Tema guitarrero

metodico
#16 por metodico el 17/12/2007
monarca escribió:
hola metodico,

pues me parece que te ha quedado muy bien, bonita pieza. la unica pega que le pondria sería la que te han mencionado, la bateria, en mi opinion te has excedido un poco con los redobles. pero bueno, son cuestiones de gustos, en lo que es sonido creo que esta muy bien logrado.

saludos

gracias por tu opinion lo tendre en cuenta tu consejo ,
un saludote :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 17/12/2007
VIBRA escribió:
Muchas veces voy con ideas preconcebidas de la composicion que me puedo encontrar y cuando he leido lo de guitarrero he pensado metodico se me ha desmelenao, al empezar el tema con esas notas sutiles de piano y violin me ha encantado igual despues toma otros derroteros que no he sabido digerir tan bien sea tal como se dice por la percusion no se tengo que escucharlo mas veces
un saludo grandote

:lol: :lol: :lol: no te estrañes que me desmelene jjajaaajjjajjaj solo me faltaba eso :mrgreen: :mrgreen:
pues gracias vibra por siempre estar hay y eso sigue escuchando :mrgreen: =D> =D>
Subir
metodico
#18 por metodico el 17/12/2007
ARTURGISUS escribió:
hola metodico:
decirte:
la intro y la orquestación, me han gustado mucho.
no me ha gustado:
lo repetitivas que son las frases de guitarra, y la percusión.
aún así, el tema me ha gustado.
un abrazo.

=D> =D> =D>

ey fenomeno gracias por estar hay :D me alegra que te guste el tema saludos
Patrizia escribió:
Hola metódico, a mi me ha encantado el tema, ese piano solitario de la intro y como va creciendo acompañado de tantos sonidos tan bien empastados. buahh... La caja si que suena un poco fuera de ese empaste tan bueno , quizá sea el volumen o buscar alguna percusión mas suave, que no le quite su fuerza, pero que vaya mas con la mezcla.. La guitarra, a pesar de la simplicidad me gusta mucho como está ejecutada, a veces es más efectivo repetir los mismos fraseos para que el tema gane en melodía..
Conclusión, es de los temas tuyos que más me han gustado, felicidades...

Un abrazo, Patricia

hola patri como vas veo que por aqui te tratan bien me alegro :D
me alegro que te guste este tema mas que ninguno de los mios , un fuerte abrazo y saludos
Subir
metodico
#19 por metodico el 17/12/2007
bordon escribió:
8) 8) 8) :mrgreen: =D> =D> =D> si señor metodicamente bordado te felicito que decirte todo esta dicho [-X no mo voy mencionar !!!!!!!no me gusta esto,no me gusta lo otro!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaa no hay nada que desmerezca este peazo de tema solo me queda felicitarte por tan buen trabajo realizado excelente maestro saludos de bordon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

balla peazo de critica que me as puesto :mrgreen:
tu siempre hay fenomeno un saludote y otro para el almo....... :mrgreen:
Subir
metodico
#20 por metodico el 17/12/2007
falkys escribió:
Muy bueno metodico!!

La orquestacion me ha encantado, algunas notas de violin me han entrado hasta lo mas profundo.

Los redobles de caja me parecen muy acertados y estan super logrados. Un poco mas de reverb creo que le hubiera venido de perlas a esa caja.

La guitarra aunque sencilla marca muy bien todo y pega buen subidon en esos momentos que has marcado. Suena bastante real.

Un saludo mostro!


ole que bien que te alla conmovido esas notas de violin ole gracias ,al parecer ati si te gustan los redobles de caja es custion de gustos ,pero esto se agradece si señor un saludo =D> =D> =D> =D>
Ludwigvan escribió:
Muy bueno, compañero. Me encantan las experimentaciones con orquesta, aunque siempre me han dado miedo pues pueden quedar enormes o parecer ridículas.

En tu caso sin duda es brillante...queda muy muy bien.

Suena todo más que correcto, le faltan muy poqutias cosas que pulir. La mejora es progresiva y evidente ;)

Si me permites el consejo, a los instrumentos en primer plano comprímelos un poco y busca ecualizarlos para darles un sonido más dulce, el tema ganará mucho en claridad.

Pero a grandes rasgos me parece un gran tema

SAlu2


eso es lo que busco consejos de como mejorar en sonido, soy todo oidos :mrgreen:
por que con mas que me pongo no lo consigo :oops:
pero todo se andara un abrazo y un saludo
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 18/12/2007
Estupendo metodico....se nota que te curras los temas y buscas buenos sonidos que sabes que son gran parte del exito de un tema; ese violin hiperexpresivo me ha encantado y el sonido de la caja con la bordonera suena autentico.

Ya te han dicho algunas cosillas y es cierto que yo he notado que falta "algo" en el tema.....es como si lo notara un poco vacio en algunas partes...no se si son graves, mas arreglos u otra cosa. En cualquier caso nos has mostrado un buen tema y demostrado gran dosis de sensibillidad.

Un abrazo!
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 18/12/2007
Si, coincido que los trabajas bastante tus temas, pero es que ademas los llenas de buen gusto.
Un saludo
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 18/12/2007
Muy bueno metódico!!!! Muy buenas las librerías, la mezcla, el sonido también...

La composición es lo mejor que he escuchado de tu producción, según mi gusto, claro. No me sedujo mucho que digamos esa guitarra eléctrica, la hubiera preferido con otro sonido menos standard o directamente otro instrumento (un oboe?). pero qué bueno!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#24 por metodico el 19/12/2007
nouta escribió:
Estupendo metodico....se nota que te curras los temas y buscas buenos sonidos que sabes que son gran parte del exito de un tema; ese violin hiperexpresivo me ha encantado y el sonido de la caja con la bordonera suena autentico.

Ya te han dicho algunas cosillas y es cierto que yo he notado que falta "algo" en el tema.....es como si lo notara un poco vacio en algunas partes...no se si son graves, mas arreglos u otra cosa. En cualquier caso nos has mostrado un buen tema y demostrado gran dosis de sensibillidad.

Un abrazo!

hola nouta gracias por tu opinion ,es bueno saber lo que piensa los musicos como tu ,saludosssss
Subir
metodico
#25 por metodico el 19/12/2007
NusratFateh escribió:
Si, coincido que los trabajas bastante tus temas, pero es que ademas los llenas de buen gusto.
Un saludo

nusra ,como estas veo que bien pues si intento acerlo bien , lo del buen gusto eso depende pero veo que ati si te da esa sensacion y me alegro que eso es lo que pretendo ,
saludos
Subir
metodico
#26 por metodico el 19/12/2007
involucrado escribió:
Muy bueno metódico!!!! Muy buenas las librerías, la mezcla, el sonido también...

La composición es lo mejor que he escuchado de tu producción, según mi gusto, claro. No me sedujo mucho que digamos esa guitarra eléctrica, la hubiera preferido con otro sonido menos standard o directamente otro instrumento (un oboe?). pero qué bueno!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

hola invo siempre hay gracias por estar dispuesto a escuchar mis tema ,.
los sonidos bueno lo probe con un oboe y en partes quedaba bien pero no me gustaba y la cambie por la guitarilla esta
que es muy resultona :mrgreen: :mrgreen:
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
SHARYKEM
#27 por SHARYKEM el 03/01/2008
8) :D hola metodico esta muy bien el tema buena produccion pero permiteme comentar algo [-X me gusta los redobles de la bateria no te me enfades vale muy repetitivos ¿no? yo creo que puedes dar mas de si a esa bateria por que todo lo demas esta bien la guitarra esta lograda y en fin buen tema te felicito si señor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Subir
metodico
#28 por metodico el 03/01/2008
SHARYKEM escribió:
8) :D hola metodico esta muy bien el tema buena produccion pero permiteme comentar algo [-X me gusta los redobles de la bateria no te me enfades vale muy repetitivos ¿no? yo creo que puedes dar mas de si a esa bateria por que todo lo demas esta bien la guitarra esta lograda y en fin buen tema te felicito si señor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:


hola y gracias por tu escucha y opinion que todas son validas ,sobre la bateria repetitiva pues no se asta que punto una bateria puede variar, si mal no recuerdo en este tema ago algunas variaciones de distintos ritmos ,distintas toques de caja pero con el mismo sonido ,que sera eso lo que te parece muy repetitivo el sonido de la caja,pero analiza y veras, sin mas saludos y gracias por rescatar este hilo :mrgreen:
Subir
SHARYKEM
#29 por SHARYKEM el 03/01/2008
hola otra vez mira he analizado tu tema y me sigue pareciendo muy repetitivo yo lo haria muchisimo mejor que tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o [-o< [-o< [-o< perdona es una broooomaaaa jajajaaajajajajajaajaja excelente trabajo y es verdad muy profesional y con respecto a la bateria me sigue pareciendo repetitiva no se pero nada desmerece este peazo de temita te felicito y un abrazo quiero ser tu amigo no te me enfades eeeeee haber si bienes ami estudio y hacemos algunos pinitos yo soy guitarrista profesional flamenco tambien toco el bajo,mandolina,bateria un poco de todo y mucho de nada ya me entiendes metodico chao un saludo de sharyken ................................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ferdis
#30 por Ferdis el 04/01/2008
Qué bien entra tu música por los ojos metódico....digo por los oidos. :D Qué sonidos tan limpios y naturales... que envidia!

Eso sí, todos menos la guitarra, que me ha convencido algo menos en comparación, no parece muy real al hacer siempre el mismo dibujo en algunas partes....pero bueno es una minucia.

La melodía preciosa....de las que me molan, con cambíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo