Telecinco cancela Operación Triunfo

Strapalucio
#76 por Strapalucio el 21/02/2011
¿Por que hay tanta mania a OT?
Con toda la basura que hay en la tele, OT, me parece que por lo menos tenia calidad en la produccion. Esta claro que les fallan muchas cosas; Presentadores con carisma, sentido del humor, picardia, menos noñez....Pero en cuanto a los concursantes, se merecen todo mi respeto, porque han llegado ahí superando a otros miles de candidatos, y todos me parecen unos artistazos, con unas voces que ya quisieran algunos artistas consagrados.
Y que conste que yo tampoco lo he seguido, porque se me hacia pesado y cursi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 21/02/2011
Es que hay mucho purismo, tanta concesión estilítica, tanto show bussines no se transige así como así; está claro que sólo nos mola lo exquisito y lo minoritario y que no nos importan las regalías y el triunfo ajeno.
Subir
ROTO2.1 home edition
#78 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
A OT le tenemos manía porque es una fábrica de estrellas de usar y tirar en donde solo se refríe una y otra vez la misma fórmula. Que hagan un programa con una escuela de música de verdad tipo Berkley.
Subir
Strapalucio
#79 por Strapalucio el 21/02/2011
En eso tienes razon, eso de por contrato tener que producir la carrera musical del ganador, suele resultar siempre un producto enlatado y artificial, parece que al que gana le dicen; bueno ya eres un Julio Iglesia. Deberian tan solo darle la medalla, y mucho animo, a lo mejor buscandose la vida por su cuenta tendría mas suerte.
Subir
undercore
#80 por undercore el 21/02/2011
#78

yo con un programa de música en vivo me conformo :roll:

#77

no creo que sea purismo...no creo que oír música electrónica de baile se considere purismo....como mucho "cerebro frito" :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#81 por ROTO2.1 home edition el 21/02/2011
Yo sé de varios que han acabado en orquestas de verano y que han sido anunciados a bombo y platillo para intentar arañar fechas sin éxito. La realidad es que a la gente se la pelan los triunfitos. Es más, el año pasado una orquesta canaria estuvo por galicia llevando como cantante a uno de Gran Hermano, lo cual tampoco les sirvió de nada.

Añado que las discotecas y pubs de los pueblos de por aquí (Galicia) llevan muchísimo a famosillos. Supongo que eso atraerá a bobas y hacen caja, pero bueno, es un reflejo de como acaban estas falsas estrellas: haciendo bolos presenciales en pubs de pueblo.

Es que hay que ser gilipollas.
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 21/02/2011
Algunos empezamos en bolos presenciales y hemos acabado en bolas virtuales
Subir
Ruido genérico
#83 por Ruido genérico el 22/02/2011
#82 sí, encima airealo xD
#81 Tienes muchisima razón, lo malo es que mientras se acaba la vena tanto profesionales como aficionados a esto tenemos que tragarnos como una y otra vez se nos presenta a esas nuevas estrellas formadas en pocos meses y que a posteriori de salir en el programa, debemos caer rendidos antes sus piruetas , sus gorgoritos, su ingles de mi pueblo y admitir que son estrellas con un don realmente especial, o de lo contrario vamos a tener que argumentar y dar un monton de referencias que el fan acerrimo no conocerá, o en su ceguera va a ignorar.

Seguro que mas de uno ha vivido esta frustrante situación
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 22/02/2011
Yo la he vivido de principio a final, lo que ocurre es que cambié los carros de los pueblos (que no eran escenarios) por la Universidad, salvo alguna colabroación como esta que llevo a cabo de sexólogo en Hispa.
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 22/02/2011
uno programa de mierda menos,
solo falta el sálvame y.......
:lol:
Subir
HDerick
#86 por HDerick el 22/02/2011
que gente que escuche musica no comercial o alternativa tenga odio o mania a OT lo entiendo, pero no entiendo las criticas de la gente que hace pop/rock sobre OT, cuando OT es un simple gran hermano de la industria musical comercial.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 22/02/2011
Es que somos muy vanguardistas y, ya decía, muy puristas.
Subir
pyrrakas
#88 por pyrrakas el 22/02/2011
Ayer escuché a Monegal enla radio poner el discurso de Nina sobre el cierre del programa.
Dijo esto: "Nos duele que se carguen un programa que ha promovido los valores del esfuerzo, el rigor, la exigencia y el sacrificio".

Bueno, no seré yo quien le quite la razón, y menos cuando este país anda tan necesitado de este tipo de valores, no ya perdidos en la última década, sino que desconocidos por algunas promociones en según que circunstancias. Lo triste del mensaje de Nina es que siendo verdad que esos criterios de esfuerzo, exigencia y rigor han existido, olvida que han gravitado entorno a una idea pueril y pobre, que es el concepto de músical con el que se han desenvuelto, el mercantilismo de la oferta de ese programa, el desapego por el arte y el amor a la moda, a lo inmediato, a lo superficial y a lo mediocre, desde el punto de vista de la música y la creatividad.

Nina nos ha querido vender a última hora un programa de productos regulares y cantantes karaokeros bajo la advocación de sacrificio, rigor y exigencia, y con ello ha querido justificar el valor de ese programa televisivo. Pues no. No vale sólo con sacrificarse y esforzarse; también hay que vender el producto con honestidad y ser responsables con la música, la creatividad y el arte y no mirar sólo el producto de moda, la imagen , el diseño, el camino fácil y directo. Son muchos otros valores los que no ha podido mencionar porque simplemente no han existido: la calidad musical, el valor de la composición, el desapego por la fama, etc.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 22/02/2011
Impecable redacción y plausibles argumentos, amigo; pero te digo una cosa: si siendo salchichero y comercial se ha hundido, que el relevo, si va a ser de arte y mérito, se haga en la 2.
El problema es la audiencia; pero si las cadenas privadas, para subsistir, tienen que competir en ser más al alcance de las bajas pasiones del populacho, que las cierren: sencillamente no están sirviendo a una parte del fin social por el que se las licenció, que es ser un vehículo de cultura de entretenimiento y cultura (y como todo esto, cuando se hace desde la cultura hacia la incultura, con cierto carácter ejemplar y obligatorio). Estas condiciones, al menos en España, no se han cumplido casi nunca, sólo las televisones de todos las cumplen: cerraría las cadenas privadas y las autonómicas mañana mismo, o les pondría una espada de damocles en cuanto a objetividad y obligatoriedad de emisión que se iban a cagar por las patas. Si no les gusta, que se dediquen a la prospección petrolífera, que va a haber mucha demanda los unos y las otars que vayan casa a acas a contar lo buena que es la presidenta o el presidente de la comunidad autónoma (si quieren también la de propietarios de su finca, ya de paso), así se ganarían el sueldo de aponsentados, agradecidos y paniaguados que han recibido durante años.
Subir
ROTO2.1 home edition
#90 por ROTO2.1 home edition el 22/02/2011
LSonido escribió:
Yo sé de varios que han acabado en orquestas de verano y que han sido anunciados a bombo y platillo para intentar arañar fechas sin éxito.


Se me viene a la cabeza una orquesta valenciana que fichó a Leo Segarra después de que a su cantante habitual un representante de la competencia le ofreciese más de 10 kilos para abandonar la formación. Sí, más de 10 kilos y eso que estamos hablando de orquestas de verbena. Tras el fichaje de Leo Segarra, el cual se anunció a bombo y platillo, las cosas no han mejorado para ellos exceptuando algunas apariciones en programas de Tele5, de hecho me han dicho que ha caído bastante el nivel al ser Leo mucho menos carismático que el anterior, el cual era un completo desconocido mediaticamente hablando.

Fichar a triunfitos es una cagada si lo haces con intención de promoción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo