Telecaster o stratocaster?

Silversebas
#1 por Silversebas el 17/01/2008
bueno amigos espero me saquen de la duda, lo q pasa esq pienso adquirir una guitarra, soy colombiano y aka los instrumentos son muy costosos y dificiles de conseguir, asi q traere mi guitarra de estados unidos, (lo cual no me permite probar primero la guitarra), y quisiera q me sacaran de la duda, en el estudio q trabajo hay una fender telecaster, y me parece una buena guitarra pero he leido algunos foros, y me dicen q es mucho mejor la stratocaster, y en el lugar donde la he averiguado valen exactamente lo mismo $400 dolares, asi q no se por cual decidirme, alguien me podria aconsejar en cual guitarra es mejor, o cuales son las diferencias mas grandes entre esas dos guitarras de fender?

espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/01/2008
uy amigo... jejee, cuestion de gustos. lo que si te aclaro que las que ves a 400 dolares en usa son las fender de gama baja (que no quiere decir que sean malas). en mi modesto punto de vista la strato es mas versatil, aunque a veces prefiero la tele :D

Si vas a comprar en usa te sugiero que veas la posibilidad de comprarte una variax (la 600, o la 700 si te puedes estirar un poco de presupuesto) que tienes emulaciones de las 2 y de paso gibson rickembacker acusticas... si si, no sonaran como las originales pero tengo una desde la semana pasada y no veas lo feliz que soy. te dejo el link para que escuches algunas demos

http://es.line6.com/variax/sounds.html

Saludos
Subir
Silversebas
#3 por Silversebas el 17/01/2008
wow escuche el demo de la variax, pues si suena super excelente, pero ten en cuenta se sale bastante de mi presupuesto, el doble :shock: , ademas apenas soy principiante, y me han dicho q estas fender son un buen comienzo no?
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 17/01/2008
Si....yo creo que la Strato es un buen comienzo....hay un tal David Gilmour que usa bastante una Strato, y la verdad le tengo fe....yo creo que tiene futuro ese muchacho
Subir
monarca
#5 por monarca el 18/01/2008
vdbecke escribió:
Si....yo creo que la Strato es un buen comienzo....hay un tal David Gilmour que usa bastante una Strato, y la verdad le tengo fe....yo creo que tiene futuro ese muchacho


bahh... este nene no llega a nada... vas a ver...
Subir
Silversebas
#6 por Silversebas el 21/01/2008
quien es ese loco? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo