Tema blusero de mi hermano al que le he puesto voz.

pericoo
#1 por pericoo el 27/01/2007
Muy buenass;


Acabo de colgar un tema que grabó ayer mi hermano, Daniel Abalos. Es un Blues clásico, con un toque melancólico, espiritual...no se. Ni qué decir tiene que lo suyo es la guitarra...toca en mi grupo (yo toco el bajo), Latitud 43. Espero que os guste y espero vuestras críticas. Saludoss...cuando lo suban pongo el enlace...chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 28/01/2007
Aquí está el enlace...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6501.html

saludoss....
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/01/2007
Muy bueno!!!!! Las voces y las guitarras, excelentes!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Muy buen sonido también 8) Un lujo....
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/01/2007
muy buena garra si señor igual al principio explotan demasiado las cuerdas pero un trabajo excelente
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 28/01/2007
UUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

:guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:

(Sobran las palabras)

Vicen
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 28/01/2007
Cuando escuchas cosas así te das cuenta de porqué sigues amando la música después de tanto tiempo.

Menuda familia.... menudos cracks.
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 28/01/2007
Muchisimas gracias!!!...Me alegro que os haya gustado...Cuando vi lo que había grabao no me pude resistir. Pensé en meterle un bajo y acompañamientos, pero que va. La cosa pienso que así ya funciona...con el slay...o como se escriba...creo que llena lo suficiente. Gracias por los comentarios. Un abrazo...Vibra, a qué te refieres con lo de que explotan las cuerdas...intensidades, que entran demasiado fuerte ??
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 28/01/2007
Yo lo que creo aparte de que lo que ha grabado tu hermano es excelente , es que si lo que he escuchado en tu radio son temas propios tuyos , tienes un talento muy muy alto y s rarisimo que no se hayan fijado en ti para causas mayores.

Saludos.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 28/01/2007
Perico dice:Vibra, a qué te refieres con lo de que explotan las cuerdas...intensidades, que entran demasiado fuerte ??

si la melodia que va degranando la veo cada nota con mucha intensidad pero ojo!!!!!! a los gustos que despues hay disgustos igual para mucha mas gente es justamente lo que mas le va
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 28/01/2007
ok...gracias por el consejo...tal vez como lo grabó para probar la nueva acustica con slay, tampoco le dió demasiada importancia a las intensidades de la guitarra que va marcando el ritmo...me imagino. Graciasss
Subir
fumero72
#11 por fumero72 el 28/01/2007
:plasplas: :plasplas: Fantastico Pedro, enhorabuenas a ti y a tu hermano, una familia con talento, si señor...un tema por el que mismisimo "Gafotas" Furlon, volveria vender su alma ala diablo por interpretarla con su armonica, desde el delta....
Subir
pericoo
#12 por pericoo el 28/01/2007
Muchas gracias Duosan. Los temas, por supuesto que son míos, y me alegro de que te gusten...y de que alla gente que los escuche y les diga algo. Vaya, que los disfruten aunque sea una décima parte de lo que los disfruto yo haciéndolos...suficiente. Un abrazo!
Subir
pardalot
#13 por pardalot el 29/01/2007
JOer como me gusta escuchar un poco de bluesillo por aki... y encima en acustico y con slides!! :D Jondura del missisipi señores!! Fantastico. Yo soy otro fan de este estilo, disfruto como un enano tocando sobre estos tres acordes magicos ;).

Un saludo y felicidades de otro blusero :D
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 29/01/2007
Gracias Andrés por tu comentario...jejeje...ya me gustaría a mi...La verdad es que una harmónica la daría un punto...Mi hermano algo sabe tocar...yo podría meterle algo, pero mejor que ni lo intente...Un abrazo. :bananaguit:
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 29/01/2007
Qué gozada.
Esas guitarras están magníficas, unas líneas preciosas. Igual las voces. La interpretación, en general, está verdaderamente bien.
Es cierto, tenéis mucho talento.
Un saludo.

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo