Tema heavy vasco para mezclar

jurgitab
#31 por jurgitab el 09/03/2018
algo debe pasar con las pistas midi, porque casi ninguna mezcla escucho el charles, ni algunos platos... no olvideis de asignar las notas MIDI!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#32 por carlitos_marron el 09/03/2018
#31 tienes toda la razon!!!! acabo de arreglar mi mezcla y suena muuuucho mejor! serias tan amable de decirme como subirlo para que se vea el reproductor?
Subir
jurgitab
#33 por jurgitab el 09/03/2018
cuando escribes, abajo pone adjuntar archivo. yo al menos los pongo ahi.

saludos!
Subir
carlitos_marron
#34 por carlitos_marron el 11/03/2018
ahi va con platos y hit hat.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vasco.mp3
Subir
trooper_
#35 por trooper_ el 24/03/2018
Hola ahi va mi mezcla!! a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torturaren artea.mp3
Subir
SebaSpada
#36 por SebaSpada el 26/03/2018
Hola, aquì va mi mix. Me gustó mucho la canción!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torturaren artea rarrorra.mp3
Subir
carlitos_marron
#37 por carlitos_marron el 01/04/2018
aqui va la que creo es mi mezcla final!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vasco.mp3
Subir
Zed
#38 por Zed el 10/04/2018
Hola a todos acá dejo mi mezcla de la canción espero criticas y observaciones.
#33 Buen cover espero que te guste mi mezcla saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torturaren artea Mixing and Mastering By Kenji Mishima.mp3
Torturaren artea Mezcla.mp3
Subir
Ricardo
#39 por Ricardo el 27/04/2018
Hola amigos de Hispasonic, es la primera vez que entro a este foro, un cordial saludo a todos.
Me gustaría felicitar a Jurgitab y al mismo tiempo darle las gracias por prestarnos las pistas para que podamos practicar para introducirnos en este mundillo de la producción musical.
Me encanta Torturaren Artea, es una muy buena canción y la letra aunque no se hablar vasco, (Soy Valenciano) su traducción al castellano es perfecta para expresarnos que dejen de fastidiar a los nobles toros.
Debo de decir que soy novato, muy novato, de hecho es la primera canción que mezclo, me gustaría a ser posible que alguien me aconsejara y me dijera los fallos que pudiera tener para así poder ir mejorando en esta tarea tan complicada como es la Producción Musical.
No dispongo de monitores, he hecho la mezcla con cascos.
Muchas gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torturaren Artea.mp3
Subir
hammet.33
#40 por hammet.33 el 27/04/2018
Ahí dejo mi mezcla un saludo y esta guay el tema mola
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla vasca.mp3
Subir
jurgitab
#41 por jurgitab el 05/05/2018
Hola Ricardo

Escuchando tu mezcla lo primero que me cochan son las baterias, suena pequeñita, le falta ambiente. Revisala o mira de usar otros samplers.

Saludos!
Subir
Ricardo
#42 por Ricardo el 05/05/2018
Hola Jurgitab.
Aquí te dejo solamente la batería para q se pueda apreciar mejor.
Muchas gracias por tu opinión, la cual agradezco infinitamente, pero no entiendo lo de q suena pequeña y le falta ambiente, serias tan amable si no es mucha molestia y cuando te sobre un poco de tiempo de explicarme un poco, es q soy “Súper Novato” es mi primera mezcla y además aun no entiendo el significado de los términos en Producción Musical.
Si alguien más se anima a valorar y comentar me haríais un gran favor.
Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Torturaren Artea.mp3
Subir
jurgitab
#43 por jurgitab el 06/05/2018
hola ricardo, pues varias cosas, para empezar parece que no tienes micros de room o ambiente, solo has utilizado los micros cercanos de bateria? Esto da la sensacion de que la bateria no esta en una habitacion grande (que es lo que mola)
Despues la caja y el bombo suenan demasiado a maquina, deberias de alternar un poco el velocity de las pistas midi para que tengan algo de vairedad y no suenen todos los golpes iguales, o puede que los samplers de bateria que utilices te den alguna opcion de variar los velocitys.

Te pongo aqui una muestra de una bateria de un proyecto el cual estoy grabando, para que veas la diferencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drums.mp3
Subir
Ricardo
#44 por Ricardo el 15/05/2018
Hola Jurgitab, he estado estudiando a fondo el tema q me recomendaste, y si, tienes toda la razón del mundo, le hace falta todo lo q me dijiste, hay una diferencia abismal, y creo q he encontrado el sinte adecuado para baterías o al menos a mí así me lo parece, y claro me encantaría q me dieras tu opinión, y por supuesto también algún alma caritativa de este magnífico foro q se decida a dar su opinión personal ya q necesito comenzar con buenos cimientos (Novato pide ayuda).
En mi anterior mezcla de Torturaren Artea, utilicé mí Modulo de sonido Sound Canvas SC-88 Pro, ahora los sonidos son de una batería Pearl de Superior Drummer, y lleva los siguientes sonidos:
Kick In / Kick Out / Kick Sub / Snare Top / Snare B. / HH1 / HH2 / 4 Toms / 4 crash / OH / y AMB /.
El sonido aún lo tengo q procesar cuando lo inserte en Torturaren Artea, y de paso le pondré alguna idea más q se me vaya ocurriendo para ver si así mejoro la mezcla anterior, por cierto q me encanta la canción y da gusto trabajarla, para mi es una gozada.
Ya cuando te sobre un poco de tiempo me comentas algo, y perdona q siempre me dirija a ti, no quiero ser un paliza, es q nadie más comenta nada de lo q yo expongo, la verdad es q es una lástima pq soy de la opinión q aconsejando al q no sabe se adquieren mayores conocimientos.
Os dejo una muestra en mp3. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra Bateria.mp3
Subir
jurgitab
#45 por jurgitab el 15/05/2018
Lo vas pillando ricardo!!, ahora al menos suena a habitacion y a una bateria real! es como el dia y la noche. no tengas miedo de comprimir las pistas de ambiente para que parezca que la sala es aun mas grande, incluso ponerles un poco reberb a los micros de OH y ROOM.

Ahora ecualizala y comprime para que sea metalera y listo! Buena suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo