Tema 9 - CD Hispasonico

copeland
#1 por copeland el 05/07/2006
Bueno he aqui el resultado de la colaboracion a 4 bandas entre los hispasonicos: Nusratfateh, Xelmorro, BAC , espasonico y Copeland

Es una cancion instrumental - world fusion, encajando cada uno de los instrumentos que hemos ido recopilando para esta cancion.

Nusratfateh: duduk, ney y oud
Espasonico: mandolina
BAC; panderetas y pulgar
Xelmorro: guitarras electricas
Copeland: teclas y botones


Las voces son de nuestas amigas las supremas de mostoles!

el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema1840.html
(si no va! cosa de soyuz)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 05/07/2006
toma que toma !!!!!
Me ha encantado, que de cambios cojones, la percusion se sale.
A ver si seguimos todos el mismo camino y vamos terminando los temas de una puñetera vez!!!!
saludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 05/07/2006
venga ahi!! coñe!! a terminarlos !!!!! que si no llamo al chusticero!!!

salu2
Subir
void
#4 por void el 05/07/2006
Que pasada de cancion
Este cd va ser grande :campeon:
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 05/07/2006
:juas:
Subir
copeland
#6 por copeland el 05/07/2006
coñe! he dicho 4 bandas?? que sean 5... y podian haber sido mas!!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 05/07/2006
Una verdadera pasada. Menudo elenco. A cualquiera le habría gustado poder participar en este grupo.

El tema es un verdadero curro y un derroche de todo. El principio engancha totalmente y el discurrir es buenísimo. Esto pone el CD Hispasónico a una gran altura. La aportación de Nusrat es deliciosa y me imagino que un placer trabajar con él. Las mandolinas, los guitarracos de Xelmorro, el pulgar de BAC, y todo tu curro de las voces, mezcla, producción, etc. es sobresaliente.

Felicidades al grupo en general y a tí en particular. Habéis hecho un muy buen trabajo. Poco a poco van saliendo temas del CD y esto tiene una muy buena pinta.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 05/07/2006
Cojonudo, me ha gustado mucho! felicidades.

quien es el del dibi dabi dabi du :mrgreen:
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 05/07/2006
oooooooostia. qué bueno. es rompedor, original, sonido total, globalizante. si esta canción fuera una camisa me la ponía en la fiesta del verano. enhorabuena.
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 05/07/2006
Pedazo de tema, chicos. Enhorabuena.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 05/07/2006
Guauuuu, enhorabuena chavales. Genial.
Dejemos el pabellón de Hispa bien alto :yuju:
De momento vamos bien.
Subir
copeland
#12 por copeland el 05/07/2006
LOFLIPAS.. gracias por todos tus halagos... y un placer haber contado contigo en el grupo.... (he de permitirme el lujo de decirte que lo pedi!! pero el jefe no me lo concedio).
Todos muy profesionales... y han hecho muy bien lo que se les exigia...

FAILETOX... el dubidubaduba...es de.. es de..... joer este.... joer...
el koala!!!! ese!!!

Calgonit, Sr Vampi... muchas gracias por escuchar.....

Y al resto... criticas negativas... cosas que cambiar.... que no esta masterizado mas que por un pobre amateur....

Y a los que participaron en la cancion... atender este hilo que uno se va... se va que ya es 6 de julio... y toca disfrutar!!!!

GORA San Fermin!

salu2
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 05/07/2006
copeland escribió:
(he de permitirme el lujo de decirte que lo pedi!! pero el jefe no me lo concedio).


Eso me parece injusto, Cope :( Me he hartado de postear que si alguien necesitaba ayuda de gente de otros grupos solo había que pedirla y si el interesado no tenía ningún inconveniente en ofrecerla, yo tampoco.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 05/07/2006
Solo puedo expresar mi admiracion por este tema.

Además mucha envidia por haberlo terminado. Ya me gustaria que el tema 3 estuviera aqui tambien.

Waxko
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 05/07/2006
Jaume.Areste escribió:
copeland escribió:
(he de permitirme el lujo de decirte que lo pedi!! pero el jefe no me lo concedio).


Eso me parece injusto, Cope :( Me he hartado de postear que si alguien necesitaba ayuda de gente de otros grupos solo había que pedirla y si el interesado no tenía ningún inconveniente en ofrecerla, yo tampoco.



Oye, que he hecho el comentario sin saber nada. En cualquier caso el jefe está haciendo un trabajo ejemplar y lo que él dice aquí arriba es verdad y está escrito. Además como ejemplo de eso precisamente me puso a mí (por poner uno, claro).

Tiempo tendremos de hace alguna colaboración. Lo importante es que esto salga y salga lo mejor posible.


El dubidubaduba me parece a mí que se quedó así porque no había letra que ponerle, ¿no?
Luego habrá que escribir el libro de las anécdotas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo