Hola Metódico:
Al ver 'un tema guitarrero' esperaba otra cosa, pero no importa demasiado, porque lo que me he encontrado también está muy bien, una orquestación muy bonita, unos arreglos muy bien hechos, sabes ir manteniendo el hilo muy bien e ir creando el climax perfecto poco a poco de manera que cuando entra la guitarra es que ya lo está pidiendo el cuerpo, están todos los instrumentos muy bien empastados, de manera que la obra tiene mucha coherencia en su sonido, no hay estridencias, y eso metiendo una guitarra distrosionada en medio de una orquesta te habrá costado lo suyo, cada instrumento desarrolla muy bien su papel, los graves dando cuerpo, las cuerdas agudas dando brillo... todo en su sitio.
Yo lo único que le vería sería la caja que aparece de vez en cuando para resaltar ciertos momentos, que para mi gusto no termina de empastarse con lo demás, le falta un puntido de algo para que se acople con el resto, será porque todos los demás intrumentos tienen un sonido más largo y ella, como es lógico, es un sonido percusivo. Pero de todas formas esto no es más que un detalle que no empaña en absoluto el resultado final.
Muy buen tema sí señor, felicidades.
Saludos.
Hola Metódico.
Que buenos sonidos, en muchas partes me puso la piel de gallina. Que bien que suenan todos los instrumentos.
Una belleza de música has hecho.
Para mi gusto, le faltaría un poco de peso en los graves, para ser una producción perfecta.
Un abrazo master.
hola metodico,
pues me parece que te ha quedado muy bien, bonita pieza. la unica pega que le pondria sería la que te han mencionado, la bateria, en mi opinion te has excedido un poco con los redobles. pero bueno, son cuestiones de gustos, en lo que es sonido creo que esta muy bien logrado.
saludos
Muchas veces voy con ideas preconcebidas de la composicion que me puedo encontrar y cuando he leido lo de guitarrero he pensado metodico se me ha desmelenao, al empezar el tema con esas notas sutiles de piano y violin me ha encantado igual despues toma otros derroteros que no he sabido digerir tan bien sea tal como se dice por la percusion no se tengo que escucharlo mas veces
un saludo grandote
Hola metódico, a mi me ha encantado el tema, ese piano solitario de la intro y como va creciendo acompañado de tantos sonidos tan bien empastados. buahh... La caja si que suena un poco fuera de ese empaste tan bueno , quizá sea el volumen o buscar alguna percusión mas suave, que no le quite su fuerza, pero que vaya mas con la mezcla.. La guitarra, a pesar de la simplicidad me gusta mucho como está ejecutada, a veces es más efectivo repetir los mismos fraseos para que el tema gane en melodía..
Conclusión, es de los temas tuyos que más me han gustado, felicidades...
Un abrazo, Patricia
Muy bueno metodico!!
La orquestacion me ha encantado, algunas notas de violin me han entrado hasta lo mas profundo.
Los redobles de caja me parecen muy acertados y estan super logrados. Un poco mas de reverb creo que le hubiera venido de perlas a esa caja.
La guitarra aunque sencilla marca muy bien todo y pega buen subidon en esos momentos que has marcado. Suena bastante real.
Un saludo mostro!