Telecinco cancela Operación Triunfo

pyrrakas
#91 por pyrrakas el 22/02/2011
Debemos alegrarnos de que este programa haya desaparecido por la baja audiencia. Recordemos que su primera edición fue en TVE1, pública. Desgraciadamente, y esto refleja el estado de nuestra sociedad, el electroencefalograma plano de OT no es más que por la falta de carnaza y otras drogas que este producto ya no era capaz de dar.

Recomiendo el visionado durante 10 ó 15 minutos, no hace falta más, de un programa que dan en La Sexta que se llama Princesas de Barrio o algo así. No hay que rasgarse las vestiduras o flagelarse, pero tengo la sensación de que en lo que a contenidos televisivos se refiere andan los creativos muy poco inspirados. Para mí no es un problema de públicas o privadas (otra cosas es que una pública se dedique a ensalzar la figura del presidente de la comunidad autónoma), es un problema de expectativa frente a resultado, independientemente de calidades y otras cosas. Pudiera darse un programa moralmente valorable y que generara audiencia y por tanto dinero. Lo que falta es que los que piensan den con ello. Mientras tanto siempre tenemos el fútbol, OT, GH, Salvame y estas cosas, pero quizás puedan empezar a desmoronarse. Bueno, el fúlbol y el deporte en general lo veo muy difícil, y tampoco lo deseo.

Pero lo cierto es que las televisiones de no pago, las que emiten en abierto y especialmente las que están sufragadas con el dinero público deberían ser susceptibles de que sus contenidos fueran revisados y modificados por los mismos que cotizan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 22/02/2011
Pero entoncews tenía otro nivel, incluíso el musical, algo mejor que el reciente.
Subir
pyrrakas
#93 por pyrrakas el 22/02/2011
Cierto, pero también había un obrero que venía del andamio, una gordita que tenía que arreglarse la boca, una relación de pareja entre dos de ellos, etc. Colorantes que con el tiempo terminaron por desaparecer edición tras edición. Si Pilar Rubio se hubiera enrollado con alguno de ellos (mayor de edad) estarían petando las audiencias.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 22/02/2011
Joder, entonces sólo podrán acceder a esto los hijos de artistas, los alumnos predilectos de consevatorio o los genios togados...algo de bueno tiene que el albañil acceda al estrellato de la pachanguilla.
Subir
pyrrakas
#95 por pyrrakas el 22/02/2011
No te me hagas progresisto/a con lo de que todo el mundo tiene derecho a todo. No es eso. Digo que ese entorno (venir del andamio) tiene más valor que cantar bien si se trata de medir audiencias.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 22/02/2011
¿Hacerme yo el progesista?...jamás
Subir
Prong
#97 por Prong el 22/02/2011
Ostia han quitaod esta mi-er-da d eprograma, el SEÑOR se acordo de nuestras suplicas, por 1 vez en la vida, AMEN. :plasplas:
Subir
undercore
#98 por undercore el 22/02/2011
pyrrakas escribió:
Mientras tanto siempre tenemos el fútbol, OT, GH, Salvame y estas cosas, pero quizás puedan empezar a desmoronarse.


¿por qué siempre se pone al deporte en el mismo saco que esos programas?

otra cosa sería la prensa deportiva
Subir
Ruido genérico
#99 por Ruido genérico el 22/02/2011
undercore escribió:
¿por qué siempre se pone al deporte en el mismo saco que esos programas?


No el deporte, el futbol :-P

¿Quizás porque son espectaculos anula-conciencias para las masas? No el futbol como deporte, sino tomandolo como valium dominguero y vacua conversación pre-post jornada liguera, a los que no nos gusta no es muy facil compararlo con la evasión televisiva del sabado noche de una maruja de extraradio
Subir
undercore
#100 por undercore el 22/02/2011
#99

osea que lo malo es ver fútbol para distraerse un rato... por esa regla de 3 el cine y la música también son malos

interesante :-k
Subir
HDerick
#101 por HDerick el 22/02/2011
eso digo yo, que pongas en el mismo saco a mierdas como roncerdo, punto pelota, y la mayoria de comentaristas madridistas de los debates de marca vale, pero el futbol....
Subir
Ruido genérico
#102 por Ruido genérico el 22/02/2011
#100 Por favor, no me atribuyas cosas que yo no he dicho
#101 Madre mia macho, lee mi primera linea anda "No el deporte..."

Teneis una aptitud muy avanzada para leer entre lineas y extraer solo sobre lo que quereis polemizar.

El futbol entendido como panacea para las masas, yo no recrimino el futbol, sino aquello que acarrea socialmente, al margen del deporte
Subir
Ruido genérico
#103 por Ruido genérico el 22/02/2011
Por cierto undercore, es la segunda vez en poco tiempo que reinterpretas lo que digo para defender tus argumentaciones, por favor si vas a citarme ciñete a mis palabras, no a tu posterior interpretación, porque cómo se puede ver, genera confusión

Fijate que de esto
mikelh2so4 escribió:
¿Quizás porque son espectaculos anula-conciencias para las masas? No el futbol como deporte, sino tomandolo como valium dominguero y vacua conversación pre-post jornada liguera, a los que no nos gusta no es muy facil compararlo con la evasión televisiva del sabado noche de una maruja de extraradio


Tu sintetizas esto, no se por qué razón
undercore escribió:
osea que lo malo es ver fútbol para distraerse un rato... por esa regla de 3 el cine y la música también son malos


Observa también que cuando el compañero habla de futbol y lo mete en el mismo saco que otros espectaculos televisivos tu generalizas e interpretas sus palabras. Cuando él se refiere a algo especifico, tu lo conviertes en algo global remitiendote a ello como "al deporte"

Sin ninguna acritud, lo menciono para una comunicación más fluida y sin malos entendidos que no devenga en posts aclaratorios donde no hacen falta.

Un saludo
Subir
undercore
#104 por undercore el 22/02/2011
mikelh2so4 escribió:
Observa también que cuando el compañero habla de futbol y lo mete en el mismo saco que otros espectaculos televisivos tu generalizas e interpretas sus palabras. Cuando él se refiere a algo especifico, tu lo conviertes en algo global remitiendote a ello como "al deporte"


pyrrakas escribió:
Mientras tanto siempre tenemos el fútbol, OT, GH, Salvame y estas cosas, pero quizás puedan empezar a desmoronarse. Bueno, el fúlbol y el deporte en general lo veo muy difícil, y tampoco lo deseo.


pues yo si veo que nombra también al deporte

de todas formas no me has respondido

dices que el problema del fútbol como
mikelh2so4 escribió:
como panacea para las masas


te vuelvo a preguntar ¿el cine, la series de televisión y la música no funcionan igual?
Subir
Ruido genérico
#105 por Ruido genérico el 22/02/2011
undercore escribió:
pues yo si veo que nombra también al deporte


Sí , pero en otro contexto. no es la misma referencia. El no ha dicho el deporte, OT, etc...lo menciona a posteriori e indica que no desea que acabe como esos otros shows.

undercore escribió:
te vuelvo a preguntar ¿el cine, la series de televisión y la música no funcionan igual?


No me creo que me estés preguntando esto en serio, de verdad una serie televisiva te parece que conlleva un grado de fanatismo tan alto como el futbol? te parece que una pelicula tiene las mismas connotaciones politicas y economicas que un barça - madrid? La misma repercusión social? las mismas medidas de seguridad...?
La gente se tira bengalas en el cine¿?!!, ya aqui ahora está prohibido, claro tuvo que morir un niño... para darnos cuenta.

En respuesta a tu pregunta, no...ninguna de esos 3 medios de ocio funciona igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo