Nuevo temilla , esta en bruto, he intentado meterle un ritmo de bateria diferente, algo fuera de lo normal, no la típica bateria sino algo más alternativo, y os iba a plantear que si alguno está aburrido o le apetece podría tratar de darle ese enfoque al tema...Os animais... Anda!...yo tengo una posibilidad en la cabeza pero he sido incapaz de exteriorizarla con el teclado..., Se llama "entre las gentes".Espero que el tema os hechice y me echeis un cable...
También he incluido algo solo musical:ETAPAS. A ver que os parece...despues de hacer el tema y mientras lo escuchaba se me ha ocurrido una idea para hacer un corto...duraria lo que dura la canción, y seria mudo, transmitiendo el sentimiento a traves de gestos...por si alguien se anima...que de cortos ni idea...pero el tema puede estar chulo, al menos transmite un sentimiento...puede que tarde un poco en subir este ultimo.
Gracias...
También he incluido algo solo musical:ETAPAS. A ver que os parece...despues de hacer el tema y mientras lo escuchaba se me ha ocurrido una idea para hacer un corto...duraria lo que dura la canción, y seria mudo, transmitiendo el sentimiento a traves de gestos...por si alguien se anima...que de cortos ni idea...pero el tema puede estar chulo, al menos transmite un sentimiento...puede que tarde un poco en subir este ultimo.
Gracias...
Responder