Tema Alternativo/Indie (la verdad, no sé qué género es)

  • 2
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 25/03/2008
Ventilador escribió:
A mi me ha gustado, pero algo menos que otros temas tuyos.

El bajo para mi gusto está demasido agudo en algunas partes, pero puede que haya sido a propósito.

Los detalles guitarrilescos molan...y el sonido de la batería y la voz muy bien para este estilo.

Sonido muy a Oasis...

Gracias por oir. Llevo muy poco tiempo tocando el bajo, con lo cual cualquier cosa extraña es posible. :?

asalagar escribió:
muy bien
soy nuevo por aqui pero mi estilo es el tuyo,creo.....
q usas para la bateria(vst)
un saludo desde sevilla

La batería está programada con el mod-plug.
Gracias por oír.
chamix escribió:
Pues a mí me ha gustado mucho este tema, se te da muy bien este estilo, felicidades!

Graciassssss! Seguiremos dando el coñazo!
elmulo escribió:
excelente tema mas alla de los rotulos

Gracias por oír!
jagoff escribió:
A mi me gusto mucho el tema, el tratamiento que tiene la voz me cae muy bien, el trabajo del bajo mucho no me convence, pero eso si que va en gustos...
Lo que no estaria de mas es que siempre aclaren con que equipos graban, microfonos, etc...

Saludos y sigo escuchando tu musica

Soy bajista desde hace un par de canciones o tres (antes era programado), con lo cual se hace lo que se puede, aunque confieso que me gusta bastante tocar el bajo y crear las líneas de bajo de los temas. Es uno de los momentos en los que más disfruto del proceso de grabación, junto con los punteos, claro. Prometo mejorar. :wink:
Lo de los equipos de la grabación me aburre un poco, pero son estos:
batería: mod-plug (programa gratuito de 5 mb que corre en un 386 si hace falta)
bajo: directo a la mesa de mezclas, y pasado por el ampeg. Antes repasado con un limitador y creo que por un compresor también.
voz: micro AKG perception 200 + noise gate + comp + echo + delay.... bueno, dependiendo de cada parte los efectos y tratamientnos son distintos.
Guitarras: acústica grabada en dos pistas a la vez, una por entrada directa a la mesa y otra microfoneada.
eléctricas: pod xt, y luego procesado pro varios plugins, dependiendo de cada parte, pero al menos EQ siempre.
todo mezclado con el caduco adobe audition 1.5, pero que tiene incluidos algunos efectos cuya calidad me cuesta encontrar en algunos plugins (risas de fondo). Eso sí, tienen una interfaz austera a más no poder, con cajas de texto donde meter los números de los parámetros.
Luego también hay alguna parte de reason enganchado con rewire (la intro), y las voces están repasadas con melodyne y dobladas en algunas partes, entre otras cosas.
Saludos y gracias por oír!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jagoff
#17 por jagoff el 25/03/2008
Gracias DarkSmile, es cierto que las especificaciones son aburridas, pero necesarias para gente como yo que recien arranca... me son muy utiles por ejemplo para saber que metiste la guitarra por mic y linea... interesante :D :D

Saludos y gracias
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 26/03/2008
Un tema con alma. Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D>

(Tu voz y/o forma de cantar me recuerda gratamente a la de Greg Lake, si hasta parece que estuviera ahí tocando el bajo).
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 26/03/2008
tetetetetetetetet...mazzooooooo, como otros tantos tuyos...
la parte final del aaah ahhh ahhhh ,pone los pelos como escarpias que cabron de aqui a la eternidad, tiens unas melodias preciosas realmente, este es el genero que em mola, es rock alternativo lo mejor del mundo, en la canción se puede escuhar oasis pinck floyd, yo que se tio , que mas es la puta polla, enhorabuena, ami esto es lo que me llena, sigo escuchando tu musica, con temazos como psicokiller, lullbaby , nothing we can do, en fin que mas se puede decir, que los temas de bustamante son la polla al lado de los tuyos, que pena de españa farandulera... mas rock alternativo de este tipo hace falta para disfrutar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo