¿Por qué además de ser buenísimos sonáis cojonudo?
Responder
Tu hermano y tu soys la pera limonera! Flipado me he quedado, un feeling como este no es habitual a los niveles que acostumbro, menudo futuro!
Mi mas sincera enhorabuena los dos.
Por cierto, el titulo no podria ser mas acertado.
Saludos.
Responder
me encanta el tema perico, solo un apunte la voz prima tratada con un de-esser habra quedado un poquito mejor, vamos que es una simple opinion.
un saludo.
Responder
ok, muchas gracias. No se lo que es un de-esser, pero ahora mismo me informo...grachee..
Responder
Con lo que tengo, poca cosa. Sonar 3.0, Sonitusfx, Soundforge...y guitarra acústica (Alhambra w-2)...directa.la tarjeta de sonido es una mierdilla...es un portatil y es externa, usb. La voz con un micro de condensador normalico. Gracias por tu comentario. saludos.
Responder
Pues suena de puta madre, así que el día que te metas en un estudio, que con el repertorio que tienes tarde o temprano te meterás, va a ser la leche!!!!!.
No se si ya lo has intentado, pero si yo fuera la cuarta parte de bueno que tú y tu familia, empezaba a moverme pero a la voz de ya.
Un Abrazo
Vicente
Responder
Cojonudo, si sonara una armónica de vez en cuando. . .ya te cagas
Tienes una voz increíblemente buena, aunque, en conciencia, tengo que decir que no me pega como bluesman, pero eso es mi forma particular de opinar, muy bueno, de verdad.
Y haz caso a Mikeldi
Un saludo
Responder