Tema Folklórico - Clásico

  • 2
Raúl Gonzalo
#16 por Raúl Gonzalo el 21/05/2007
Me gusta. Tiene un aire clásico unido a lo folklórico que le da un toque delicado e insinuante. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Muchas gracias loflipas y Raúl por escuchar este tema. El tema no es reciente del todo loflipas, tiene algún tiempo.



Alguien escribió:
Puntuación: 4
Crítica: Demasiado tipico, llama poco la atencion.. no emociona, y las entradas de instruemntos /percusion como caligrafiada, se ve venir. Y ademas de cuantizar, falta ecualizar y masterizar bien por que algun sonido se sale de madre (viento)


Muchas gracias también a la persona que me hizo esta crítica.

Saludos ;)

Mensaje actual: 3734
Subir
Indiana
#18 por Indiana el 21/05/2007
No me gusta. Es bastante (pero BASTANTE) repetitiva en mi opinión. Eso sí, creo que cumple la función que buscaste: es super autóctona. Da la impresión de estar en un pueblecillo del norte. Si buscabas eso, genial.
Pero por la composición y sonido, ya te digo... Me parece bastante pobre. No desarrollas para el motivo del tema. Se repite muchas veces con modificaciones en algunos instrumentos y nada más.

Puntación: 1
Crítica: lo dicho, falta creatividad (0) y nada de expresividad. No transmite sentimientos, sólo un paisaje.
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 21/05/2007
Hola eloy, que ritmo de produccion!,
Debo decirte que este tema no me gusto tanto como otros anteriores, pero creo que se por que es, el mix entre la librerias de vientos con tan poco ataque y suavecitos, no llegan a mezclarse bien con tu base percusiva, que esta bien lograda, es como que tocaran en dos sitios distintos, y luego algunas disonancias que parecen mas fruto de algun release exagerado , que de gamba o composicion. Las melodias son candidas y bonitas, pero tal vez podrias desarrollarlas mas. Bueno amigo, como yo estoy convencido, que ayudo mas criticando que halabando, en este caso repito como siempre hago que es desde la mas profunda buena leche. Un Abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Hola Belbo, por supuesto que sé que es de buena leche ;) Me guardo tus buenos consejos para la próxima vez.

Muchas gracias por escuchar el tema.

Mensaje actual: 3738
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo