Tema Dance, admito todo tipo de críticas, jeje

jotoroma
#1 por jotoroma el 20/04/2004
Hola, llevo poco tiempo entrando en Hispasonic y aún me siento un extraño, pero espero que poco a poco me vaya sintiendo como en casa, jeje. Quiero presentaros y me gustaría oír, bueno leer, vuestras críticas sobre este tema que se titula "Please be my baby", el estilo es Dance con una estrofa muy melódica y un estribillo muy potente.

Este es el enlace directo al tema.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1667-pagina-1.html


Espero vuestras críticas, muchas gracias de antemano

si quereis enviarlas directamente, mi correo es toreroespaniol@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/04/2004
mea gustado el tema. lo que mas me a gustado es la guitarra jazzera, con ese sonido tipo gibson 335. le da un rollo dance de calidad
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2004
Hey:

Ante todo, bienvenido al foro. ;)

El tema me ha parecido curiosete, de sonido no está mal, lo que no me ha convencido es la voz femenina (me retrotrae a Camela, cosa que me da alergia) y en general el toque español que das con la guitarra. a otros igual eso es precisamente lo que les gusta, ojo... ;)

nada, a seguir subiendo cosas y currando mucho! suerte!

saludos
Subir
jotoroma
#4 por jotoroma el 21/04/2004
jeje, lo de la voz de la chica que se parece a Camela no eres el primero que lo comenta, pero es tan difícil encontrar una super voz para la gente que estamos empezando.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 21/04/2004
hombre, ante todo bienvenido, yo de estos estilos no entiendo pero te digo.

la guitarra me gusta, como no, bastante.

la voz no tiene nada que ver con camela, ni en el timbre ni en las melodias utilizadas, no deja de ser un estilo para bailar, creo, mas que para escuchar.

de todas fomas no me hagas mucho caso, aun estoy investigando las diferencias entre todos los estilos de musica electronica, es muy nuevo todo esto para mi.

animo y adelante. (suena con calidad y buen gusto) (no se te ocurra desacerte de esa vocalista)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo