Telecaster Squier California - Tengo Dudas

roniempedrado
#1 por roniempedrado el 30/12/2009
bueeenas, qeria saber un par de cosas, tengo una Telecaster Squier serie California, queria saber qué cuerdas usar de qué calibre, ya que no tengo idea sobre eso para darle un sonido al estilo Keith Richards o para que suene lo mejor posible, Y sobre las pastillas o microfonos que tiene, son de plasticos, vinieron directamente asi, y no sé si es que NO TIENE o tengo que cambiarselos. No tengo idea respecto a eso. GRAAACIAS y espero qe puedan responder.


Ronie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 30/12/2009
:shock:

Usa el calibre que te dé la gana, pero si lo subes demasiado tienes que ajustar la guitarra.

El sonido de Richards no se consigue con calibre de cuerdas :lol: .

A ver, alma de cántaro, ¿la guitarra suena si la enchufas? Pastillas de plástico que no existen o que no suenan... #-o

Te veo muy pero que muy perdido, te aconsejo que leas sobre guitarras eléctricas buscando en google...que para eso está :wink: .

Si tienes alguna duda concreta pantéala pero en el foro de guitarras, no en el de principiantes :wink: .
Subir
roniempedrado
#3 por roniempedrado el 30/12/2009
lo sé, estoy muy perdido, lo aclare arriba jaja. El tema con las pastillas es lo qe mas me importa, porque la compré a la viola nueva pero no "parecen" dos microfonos, osea tienen el plastico, sonar suena la viola cuando la enchufo, y con respecto a las cuerdas, lei en algunas pag y foros que con cierto calibre cada viola sonaba mejor. Por eso pregunte. Igual Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo