Tema 80's

• 1
Tete
por hace 3 semanas
Os comparto las pistas ya procesadas de INXS - Need You Tonight 
https://www.dropbox.com/scl/fi/zr7ch5itewap17q1m7ore/INXS-Need-You-Tonight-RockBand.rar?rlkey=g6vqmu2p8gd4w5xzxbum70jvt&st=d9iybw07&dl=0
Mi pequeña mezcla y master
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 INXS - Need You Tonight .mp3
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -5%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.759 €
    Ver oferta
maximo II
por hace 3 semanas
#1   gracias Tete (crack)...voy a hacer la balada de chema primero y luego me pongo con ésta.

ya escucharé y comentaré tu mezcla cuando la termine, que no quiero oír nada antes de ponerme con ella para no influenciarme. (No conozco ni el tema...y la banda de oídas...)

saludos.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 3 semanas
#1 Muchas gracias por las pistas, aunque eso de que ya están procesadas me asustó. :susto:

#1 Muy buena mezcla, escuchando ahora la tuya y la mía, creo que me pasé en algunas partes. Definitivamente, tu mezcla suena orgánica, creo que esa es la palabra.

Paso a dejar mi mezcla, usé mucho Eq y compressor. Según yo, no necesitaba más cosas, pero terminé usando 2 o 3 más, como un saturador. Creo que estoy loco, ya estaba procesada y eso me daba miedo.

Saludos a todos y que sigan las buenas mezclas. :birras:
🎵 INXS hispa.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Tete escribió:
Mi pequeña mezcla y master

Has conseguido una sonoridad muy de la época, tal y como debe de ser en este tema, buena mezcla.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
Paso a dejar mi mezcla

Con una sonoridad muy definida, contundente y moderna de un tema tipo vintage, magnifico trabajo, me gusta mucho tu visión, una gran mezcla, felicidades!!
1 respuesta directa
Tete
por hace 3 semanas
#2   A ti crack , a ver si te animas
#3 Montana, un pelin pasada pero no suena mal. En esa época tampoco usaban mucho preoceso. Mucha cinta eso sí. El TaupeStudio de Acústica tiene la emulación del Studer 80 que tiene más color que el 810 y que Ampex ATR-102, un clásico de los 80. Un poquito de Drive al master, luego tienes el pan mode que te abre el sonido pero baja un poco el centro, se parece mucho al efecto de cinta. Cuanto - más efecto, el preset Taupe Pan -4 es bastante efecto pero muy parecido a la cinta (no hace falta subir el amount). Los 15ips es el clásico sonido del master 80's, velocidad más lenta = menos agudos y más peso en graves, los 30ips suenan más brillantes. 30ips para música moderna. 
#4 Gracias Chema, estás hecho un crack. Sin tí no faltan canciones. Pero curro también nos das:grin: :) :) :)
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Tete escribió:
TaupeStudio de Acústica

Buen plugins, me encanta, lo uso siempre, una gran lección de como utilizarlo, gran master!!
Tete
por hace 3 semanas
Grande Chema, he probado pocos grabadores. AR2400 , Nagra 2 y Revox B77 que todavía tengo pero con los cabezales gastadillos, el freno no funciona. El nagra era para grabaciones de cine portatil, una máquina Suiza única pero no para masterizar. Las cintas de pocas pulgadas como las 1/4 al ser la cinta mas estrecha suena más a cinta para mí, tambien depende de los previos de cada máquina. La velocidad de grabación de 15 a 30 es el doble creo, a 30 te comes la cinta en un periquete y los agudos se notan más. Pegamento para la música
chema
por hace 3 semanas
Tete escribió:
El nagra era para grabaciones de cine portatil, una máquina Suiza única pero no para masterizar

Nagra una de las maquinas deseadas por mis clientes en HIFI, el previo una delicia al igual que las super etapas, con un sonido muy analítico y un poco frio, pero de una calidad excelente, con las cajas Avalon te lleva al olimpo del audio.
living_voice_vox_olympian_speakers_review_matej_isak_mono_and_stereo_2023_high_end_audiophile_luxury_audio_music_-1.jpeg
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
Buena mezcla, Tete.
La batería suena muy bien. En general, todo bien. Las guitarras un poco delgadas, pero sin escuchar las pistas, y encima procesadas...
JQuesada
por hace 3 semanas
Pues salvando el bajo, que está bien apretado, lo demás muy bien, T-Montana. Insisto en que no escuché pista alguna.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 3 semanas
#5 Gracias hispasonico.

Tete escribió:
En esa época tampoco usaban mucho preoceso. Mucha cinta eso sí.

Qué bruto soy por no usar cinta. Bien, ahora sé que 15 ips es para música más densa, y 30 ips para música con más ritmo, como el EDM. Eso es lo que estoy entendiendo.
:-k
T-Montana
por hace 3 semanas
#9 Ese equipo de sonido debe costar un riñon...:fiesta:
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 3 semanas
#11 Así es, compañero hispasónico, yo como siempre tratando de sonar fuerte, pero no solo fuerte; me gustaría sonar potente, grueso y nítido, pero aún no lo logro. Saludos y buenas mezclas.
:birras:
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
Ese equipo de sonido debe costar un riñon...

Pues aquí tienes los precios de algunos componentes de el ... previo, etapas y altavoces... NO ES MUCHO LA VERDAD!! JAJAJA
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas