Telecinco cancela Operación Triunfo

Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 15/02/2011
Para ti xD

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/02/2011
#14

Es que es verdad tío, no lo soporto. :lol:


PD: Y me parece una mierda. :mrgreen:
Subir
Jamsyuk
#18 por Jamsyuk el 15/02/2011
Es normal. Es un programa de marujas, principalmente, y a ellas les pone más ver a un hombre metrosexual, que a una mujer operada buenorra. Lo ideal sería poner al Clooney, pero los gastos del programa se dispararían..


Hace años un "jefe" que había estado pagándose los estudios currando en pubs, me dijo: "Si un día tienes que montar un pub, hecha a las camareras y pon camareros" Las tias van a por los camareros, y el resto de hombres a por esas tías. Bar lleno." Aunque bueno, eso era hace años, igual las cosas han cambiado algo.
Subir
undercore
#19 por undercore el 15/02/2011
Jamsyuk escribió:
Mi guitarra me contó que


jajajajajajja, creía que estabas de coña...pero veo que te referías "al que toca la guitarra" :lol:
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/02/2011
#18

el problema es que las tías no consumen...pon camareras buenorras e igualmente tendrás el bar lleno de tíos...que consumen más
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 16/02/2011
Esto es una buena noticia, lástima que no ha pasado el primer año de este reality show de la TV basura, quizás entonces no tendríamos que soportar 10 años después personajes como Bisbal, Bustamente y toda esa pandilla de gente que no llega ni a mediocre.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 16/02/2011
ahora que se carguen el programa mas asqueroso de la tv``
el salvame ese`` :machaca: :machaca: `
se que toniterrasa lo echara de menos,pero es lo que hay``
:lol:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 16/02/2011
powerstudios escribió:
se que toniterrasa lo echara de menos,pero es lo que hay``

Ninguna gracia powerstudios, no sé de dónde sacas eso... :nono:

La Rubio como presentadora es nefasta, su papel de gregaria "alegra vistas" es el único adecuado para ella. Además todos los formatos acaban cansando y llegando al esperpento como le ha ocurrido a OT; no puedes esperar que funcione un programa con esa fauna de jóvenes alienados con disfunciones de conductas personales como las que se han podido ver (no he seguido el programa, sólo he visto algún corte en otros programas resumen), por ejemplo la del obeso con exceso de gula. Tampoco puede funcionar un programa dónde los concursantes tienen "nombres" tan surrealistas, como Coraluna y otras pantochadas.

#21 Creo que el primer OT estaba mucho mejor hecho y mucho mejor pertrechado. Conocedor de la animadversión que generan por aquí Bisbal o Bustamante, creo que se les debería reconocer que han triunfado mal que pese. Supongo que al margen de que sean fruto de un programa de este tipo no se les puede negar su profesionalidad como intérpretes, no creo que sea discutible. No se opina igual de muchos otros cantantes foráneos que han llegado al estrellato por medios no muy diferentes pero claro no en España. esa es la cuestión y el condicionante.

Hay suficientes actuaciones de Bisbal en youtube para ver que venga de dónde venga, es un profesional.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 16/02/2011
eso les pasa por echar a risto megide,yo solo veia o.t para ver como risto les decia 4 verdades :lol: :lol: :lol:
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 16/02/2011
#23
Bisbal y Bustamante son una puta mierda como interpretes, se ahogan cada dos por tres y siempre tiran del mismo recurso para salvarse el culo (y mal).
Subir
Monza
#26 por Monza el 16/02/2011
A mi me sabe mal por los propios concursantes... con todos ellos les ha pasado la industria discografica por encima...

Claro que esta el: "si no te gusta, no vayas"... pero los que van creen realmente que van a triunfar asi, cuando es todo lo contrario, creo mas bien que te cierra puertas en lugar de abrirtelas... o te las abre momentaneamente como la ultima criatura de circo y que lo unico que te salga sean salvames etc... que en lo ultimo que piensan es en musica... hala hijo, a ver como cantas que te doy un cacahuete si lo haces bien...

Deberian empezar a caer penas por daños y perjuicios a adolescentes con esta clase de concursos y formatos televisivos... tanto a los que han concursado o participado como a los que lo han visto y enviado sus respectivos SMS...

Y pensar que todo esto sale de la Trinca, ese trio que criticaba la sociedad de consumo en los 80...
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 16/02/2011
A TOMAR POR CULO YA!!!

2f48d971adef300dcfda4ad0f3604-2850064.jpg
Subir
Born®
#28 por Born® el 16/02/2011
#27

jajajajajaj, que grande Jaimito.
Subir
putator
#29 por putator el 16/02/2011
a ver si el proximo en caer es gran hermano y hacemos pleno
Subir
ROTO2.1 home edition
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo