Tema 80's

• 2
JQuesada
por hace 3 semanas
Nuevo hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-fake-romantic-melt/571999#post4951296
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    139 €
    Ver oferta
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
Tete
por hace 2 semanas
El plugin de taupestudio es bastante cálido, ahora colgaré unas pistas de Synthwave de un concurso... Para estas pistas el tudor80 en 15ips es ideal, que es la Studer. Hay que activar las dos palanquitas de arriba, el Drive es la cantidad de saturación, -6 como viene por defecto es un sonido bastante limpio, si quieres color entre -6 y +6 que ya es bastante saturación, luego puedes activar el Pre que es el previo de entrada, el Tight y Loose viene a ser como un control de transientes, en Tight más transientes para percusión, bajo, etc y en Loose para voces, pads, etc El Amount sería como un Dry Wet,  entre el 60 y 80 es suficiente, Pan Mode para pads -4 Taupe Pan es un buen punto, luego ajustas el Input Trim para que la aguja se mueva entre el 0 y el +2 para la saturación y la salida para igualar el sonido original, Oversampling x4. 
El color de este plugin es fantástico pero creo que falla en la compresión natural, el de Airwindows si que tiene esa compresión supertransparente que en combinación es casi comno tener un grabador real
maximo II
por hace 2 semanas
Muy buena mezcla Tete. La siento perfecta, con todo en su sitio, el bajo y caja increíbles…y el resto a la altura.

Te ha quedado de lujo TMontana, al igual que la de Tete, la oigo perfecta, con algo más de presencia en general, y un sonido algo más moderno.

Ahora la mía me suena fatal…je…bueno aquí la dejo, la hice fuera del estudio y hoy la he retocado un poco.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX INXS - Need You Tonight (RockBand) MPTRES.mp3
3 respuestas directas
JQuesada
por hace 2 semanas
Pues se escucha estupenda, Máx. El bajo un poco alto para mis gustos. Lo demás muy bien.
maximo II
por hace 2 semanas

Gracias JQ, pues sí, no está tan mal como pensaba (con los oídos frescos), pero es verdad que el bajo está demasiado fuerte/presente en relación con el resto, presente pero sin el cuerpo/fondo que “pide” el tema…je…

PD: a ver si hoy termino la de chema y os cojo en la tuya (la fake romantiquismikis)…
chema
por hace 2 semanas
maximo ii escribió:
Ahora la mía me suena fatal

Pues suena GENIAL, solo lo que ya te comentó JQuesada del bajo en algunos momentos, por lo demás suena ESTUPENDA!!
chema
por hace 2 semanas
Bueno compañeros aquí os comparto esta mezcla que he hecho un poco para salir del paso, pues no tenía el tiempo que quisiera para ella, a ver que locura me ha salido esta vez. Le he querido impregnar un poco ese sonido de época, aunque al no usar referencias, me es un poco complicado de menoría, creo que al final he echo un engendro de muchos tiempos,,, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 INXS - Need You Tonight (RockBand) mastering.mp3
maximo II
por hace 2 semanas
#22   buenísima compañero, suena de miedo...lo tiene todo...le has dado a cada elemento lo mejor que tenía...y has sabido conjugarlos a todos...una pasada...(qué envidia...jaja...)

te parecerá una tontería, pues todo está fetén,, pero el acorde de las teclas...me parece sencillamente perfecto (con la lata que me dio el dichoso)

enhorabuena (otra vez lo hiciste...:campeon: )
Tete
por hace 2 semanas
#18   No te ha quedado mal, es un poco más oscura que otras pero en general suena bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas