Tema blusero de mi hermano al que le he puesto voz.

ReyDeLosBandidos
#16 por ReyDeLosBandidos el 29/01/2007
Suena de 10, esas guitarras geniales, la voz también, doblada,genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 29/01/2007
Guuuuaaaaauuu!!!! genial !! perico ! exelente tema ! exelentes voces y guitarras suena de lujo!! a mis favoritos !! :plasplas:
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 29/01/2007
¡¡¡BUENÌSSSIMO!!. =D> =D> :punk: :cantar:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 29/01/2007
¿Por qué además de ser buenísimos sonáis cojonudo?
Subir
falkys
#20 por falkys el 29/01/2007
Tu hermano y tu soys la pera limonera! Flipado me he quedado, un feeling como este no es habitual a los niveles que acostumbro, menudo futuro!

Mi mas sincera enhorabuena los dos.
Por cierto, el titulo no podria ser mas acertado.

Saludos.
Subir
pericoo
#21 por pericoo el 29/01/2007
Gracias por los comentarios...Mi hermano va a flipar cuando lea esto...él grabó las guitarras y las dejó abiertas en el ordenador...las escuché y me encantaron (las arreglé un poquillo, compresión multibanda, poco de reverb...) y decidí ponerle voz...un poco flipadilla (la voz), o al menos eso pensé cuando las oí sin los cascos (como ya sabeis con los cascos es una gozada oir hasta la canción de Barrio sesamo...todo redondete...luego ya, la prueba de fuego es oirlo con los altavoces medio cochambrosillos que tengo...de una minicadena de las baratas, Aiwa!). Pues eso, que da gusto enseñar los temas y que la gente los aprecie, o no, pero que al menos haya una segunda, tercera, cuarta...opinión. Y que de ahí aprendamos, que es para lo que estamoss.. :) Gracias a todos...
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 29/01/2007
me encanta el tema perico, solo un apunte la voz prima tratada con un de-esser habra quedado un poquito mejor, vamos que es una simple opinion.

un saludo.
Subir
pericoo
#23 por pericoo el 29/01/2007
ok, muchas gracias. No se lo que es un de-esser, pero ahora mismo me informo...grachee..
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 29/01/2007
Excelente.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 29/01/2007
Con que grabaste?
Subir
pericoo
#26 por pericoo el 30/01/2007
Con lo que tengo, poca cosa. Sonar 3.0, Sonitusfx, Soundforge...y guitarra acústica (Alhambra w-2)...directa.la tarjeta de sonido es una mierdilla...es un portatil y es externa, usb. La voz con un micro de condensador normalico. Gracias por tu comentario. saludos.
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 30/01/2007
Pues suena de puta madre, así que el día que te metas en un estudio, que con el repertorio que tienes tarde o temprano te meterás, va a ser la leche!!!!!.

No se si ya lo has intentado, pero si yo fuera la cuarta parte de bueno que tú y tu familia, empezaba a moverme pero a la voz de ya.

Un Abrazo

Vicente
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 30/01/2007
Cojonudo, si sonara una armónica de vez en cuando. . .ya te cagas
Tienes una voz increíblemente buena, aunque, en conciencia, tengo que decir que no me pega como bluesman, pero eso es mi forma particular de opinar, muy bueno, de verdad.
Y haz caso a Mikeldi
Un saludo
Subir
pericoo
#29 por pericoo el 30/01/2007
Muchas gracias Mikeldi!! Me alegro de que te guste lo que hago.Toco el bajo en un grupo(Latitud43...mi hermano toca la guitarra en él) y las canciones que vamos sacando, algunas son mías y otras no. Tenemos una cantante, en mi opinión, buenísima, un batera de 19 años que toca increíble, una teclista muy buena también y otro guitarra tambien cojonudo. El tema es que espero que pronto nos metamos al estudio...(semana santa, verano...)pero ya sabes que hacer algo entre 6 es más dificil que hacerlo solo...por el tema de estar todos de acuerdo, poder por los respectivos trabajos de cada uno,el dinero, cuándo estamos realmente preparados, etc... De momento lo que me encantaría es que el grupo salga adelante. La verdad es que me veo mucho más con el grupo que como solista. Creo que lo disfrutaría muchísimo más...pero la música es lo que más me gusta y tengo muy claro que a pesar de querer hacer algo con el grupo, soy incapaz de no seguir haciendo cosas por mi cuenta...que luego pueden acabar en el grupo o no, depende...y si luego gustan a la gente...es que ya me puedo dar con un canto en los dientes..jej. Lo dicho Vicente, muchas gracias por tu apoyo y los ánimos que das. Un abrazo!

Buenas Manson. Pues si, una armónica le daría un toque cojonudo. Toy de acuerdo en que no soy un Bluesman...aunque me encante el estilo. De todas formas tampoco está cantada exactamente para eso. Quiero decir que esas voces dobladas tan altas(volumen) y ese tipo de segundas voces le dan un toque más gospeliano...tal vez...que el toque genuíno blusero. Me alegro que te guste el tema y gracias también por lo que dices de la voz. :) un saludoo
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 30/01/2007
pericoo @ 29 Ene 2007 - 09:56 PM escribió:
ok, muchas gracias. No se lo que es un de-esser, pero ahora mismo me informo...grachee..


hola perico, el de-esser, es un aparato analogico o plugins que lima las eses que se escapan, de manera que no molesten.

un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
deesser.jpg
DS2S.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo