Tema Hip Hop Terminado

  • 1
btka79
#1 por btka79 el 03/05/2009
Buenas, soy nuevo en el tema del sonido, y buscaba abrirme un poco y hacer algo de hip hop.
Quisiera ser capaz de grabar y mezclar proyectos de hip hop, y para eso tenía que tener algo para poder ofrecer que soy o no capaz de hacer algo.
Al no tener ningún emsi(hip hopero) para poder grabar sus temas , mezclarlos y "masterizarloss" me AVENTURÉ EN LA ODISEA DE producir íntegramente un tema, para ver el resultado.
La cosa ha sido una base creada por mi(la primera vez), cantado por mi(la primera vez que canto), una colaboración especial, mezcla y "masterin"
...Y BUENO, ESTO HA SIDO EL RESULTADO. Me gustaría recibir opinión de gente del estilo, y gente que no pero que opine en el sonido.
NO BUSQUÉ HACER EL GRAN TEMA, CON LA GRAN LETRA(ni mucho menos) solo poder trabajar un tema de hip hop. Y tuve que hacerlo todo.
GRACIAS
EN EL LINK PUEDE ESCUCHARSE

http://www.myspace.com/ivanrebeldia TEMA (eimssssgirl)

EIMSSSSSSSSSSSGIRL by me and Swan
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 15/05/2009
Hola y bienvenido..
¿por que no subes tus temas en el reproductor?..
Asi se pueden escuchar si salir del foro...
un saludo
Subir
btka79
#3 por btka79 el 12/06/2009
Salomon, lo intenté una vez, y me daba error.
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 13/06/2009
Bueno, pues en mi opinion no es un buen tema pero bueno... la base es muy repetitiva, y la letra no es buena, quiza imite mucho ese "rap" que ponen en los anuncios de la tele. Y la bateria muy floja.. pero bueno, cada uno tiene su opinion...
Un saludo¡¡
Subir
btka79
#5 por btka79 el 13/06/2009
Ostias, para no ser rapero, ni haberlo hecho nunca, decir que imita al "rap" de la tv, es muy alagador.
thanks.
Subir
LiamH
#6 por LiamH el 13/06/2009
Nak escribió: