Tema echo en Reason

  • 2
robmond
#16 por robmond el 18/02/2008
hey amigo, muy bueno. Soy novato en el trance y me interesa mucho su produccion. Esto tiene muy buen nivel. Ahora buscare el refill pq me intereso bastante. Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 19/02/2008
Tufik, felicidades por ese "Bruno in memory". De parte de un adicto al trance y a Reason como tu. :wink:
Subir
hispasonic1
#18 por hispasonic1 el 20/02/2008
Me gusta el trabajo en Reason, pero no el estilo musical. Todavia tengo el de Santipastrana (crosser lives o algo asi) del mismo estilo.
Subir
tufik2
#19 por tufik2 el 20/02/2008
Hey Santi hace rato no te veo x estos lares... estraño escuchar tracks tuyos y de DJ Lea...
Gracias de nuevo x vuestros comentarios y espero escuchar algo tuyo muy pronto..... :)
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 20/02/2008
Por descontado, ya tengo Reason 4 en mis manos...con algo de tiempo y que me habitue a la nueva interfaz, volveré al ruedo del "uplifting Trance".

Sigue así tufik, saludos.
Subir
planetap
#21 por planetap el 20/02/2008
Impresionante!!!!!!djtuff

Enhorabuena por tus producciones y....vaya cacho de sonido que has sacao a reason

De nuevo enhorabuena
Subir
youriu
#22 por youriu el 20/02/2008
Muy buena la cancion , me gusto la calidad de sonido, felicitaciones !!!!

Una pregunta me podrias decir donde puedo bajar el Trance Percussion refill ????

Gracias !!!!!!
Subir
tufik2
#23 por tufik2 el 23/02/2008
El banco de sonido se encuentra en una coleccion de refills libres q se llaman "The Ultimate Reason Refill Collection"
son aproximadamente 9 cds.... y vienen refills desde la a-z.

Ojo..Son Refills Free y los encuentras para bajar desde *.torrent. en los buscadores de estos archivos.. o si queres aqui te dejo un link para q vallas a un listado donde los encontraras, para descargar estos archivos es necesario tener un programa como el bitcoment o cualquier gestor de descarga . torrent.

http://www.btmon.com/torrent/The%20Ulti ... Collection

Chao y gracias x escuchar mis temas =P~ .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo