Tema echo en Reason

  • 1
tufik2
#1 por tufik2 el 11/02/2008
Bueno, este mensaje lo iba a publicar en el foro de temas a debate, pero no lo he encontrado :mrgreen: , asi q como esta 100% echo en Reason 3, pues he creido correcto publicarlo en este post.
Y pues eso, quiero saber q tal les parece este track (trance) que he finalizado en estos dias.

Nombre del tema: Aun Sin Nombre "no se llama asi, solo q ahun no se me ha ocurrido uno :lol: "
Link del tema: http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=68464

Y pues vamos, animence a escucharlo y a dar vuestra opiniones.. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 11/02/2008
Los que quieran escucharlo desde hispasonicos, aqui les dejo el link.
https://www.hispasonic.com/musica/bruno-in-memory/13384

Vamos animaos :mrgreen:
Subir
BAC
#3 por BAC el 12/02/2008
me quito el sombrero y reverencia.

impresionante.

Sonido potente, estructuralmente muy bien estudiado y desarrollado, lleno de detalles, musicalmente hermoso y romantico, tal como me gusta el trance, delicado a la vez que con fuerza.


Si en la epoca en la que compraba vinilos de trance, me hubiera encontrado tu disco, me lo habría pillado sin dudarlo, seguro que ademas vendría con un par de remezclas acongojantes y bien podría haber venido con una pegatinica de insolent tracks, por ejemplo, en el cartoncito.


Downloading...
Subir
juandj
#4 por juandj el 12/02/2008
De verdad que buen tema.

Creo que los que hablan mal del Reason estan muy equivocados, he aqui un ejemplo de lo excelente que es este Software al momento de producir con calidad, de verdad te felicito y aunque lo mio es el House Music, me tome el tiempo para escuchar detalladamente tu tema y me parece muy pero muy bueno.

Un abrazo desde Pereira COLOMBIA y adelante con estos proyectos 100% REASON.
Subir
tufik2
#5 por tufik2 el 12/02/2008
:D Pues q puedo decir muchas gracias por vuestros comentarios, me ha alegrado mucho llegar y leer tales mensajes, y pues no mas seguire produciendo el CD q algun dia tendre, seguro q cuando lo tenga os sare saber para q lo descargen 100% gratis...

Y juandj,, eres compadre mio y ni de tan lejos, yo vivo en Ibagué COLOMBIA, :)

Bueno... seguire atento a ver q mas dicen del temilla.... seguro q si me gasto bastante tiempo y dedicacion en mis rolas......
Subir
marce_sumo
#6 por marce_sumo el 12/02/2008
hey!!!!! esto es excelente de verdad lo digo soy muy novato en reason y veo que pueden realizarse cosas realmente increíbles. Avisa cuando este tu CD que sin duda voy a descargarlo =D>
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 12/02/2008
Bueno pues ya que os a gustado, se me ha ocurrido adjuntar el archivo de reason (rps) para el que quiera escucharlo directamente desde el reason 3. En la vercion 4 no se si se abra correctamente.

Refills Requeridos:
Schwartzs Drums N Percussion
Superdrums8000_Demo
Trance Percussion

Hay una libreria en .torrent muy buena de refills free. ahy uno puede encontrar unos refills muy muy buenos, entre esos los que he utilizado. Se llama Ultimate Refill y son aproximadamente 9 cds, "un poco extenso pero vale la pena bajarlos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
SinNombre.zip
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 12/02/2008
vaya, no es el estilo por el que me decanto... por lo que no se mucho de vuestra musica.. pero el tema es INCREIBLE, enhorabuena, ta buenismo...
Subir
papitu
#9 por papitu el 13/02/2008
Un buen track, si señor, esto si qie es exprimir Reason.
Saludos
Subir
papitu
#10 por papitu el 13/02/2008
Gracias por el RPS pero si no cargas los refils externos en la pestaña Song Self-contains settings... se cargan los sonidos a medias.
Saludos. Si funsiona con Reason 4
Subir
tufik2
#11 por tufik2 el 13/02/2008
Hey, Gracias x vuestros comentarios, me alegra mucho q lo hallan escuchado. :mrgreen:

Papitu los refills aparecen en song self-contains pero no se pueden seleccionar, los unicos q se pueden seleccionar para cargarlos con el rps, son los sonidos wav q se cargan externamente...
La unica seria q bajes los refills q te digo, y cuando te los pidas los buscas y ya... = los refill q yo uso son Free y se encuentran en muchas partes.
:wink:
Subir
Ekadanta
#12 por Ekadanta el 14/02/2008
jejeje yo iva decir que no creia que estaba echo en Reason, solo para que subieras el rps jejeje :P pero si estaria bueno que incluyeras los sonidos de esos refills en ese archivo. Quiero ver si si esta echo en reason :P ntc !!!


EXCELENTE TEMA!!!!
Subir
tijera
#13 por tijera el 14/02/2008
suena de lujo vamos.
Subir
tufik2
#14 por tufik2 el 15/02/2008
Hey muchas gracias a todos x tomarsen un poco de su tiempo para escuchar mi tema y comentar de el,,,,, no pense q os fuera a gustar tanto :D y claro q esta echo 100% en reason 3.

Pues salvar sonido x sonido en wav y cargarlo en el rps, es algo complicado y tedioso, es mas facil q os bajen los reffill, son refills Free, y los pueden utilizar en sus producciones tambien.
Seguro que no se van a arrepentir de bajar estos fabulosos refills os recomiendo.
Subir
tufik2
#15 por tufik2 el 18/02/2008
OJO LEER....
X fin he encontrado un nombre para el tema :mrgreen: ,

Os comunico q el tema ya tiene nombre, y ahora lo podran encontrar en la pagina como "BRUNO IN MEMORY"
Espero q otros se animen a escucharlo y escribira acerca de el. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo