puedes activar los plugins q kieras y no importara q tanto CPU chupe el plug in hara su funcion :twisted:

espero me haya explicado bien :wink:

saludos
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 02/10/2004
sí, te entiendo, tu método es lo que me veo obligado a hacer normalmente, pero creo que lo interesante y útil sería poder oir como esta quedando todo, en tiempo real y sin "pedorretas".

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo