Tema eurovisión

  • 2
Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 10/12/2006
Si quieres toda clase de criticas (sin mosqueos, claro), te digo que la intro es demasiado larga.
La mayoria de los temas eurovisivos que se han presentado últimamente se hace una intro corta o una entrada con el estribillo directamente.
Lo segundo que viene claramente en las bases es que tenga frases en ingles, sobre todo en el estribillo o parabras sin significado alguno (la. la,la).
Lo tercero es que en las dos últimas ediciones, casualidades de la vida :evil: el autor ha sido Manuel Ruiz "Queco", el padre del "Aserejé" y seguro que al final es un autor reconocido y conocido en RTVE, y si no lo verás.
Hay una autentica mafia sobre todo por el tema de derechos de autor que genera la canción, si no que se lo pregunten a Uribarri.
No te digo todo esto para hundirte pero es la realidad.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siurell
#17 por Siurell el 10/12/2006
DarkSmile @ 10 Dic 2006 - 08:26 PM escribió:
Siurell @ 09 Dic 2006 - 06:53 PM escribió:
Por cierto, he escuchado tus últimos temas y me gustan mucho.

Vas directo a mis usuarios favoritos, pero no es por el tema eurovisivo. :lol:

Hey gracias por oir. :D Aunque pueda sonar peloteo, también me gustan tus temas. Un saludo!


Encantado de que te gusten mis temas.
Es que a veces, por aquí.......me siento muy solo. :wink:
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 11/12/2006
solker @ 10 Dic 2006 - 08:42 PM escribió:
A mi no me a gustado mucho, siendo sincero ... es cierto que para eurovisión, visto lo visto, cualquier cosa vale ... Pero es que me parece una canción casi para niños, tanto lirica como musicalmente, rollo teletubbies, para que nos entendamos.

Casi pegaria mas en la epoca de "la movida" ... La letra me ha recordado mucho a esa epoca, no así el sonido, aunque es algo retro también pero de distinta epoca.

Joer, me parezco al risto este de Operación Truño

No obstante, suerte en la andadura, quizás des el pelotazo ..

Entre las numerosas normas decía que las letras no deben ser ofensivas. Creo que al menos eso lo he conseguido. Gracias por oir!
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 11/12/2006
Demiurgo82 @ 10 Dic 2006 - 08:58 PM escribió:
Sinceramente: no me parece nada comercial.
Me suena a nuevomod-pacha-concierto de Radio 3 (pero no comercial). Aunque ahora que lo pienso quizá sea por la voz... quizá cantado por Melody y limitando el vocoder al estribillo... en esto pinta mucho la escena. Hay muchos grupos que se no tienen nada de caña, pero hacen videos de esos efecto terremoto y mucho gritido, y así dan el pego pero nop [-X

De todas formas me parece que has hecho una base muy currada melódicamente. Me gustan esos "riff" que suenan de fondo de vez en cuando con los teclados.

Saludos.

Para otra vez se lo digo al melody ese que dices, a ver si quiere cantar y te gusta más. En cualquier caso, espero que la puesta en escena supla las carencias musicales, si llega el caso, que no se dará. Gracias por opinar!!
Saludos.
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 11/12/2006
miangaco @ 10 Dic 2006 - 09:28 PM escribió:
Si quieres toda clase de criticas (sin mosqueos, claro), te digo que la intro es demasiado larga.
La mayoria de los temas eurovisivos que se han presentado últimamente se hace una intro corta o una entrada con el estribillo directamente.
Lo segundo que viene claramente en las bases es que tenga frases en ingles, sobre todo en el estribillo o parabras sin significado alguno (la. la,la).
Lo tercero es que en las dos últimas ediciones, casualidades de la vida :evil: el autor ha sido Manuel Ruiz "Queco", el padre del "Aserejé" y seguro que al final es un autor reconocido y conocido en RTVE, y si no lo verás.
Hay una autentica mafia sobre todo por el tema de derechos de autor que genera la canción, si no que se lo pregunten a Uribarri.
No te digo todo esto para hundirte pero es la realidad.
Saludos.

Joder, entre tu opinión y otras que acabo de leer, la verdad es que se me están quitando las ganas hasta de mandarla jajaja... no cumple casi ningún requisito, no es comercial, es para niños, es de la movida,... la verdad es que los requisitos son extraños y entran en detalles un poco incoherentes, como que tenga cosas en inglés, pero que sea en castellano... que también tenga palabras inexistentes y fáciles de recordar... parece que ya la han escogido y como requisitos describen la canción. Bueno, de todas formas tampoco tenía muchas expectativas puestas, pero me apetecía intentar hacer algo muy distinto de lo habitual.
Un saludo y gracias por oir y opinar, de verdad. :wink:
Subir
Yep13
#21 por Yep13 el 11/12/2006
DarkSmile @ 11 Dic 2006 - 02:39 PM escribió:
Demiurgo82 @ 10 Dic 2006 - 08:58 PM escribió:
Sinceramente: no me parece nada comercial.
Me suena a nuevomod-pacha-concierto de Radio 3 (pero no comercial). Aunque ahora que lo pienso quizá sea por la voz... quizá cantado por Melody y limitando el vocoder al estribillo... en esto pinta mucho la escena. Hay muchos grupos que se no tienen nada de caña, pero hacen videos de esos efecto terremoto y mucho gritido, y así dan el pego pero nop [-X

De todas formas me parece que has hecho una base muy currada melódicamente. Me gustan esos "riff" que suenan de fondo de vez en cuando con los teclados.

Saludos.

Para otra vez se lo digo al melody ese que dices, a ver si quiere cantar y te gusta más.


el melody es "La Melody", la cantante esa medio gitana que cantaba hace unos veranos "el baile del gorila". (A ella me refería).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo