Tema eurovisión

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 09/12/2006
Voy a presentar este tema al concurso de eurovisión. En realidad presentaré una versión de 3 minutos, ya que así lo exigen, pero esta me parece que tiene la duración que pide la canción. Espero que os guste, ya que me he alejado bastante de mi estilo habitual. Escucho opiniones de todo tipo.

https://www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema5166.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 09/12/2006
Yee xaval¡¡
Hombreee..
no es mi estilo ni mucho menos, pero lo veo a la altura y con creces para lo
que lo has hecho y vas sobrao para ese tipo de evento ya que todo lo que se presenta ahi que quieres que te diga...enhorabuena¡¡ suena muy bien
de verdad, ¿esa voz es la tuya?, porque me gusta.
Espero que tengas suerte porque ahi creo que hay mucha mafia.¡¡suerte!!

abrazoos
santiescriva
Subir
punkdeireta
#3 por punkdeireta el 09/12/2006
uiuiui..... yo no me fiaria de eurovision, x muy bien q este el tema. son los peores mafiosos de la historia
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 09/12/2006
A ver si tienes suerte DarkSmile! Realmente el tema está muy bien, y con una buena coreografía... xD
Subir
moonlight
#5 por moonlight el 09/12/2006
mola mucho el tema, tiene mucha marxa, es original, la voz es cautivadora, con un montaje escenico original e imaginativo la veo con muchas posibilidades muchisima suerte :D
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 09/12/2006
Joder, vaya sonidazo.
Ese vocoderrrrrrrrrr
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 09/12/2006
Por cierto, he escuchado tus últimos temas y me gustan mucho.

Vas directo a mis usuarios favoritos, pero no es por el tema eurovisivo. :lol:
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 10/12/2006
SantiEscriva @ 09 Dic 2006 - 01:41 PM escribió:
Yee xaval¡¡
Hombreee..
no es mi estilo ni mucho menos, pero lo veo a la altura y con creces para lo
que lo has hecho y vas sobrao para ese tipo de evento ya que todo lo que se presenta ahi que quieres que te diga...enhorabuena¡¡ suena muy bien
de verdad, ¿esa voz es la tuya?, porque me gusta.
Espero que tengas suerte porque ahi creo que hay mucha mafia.¡¡suerte!!

abrazoos
santiescriva

Gracias por oir Santi. Esa voz es la mia.
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 10/12/2006
punkdeireta @ 09 Dic 2006 - 02:49 PM escribió:
uiuiui..... yo no me fiaria de eurovision, x muy bien q este el tema. son los peores mafiosos de la historia

Bueno, tampoco tengo muchas expectativas puestas... me apetecía hacer algo distinto. Un saludo y gracias!!
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 10/12/2006
Recplay @ 09 Dic 2006 - 03:35 PM escribió:
A ver si tienes suerte DarkSmile! Realmente el tema está muy bien, y con una buena coreografía... xD

Gracias por oir. La verdad es que a la hora de hacer la letra tuve en cuenta el posible show que se podría montar. Un saludo!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 10/12/2006
moonlight @ 09 Dic 2006 - 03:55 PM escribió:
mola mucho el tema, tiene mucha marxa, es original, la voz es cautivadora, con un montaje escenico original e imaginativo la veo con muchas posibilidades muchisima suerte :D

Pues a ver si hay suerte. :? Gracias por oir y un saludo!
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 10/12/2006
Siurell @ 09 Dic 2006 - 06:53 PM escribió:
Por cierto, he escuchado tus últimos temas y me gustan mucho.

Vas directo a mis usuarios favoritos, pero no es por el tema eurovisivo. :lol:

Hey gracias por oir. :D Aunque pueda sonar peloteo, también me gustan tus temas. Un saludo!
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 10/12/2006
Por cierto, no todo han sido buenas críticas. También me gustaría agradecer esta puntuación y comentario anónimo. Gracias por oir y opinar con sinceridad. Como ya dije valoro todos los comentarios. Un saludo!
Alguien escribió:
Puntuación: 3
Crítica: Los acordes de la estrofa son exactamente los mismos que los del Zombie de Cranberries, no tendría nada en contra de esto si fueran los acordes de siempre pero es que estos son bastante característicos. La melodía en estrofa y estribillo no es gran cosa, no engancha. La producción adivino que está bien en general aunque tampoco tengo un buen equipo como para escucharla en condiciones. Lo veo más como un fallido intento de hacer un tema con gancho comercial.
Subir
solker
#14 por solker el 10/12/2006
A mi no me a gustado mucho, siendo sincero ... es cierto que para eurovisión, visto lo visto, cualquier cosa vale ... Pero es que me parece una canción casi para niños, tanto lirica como musicalmente, rollo teletubbies, para que nos entendamos.

Casi pegaria mas en la epoca de "la movida" ... La letra me ha recordado mucho a esa epoca, no así el sonido, aunque es algo retro también pero de distinta epoca.

Joer, me parezco al risto este de Operación Truño

No obstante, suerte en la andadura, quizás des el pelotazo ..
Subir
Yep13
#15 por Yep13 el 10/12/2006
Sinceramente: no me parece nada comercial.
Me suena a nuevomod-pacha-concierto de Radio 3 (pero no comercial). Aunque ahora que lo pienso quizá sea por la voz... quizá cantado por Melody y limitando el vocoder al estribillo... en esto pinta mucho la escena. Hay muchos grupos que se no tienen nada de caña, pero hacen videos de esos efecto terremoto y mucho gritido, y así dan el pego pero nop [-X

De todas formas me parece que has hecho una base muy currada melódicamente. Me gustan esos "riff" que suenan de fondo de vez en cuando con los teclados.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo