¿Telefunken o Peluso?

  • 2
hal9001
#16 por hal9001 el 20/12/2007
Hola,

Respecto a estos micrófonos que nombras, no he probado ninguno de ellos, por lo que va a ser difícil dar una opinión con objetividad. Los Peluso tienen buena reputación pero en esto o hablas con alguien que tenga o haya probado y te pueda explicar o tendría que ser una compra a ciegas. En cuanto a los Telefunken (usa) AK47 y M16, estos son los modelos más económicos de toda la oferta que tienen disponible. Tampoco sé como sonaran porque no he tenido la oportunidad de probarlos, pero en cuanto al M16 este es un micro de válvulas, es muy similar en cuanto a construcción y piezas a un popular y conocido micrófono de la china donde solo cambia la válvula.

tapaderastudio escribió:

Eeeeeeeeen finnn que pum que pam quiero un microoo que no me decepcioneee! xD El u87 descartado porque son unos pavos de más que me vienen de perlas para la digi 003rack asi que nada. El apex y estos hispamicros sonaran bien, pero es para toda la vida y no me fio (puede que dureen y dureeen, pero prefiero marcas mas reconocidas) y poco más...


El U87 es un Standard mundial, gran micro y versátil, pero ya sabemos todos lo que hay en esto, solo es una simple cuestión de dineros. Cualquier micro si funciona bien y resuelve los requisitos o expectativas que uno tiene es para toda la vida, no solo los micrófonos más caros son para siempre. Los chino micros modificados a full han dado unos resultados que hablan por si solos, véase el hilo Miclo chino vs AKG C12VR https://www.hispasonic.com/foros/miclo-chino-vs-akg-c12vr/177350 también son para toda la vida y salvo que les pase un tanque por encima tienen que durar :D

Ser marquista esta bien, resulta divertido y hasta tiene su gracia, pero claro, hay que tener mucho bolsillo para esto…

Saludos, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lectric
#17 por Lectric el 26/12/2007
Con aire bonito pero cansante, me refiero a que acentua el aire del cantante bastante, esto suena bonito con unsa sola voz pero cuando van variao varios instrumentos esas frecuencias en concreto pueden convertirse en una brasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo