Tema Alternativo/Indie (la verdad, no sé qué género es)

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 09/03/2008
A ver qué os parece. Además se puede descargar gratis. Espero que nadie se ofenda por lo de gratis. :wink:
https:/www.hispasonic.com/musica/get-by/13782
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 10/03/2008
Hey Dark,

estás resultando ser todo un crack del género alternativo

Un saludo
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 10/03/2008
Me gusta!...bastante original, muy linda la melodia de la voz, el sonido de la acustica suena bastante artificial pero le queda muy bien para el estilo de la cancion le queda muy bueno. me gusta el estilo setentoso, me gusta la bateria, me gusta el bajo, y me gusta la voz, y me encanta ese final Floydesco sobrecargando todo, infernal!

No me gusta tanto, el reverb de la voz es demasiado denso, El teclado con tremolo quedo demasiado alto, esto es mas un tema personal mio pero si hablamos español me gustaria que este cantada en español, aunque admito que el ingles es mas flexible para estas cosas.

La verdad un temon
aplauso!
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 11/03/2008
Dark!

Llevo media hora buscando infructuosamente tu "another world", y no lo encuentro, juraría que te lo había comentado...como no lo encuentro te lo posteo aqui:
he aprovechado para escucharlo nuevamente y me reafirmo en la anterior opinión es un tema que tiene un punto mood, tiene corazón sixty, ME GUSTA creo que has conseguido una produ compacta y ligera al mismo tiempo, que tiene un detalle que habla por si solo: el Ufo del final-final, a veces me pasa con detalles así: son el reflejo de todo el tema.
Le encuentro ese saborcito inocente y fresco, pero también agridulce que hace que el pop no sea inofensivo.
Enhorabuena por From another world.
Este (no tiene titulo?) lo encuentro algo más deslabazado, aunque también me gusta.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 11/03/2008
he escuchado todos tus temas, incluido este y me han gustado mucho.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 11/03/2008
Me encanta tu estilo, Dark, este tema en concreto me ha gustado mucho, en el estribillo quizá quede un poco escondida la voz, pero vamos, solo eso porque lo demás está de lujo, es un tema que empieza suave y cada vez va creciendo más, hasta alcanzar una fuerza increible... Bueníiiiiismo.. El inicio me ha recordado un poco a Oasis, la voz me encanta y que cantes inglés más aún, jejeje y eso que yo no tengo nada que ver con los ingleses, pero me suena mucho mejor ese idioma en la música..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mi enhorabuena, es un temazo como tantos otros tuyos..

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 11/03/2008
Hola Dark:

Pues a mí me ha sonado a Brit pop con clase... como una batiburrillo o mezcla de estilos o tics de muchos grupos que me gustan, lo que hace que no suene como ninguno en particular y como todos a la vez.......... lo cual digo a modo de halago, ya que, a mi modo de ver, así se crea un estilo propio, es decir captando las influencias y sin renunciar a ellas, creando nuestra aureola personal.

El tema en sí puesssssssssssssssss...... ME HA ENCANTADO!!!! ya que lo encuentro realmente emocionante.

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 11/03/2008
Hola Dark!!

Gran tema, como otros tantos que tienes. La verdad es que tienes un estilo bastante definido, aunque este tema me ha gustado especialmente por los juegos de voces y guitarra del minuto tres (genial) y el tormentoso final.
Hay un momento, en el que o los coros panoramizados están un poco altos o la voz del estribillo un poco baja, o quizás sea el sinte que la tapa un poco...aunque pocas pegas se le puede poner a esto...

Un saludote
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/03/2008
que tal

Yo trataría mejor los sonidos de sinte en la intro... por lo demás suena bien el tema, en tu linea de calidad, con buenas melodías y un buen estribillo (luego los sintes suenan mejor).

Excelente el delay en las voces en la transición , aunque tras el reinicio de la parte cantado hubiera parado un poco la percusión y cambiado algún sonido en el reinicio de dicha parte cantada.

Cuando se juntan voces y guitarras en el mismo tono, el resultado es genial.

Da la impresión de que el tema necesita una aparición melódica final para rematar todo el conjunto, pero en general le pondría un 8 sobradamente.

Salut!
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 13/03/2008
MIDI-Creator escribió:
Hey Dark,

estás resultando ser todo un crack del género alternativo

Un saludo

Sí, como soy casi el único de este género.
Gracias por oir!
vdbecke escribió:
Me gusta!...bastante original, muy linda la melodia de la voz, el sonido de la acustica suena bastante artificial pero le queda muy bien para el estilo de la cancion le queda muy bueno. me gusta el estilo setentoso, me gusta la bateria, me gusta el bajo, y me gusta la voz, y me encanta ese final Floydesco sobrecargando todo, infernal!

No me gusta tanto, el reverb de la voz es demasiado denso, El teclado con tremolo quedo demasiado alto, esto es mas un tema personal mio pero si hablamos español me gustaria que este cantada en español, aunque admito que el ingles es mas flexible para estas cosas.

La verdad un temon
aplauso!

Gracias por los comentarios. El teclado con trémolo es una guitarra eléctrica.
Un saludo!
subsoniq escribió:
Dark!

Llevo media hora buscando infructuosamente tu "another world", y no lo encuentro, juraría que te lo había comentado...como no lo encuentro te lo posteo aqui:
he aprovechado para escucharlo nuevamente y me reafirmo en la anterior opinión es un tema que tiene un punto mood, tiene corazón sixty, ME GUSTA creo que has conseguido una produ compacta y ligera al mismo tiempo, que tiene un detalle que habla por si solo: el Ufo del final-final, a veces me pasa con detalles así: son el reflejo de todo el tema.
Le encuentro ese saborcito inocente y fresco, pero también agridulce que hace que el pop no sea inofensivo.
Enhorabuena por From another world.
Este (no tiene titulo?) lo encuentro algo más deslabazado, aunque también me gusta.
Salut

Hola de nuevo. jaja, deslabazado confieso que he tenido que mirar el diccionario:
deslavazado, da.

(Del part. de deslavazar).

1. adj. Insustancial, insulso.

2. adj. Desordenado, mal compuesto o inconexo.

Es curioso, porque esta canción me parece bastante mejor que la otra, pero es lo bueno de esto, que el arte es muy personal.
Gracias por oir y opinar!
Saludos!
Mikeldi escribió:
Hola Dark:

Pues a mí me ha sonado a Brit pop con clase... como una batiburrillo o mezcla de estilos o tics de muchos grupos que me gustan, lo que hace que no suene como ninguno en particular y como todos a la vez.......... lo cual digo a modo de halago, ya que, a mi modo de ver, así se crea un estilo propio, es decir captando las influencias y sin renunciar a ellas, creando nuestra aureola personal.

El tema en sí puesssssssssssssssss...... ME HA ENCANTADO!!!! ya que lo encuentro realmente emocionante.

Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen

Gracias de nuevo por todo.
Saludos!

jimiplinstone escribió:
Hola Dark!!

Gran tema, como otros tantos que tienes. La verdad es que tienes un estilo bastante definido, aunque este tema me ha gustado especialmente por los juegos de voces y guitarra del minuto tres (genial) y el tormentoso final.
Hay un momento, en el que o los coros panoramizados están un poco altos o la voz del estribillo un poco baja, o quizás sea el sinte que la tapa un poco...aunque pocas pegas se le puede poner a esto...

Un saludote

Gracias por oir y por tu extensa crítica!

PerversaFantasía escribió:
que tal

Yo trataría mejor los sonidos de sinte en la intro... por lo demás suena bien el tema, en tu linea de calidad, con buenas melodías y un buen estribillo (luego los sintes suenan mejor).

Excelente el delay en las voces en la transición , aunque tras el reinicio de la parte cantado hubiera parado un poco la percusión y cambiado algún sonido en el reinicio de dicha parte cantada.

Cuando se juntan voces y guitarras en el mismo tono, el resultado es genial.

Da la impresión de que el tema necesita una aparición melódica final para rematar todo el conjunto, pero en general le pondría un 8 sobradamente.

Salut!

Como ya he dicho, el único sinte es el del princio, después es todo guitarras. La aparición melódica al final... al principio esa era la idea, pero según iba evolucionando el tema lo vi más coherente así.
Gracias por oir y por ese ocho!!
Saludos!
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 13/03/2008
A mi me ha gustado, pero algo menos que otros temas tuyos.

El bajo para mi gusto está demasido agudo en algunas partes, pero puede que haya sido a propósito.

Los detalles guitarrilescos molan...y el sonido de la batería y la voz muy bien para este estilo.

Sonido muy a Oasis...
Subir
asalagar
#12 por asalagar el 13/03/2008
muy bien
soy nuevo por aqui pero mi estilo es el tuyo,creo.....
q usas para la bateria(vst)
un saludo desde sevilla
Subir
chamix
#13 por chamix el 25/03/2008
Pues a mí me ha gustado mucho este tema, se te da muy bien este estilo, felicidades!
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 25/03/2008
excelente tema mas alla de los rotulos
Subir
jagoff
#15 por jagoff el 25/03/2008
A mi me gusto mucho el tema, el tratamiento que tiene la voz me cae muy bien, el trabajo del bajo mucho no me convence, pero eso si que va en gustos...
Lo que no estaria de mas es que siempre aclaren con que equipos graban, microfonos, etc...

Saludos y sigo escuchando tu musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo