Telecinco cancela Operación Triunfo

D4v1d
#46 por D4v1d el 16/02/2011
si aparte de ot,se fuera a tomar por culo gran hermano y demas fricadas de tele 5 el mundo seria un sitio mejor,me alegra incluso me da autentica risa saber que lo van a quitar.

de la television que veia de pequeño no queda ni la esencia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 16/02/2011
#36 ¿ Pero que hay de malo en que esta gente viva de esta forma, dónde está lo malo ?.

Parece que da grima pensar que alguien con menos talento o inteligencia vive mejor que uno, que posiblemente sea más merecedor pero no es así, la suerte ha estado del lado de esos otros y ya está. Yo si la Rosa de España no da más de si pero gracias a OT les ha dado un mejor nivel de vida a los suyos pues ole por ella, no la envidio para nada y no me parece mal que alguien que trabajaba vendiendo pollos haya subido un escalón más en esta vida. Harrison Ford era carpintero antes que estrella y seguro que ahora nadie le discute su buen hacer como actor.

Estos "alelados" salidos de OT tienen ya su vivienda en propiedad y posiblemente mejores cuentas corrientes que mucha gente con más talento (o se les supone), así que no me parece tan mal negocio.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 16/02/2011
Colgar ese vídeo de la Rubio ha sido un golpe bajo... ¡ hay que ver cómo de bien se ha portado la madre naturaleza con ella !. =P~

Ser guapo/a y saber sacarle partido es un chollazo.
Subir
undercore
#49 por undercore el 16/02/2011
#47

no es grima, es la sensación de injusticia, de que los mediocres lleguen donde no les corresponde...por eso muchos nos alegramos de que esta mierda acabe

en cuanto a harrison ford...es que es buen actor...no creo que me estés comprando a harison como actor y a rosa como cantante...porque es como comprar un huevo con una castaña
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 16/02/2011
undercore escribió:
no es grima, es la sensación de injusticia, de que los mediocres lleguen donde no les corresponde...por eso muchos nos alegramos de que esta mierda acabe


Ahora lo has dicho, os parece injusto pero a título personal.
Es lo que tiene creerse mejor que otro pero ir rezagado al fin y al cabo, que genera comentarios de este tipo.

undercore escribió:
en cuanto a harrison ford...es que es buen actor...no creo que me estés comprando a harison como actor y a rosa como cantante...porque es como comprar un huevo con una castaña


En cuanto a eso me refiero a los orígenes o capacidad de cada uno, en que Rosa será como es y vendrá de dónde vendrá, pero eso no le ha impedido llevarse sus buenos dividendos. Sin su arrojo para apuntarse a OT (cosa que otros lo ven como una falta de amor propio), posiblemente seguiría vendiendo pollos o en las filas del paro, pero en cambio acertó y su vida dio un giro de 180 grados.
Subir
undercore
#51 por undercore el 16/02/2011
#50

cree el ladrón

la sensación de injusticia no es porque "yo soy buenísimo y no me conoce ni dios...ellos son malísimos y los conoce todo el mundo", sino por la de otros artistas que sí son mejores pero por no salir en un mierda-programa de estos no tienen el reconocimiento que se merecen

de todas formas han habido artistas de mucha mayor trayectoria que estos aspirantes que igualmente han criticado el programa...y no creo que sea por envidia
Subir
undercore
#52 por undercore el 16/02/2011
toniterrassa escribió:
En cuanto a eso me refiero a los orígenes o capacidad de cada uno, en que Rosa será como es y vendrá de dónde vendrá, pero eso no le ha impedido llevarse sus buenos dividendos. Sin su arrojo para apuntarse a OT (cosa que otros lo ven como una falta de amor propio), posiblemente seguiría vendiendo pollos o en las filas del paro, pero en cambio acertó y su vida dio un giro de 180 grados.


valoras demasiado los sueldos y lo que ganan o dejan de ganar estos tipos...¿envidia quizá? :-k

a mi me trae al pairo de donde venga y hacia donde va roza de ezpaña

lo que si tengo claro es que seguiría vendiendo pollos si no fuese por el programa (como el albañil o el de la orquesta de pueblo), su único mérito fue apuntarse, pasar los castings y caerle bien al público...nada que tenga que ver con calidades artísticas
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 16/02/2011
undercore escribió:
cree el ladrón


Creo haber dicho claramente que ni tengo nada contra ellos ni les envidio, muy al contrario, valoro que personas con menos posibilidades "a priori" para hacer lo que les gusta, lo consigan.
undercore escribió:
de todas formas han habido artistas de mucha mayor trayectoria que estos aspirantes que igualmente han criticado el programa...y no creo que sea por envidia

¡ Noooo, que va !. Cuando veían que un niñato de tres al cuarto se forraba como para comprarse un Mercedes SLK en menos de un año, mientras ellos tenían el culo pelado de subirse a los escenarios y programillas menos mediáticos durante años, no era por envidia no...

Hay muchos artistas más respetados salidos de concursos añejos como "Gente Joven" y demás, pero de esos no se acuerda nadie porqué pelotazo, poco.

undercore escribió:
valoras demasiado los sueldos y lo que ganan o dejan de ganar estos tipos...¿envidia quizá?


Eso de la envidia lo reservo para quienes los ponen a parir, es la forma natural de expresar envidia.

undercore escribió:
lo que si tengo claro es que seguiría vendiendo pollos si no fuese por el programa (como el albañil o el de la orquesta de pueblo), su único mérito fue apuntarse, pasar los castings y caerle bien al público...nada que tenga que ver con calidades artísticas


Por supuesto pero ellos no son el blanco, el blanco deben ser esos programas; ¿ O es que la Pilar Rubio no estaría anunciando bikinis si no fuera por su palmito y el provecho de este que sacan y sacaron los programas dónde ha participado ?. Porqué dime a mi dónde tiene el talento la chica... (se permite en los ojazos, ninguna parte anatómica más :mrgreen: )
Subir
undercore
#54 por undercore el 16/02/2011
#54

pero este no es el caso, están ahí por hacer el chorras en un programa, a poco que el programa dejó de ser novedad cientos de triunfitos en el paro

no, si ahora es todo envidia, si los criticas siendo un "don nadie" es por envidia, ya que uno se cree mejor...si lo critica alguien que ya "es alguien" es también por envidia porque han conseguirlo en menos tiempo lo que ellos tardaron años

toni por favor, madura, que ya tienes una edad

la envidia no solo se manifiesta con malas críticas...también con buenas críticas...y sobretodo con esa defensa a ultranza que haces de ellos, que cualquier crítica es "no válida" porque es fruto de la envidia...pa' flipar
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 16/02/2011
undercore escribió:
toni por favor, madura, que ya tienes una edad


Como siempre ya faltando, no aprendo contigo macho.

Agur.
Subir
undercore
#56 por undercore el 16/02/2011
toniterrassa escribió:
Por supuesto pero ellos no son el blanco, el blanco deben ser esos programas; ¿ O es que la Pilar Rubio no estaría anunciando bikinis si no fuera por su palmito y el provecho de este que sacan y sacaron los programas dónde ha participado ?. Porqué dime a mi dónde tiene el talento la chica... (se permite en los ojazos, ninguna parte anatómica más )


a mi como reportera en se lo que hicisteis me gustó
Subir
Monza
#57 por Monza el 16/02/2011
La verdad es que Eduardoc lo ha resumido muy bien...

Ninguno de los que ha triunfado con Operacion Triunfo, hubiera triunfado sin este reality...

Se critica mas el programa que a los concursantes en si, ya que ha sido por culpa del programa que han aparecido "fenomenos" como Bisbal, Bustamante, Chenoa, Soraya, etc. etc...

La otra parte de culpa la tienen tambien los que han comprado sus discos... pero entonces el mal ya estaba hecho por Gestmusic...

Otros males que ha hecho Gestmusic: (wikipedia)

Tú sí que vales
No te rías que es peor
Sin vergüenza
Operación Triunfo
Furor
La granja de los famosos
Moros y cristianos
Crónicas Marcianas
¡Allá tú!
Money, money
Alta tensión
El Hormiguero
¡Mira quién baila!
La parodia nacional
¡Quiero bailar!
No te rías que es peor
Channel nº4
Al pie de la letra
Los mejores años de nuestra vida
Buscant La Trinca
Subir
D4v1d
#58 por D4v1d el 16/02/2011
la verdad que jode,por que yo canto mil veces mejor que esa gente pero claro tengo sentido del ridiculo,no me gusta bailar ni se bailar,me gusta cantar y tocar el piano,pero me quedare cantando bajo la ducha en vez de cantando bajo la lluvia de la ridiculez
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 16/02/2011
a mi el que mas me gustaba de todo ot,es risto,sin risto no funciona,sin risto no son productos,sin risto no hay gente que emite sonidos peores que los que salen del ano,sin risto la vida no vale la pena ](*,) ](*,)
Subir
Ruido genérico
#60 por Ruido genérico el 16/02/2011
D4v escribió:
a mi el que mas me gustaba de todo ot,es risto,sin risto no funciona,sin risto no son productos,sin risto no hay gente que emite sonidos peores que los que salen del ano,sin risto la vida no vale la pena


Otro que sale del armario :tambor: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo