undercore escribió:
cree el ladrón
Creo haber dicho claramente que ni tengo nada contra ellos ni les envidio, muy al contrario, valoro que personas con menos posibilidades "a priori" para hacer lo que les gusta, lo consigan.
undercore escribió:
de todas formas han habido artistas de mucha mayor trayectoria que estos aspirantes que igualmente han criticado el programa...y no creo que sea por envidia
¡ Noooo, que va !. Cuando veían que un niñato de tres al cuarto se forraba como para comprarse un Mercedes SLK en menos de un año, mientras ellos tenían el culo pelado de subirse a los escenarios y programillas menos mediáticos durante años, no era por envidia no...
Hay muchos artistas más respetados salidos de concursos añejos como "Gente Joven" y demás, pero de esos no se acuerda nadie porqué pelotazo, poco.
undercore escribió:
valoras demasiado los sueldos y lo que ganan o dejan de ganar estos tipos...¿envidia quizá?
Eso de la envidia lo reservo para quienes los ponen a parir, es la forma natural de expresar envidia.
undercore escribió:
lo que si tengo claro es que seguiría vendiendo pollos si no fuese por el programa (como el albañil o el de la orquesta de pueblo), su único mérito fue apuntarse, pasar los castings y caerle bien al público...nada que tenga que ver con calidades artísticas
Por supuesto pero ellos no son el blanco, el blanco deben ser esos programas; ¿ O es que la Pilar Rubio no estaría anunciando bikinis si no fuera por su palmito y el provecho de este que sacan y sacaron los programas dónde ha participado ?. Porqué dime a mi dónde tiene el talento la chica... (se permite en los ojazos, ninguna parte anatómica más

)