Tema heavy vasco para mezclar

SkaKunK
#16 por SkaKunK el 10/02/2018
Siempre que escucho Latzen me acuerda de la de Laztana. He cogido un trozo de la de landerth que me ha gustado y le he metido "power" para entretenerme un poco. Los agudos de la voz acaban molestando, hay demasiados. Lo achaco a la grabación y en parte también a la mezcla. Espero no ser un pesado haciendo estas cosas, creo que siempre está bien escuchar diferentes versiones.

Por cierto está hecho con altavoces de 20 euros,... aunque suenan muy bien....

Lo que mejor suena es al final, cuando no canta.. :). En lo que he hecho yo digo, jej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Distorsion power.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MakingNoise
#17 por MakingNoise el 12/02/2018
Descargando, a ver qué puedo hacer :D
Subir
jurgitab
#18 por jurgitab el 13/02/2018
Para los que os da problemas el rar... No lo entiendo... No he hecho nada raro. Si eso pruebo a subir un ZIP

Las voces grabadas por mi con un micro behringer c1 de 30€, y me considero malillo cantando, pero es lo que hay :)
Subir
MakingNoise
#19 por MakingNoise el 14/02/2018
#18 estoy en ello con la canción y la verdad es que para ser un behringer c1 está bastante bien la voz, es bastante trabajable,, solo que no puedo ir muy rápido porque tengo los estudios por delante, espero acabar pronto
Subir
jurgitab
#20 por jurgitab el 14/02/2018
Buenas, subo un zip tambien, a ver si los que no podeis con el rar se os soluciona

https://www.dropbox.com/s/4xphkvfdt0oktut/Torturaren%20artea.zip?dl=0
Subir
SkaKunK
#21 por SkaKunK el 14/02/2018
Me ha gustado mucho el cover y el tema ya que me transmite mucho. Suena guay, y me parece que cantas muy bien. :cascos: :tambor: :punk:

Tengo puesto lo que he hecho yo en loop y no me canso de escucharlo aún con toda la saturación.
Subir
SkaKunK
#22 por SkaKunK el 14/02/2018
Por cierto, "lo que hecho yo". Lo que ha hecho Landerth primero. Quería corregir eso. Saludos.
Subir
jurgitab
#23 por jurgitab el 15/02/2018
se agradece Boon!
Subir
Gerson
#24 por Gerson el 16/02/2018
que te parece mi mezcla? jurgitab
Subir
jurgitab
#25 por jurgitab el 16/02/2018
Hola Gerson, lo que me descuadra de tu mezcla es la batería, creo que los samples que has utilizado no son los mas apropiados para la canción, ademas no hay variación de intensidad en los golpes y suena demasiado robótico. Ademas hay cosas como los toms y el charles que no están en la canción.

El resto de instrumentos los veo balanceados, yo cambiaría los samples de batería y trataría humanizarla un poco.

Un saludo!
Subir
carlitos_marron
#26 por carlitos_marron el 20/02/2018
a ver si se como subir la mia
Subir
carlitos_marron
#27 por carlitos_marron el 20/02/2018
bueno creo que lo podeis oir asi, ya me direis.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
vasco.mp3
Subir
makues
#28 por makues el 25/02/2018
Latzen? Ai amatxu maitie! Neuk bebai!

Yo tambien me apunto, estube en un concierto de latzen, hace unos 15 años, subido en la PA bastante cocido hasta que me echaron los seguratas jajajajajaaa vaya castaña que me pille mamma mia! :punk: :punk:
Subir
carlitos_marron
#29 por carlitos_marron el 08/03/2018
nadie comenta las mezclas?
Subir
carlitos_marron
#30 por carlitos_marron el 08/03/2018
e retocado varias cositas que no me convencian!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vasco.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo