Tema Hip Hop Terminado

  • 1
btka79
#1 por btka79 el 03/05/2009
Buenas, soy nuevo en el tema del sonido, y buscaba abrirme un poco y hacer algo de hip hop.
Quisiera ser capaz de grabar y mezclar proyectos de hip hop, y para eso tenía que tener algo para poder ofrecer que soy o no capaz de hacer algo.
Al no tener ningún emsi(hip hopero) para poder grabar sus temas , mezclarlos y "masterizarloss" me AVENTURÉ EN LA ODISEA DE producir íntegramente un tema, para ver el resultado.
La cosa ha sido una base creada por mi(la primera vez), cantado por mi(la primera vez que canto), una colaboración especial, mezcla y "masterin"
...Y BUENO, ESTO HA SIDO EL RESULTADO. Me gustaría recibir opinión de gente del estilo, y gente que no pero que opine en el sonido.
NO BUSQUÉ HACER EL GRAN TEMA, CON LA GRAN LETRA(ni mucho menos) solo poder trabajar un tema de hip hop. Y tuve que hacerlo todo.
GRACIAS
EN EL LINK PUEDE ESCUCHARSE

http://www.myspace.com/ivanrebeldia TEMA (eimssssgirl)

EIMSSSSSSSSSSSGIRL by me and Swan
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 15/05/2009
Hola y bienvenido..
¿por que no subes tus temas en el reproductor?..
Asi se pueden escuchar si salir del foro...
un saludo
Subir
btka79
#3 por btka79 el 12/06/2009
Salomon, lo intenté una vez, y me daba error.
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 13/06/2009
Bueno, pues en mi opinion no es un buen tema pero bueno... la base es muy repetitiva, y la letra no es buena, quiza imite mucho ese "rap" que ponen en los anuncios de la tele. Y la bateria muy floja.. pero bueno, cada uno tiene su opinion...
Un saludo¡¡
Subir
btka79
#5 por btka79 el 13/06/2009
Ostias, para no ser rapero, ni haberlo hecho nunca, decir que imita al "rap" de la tv, es muy alagador.
thanks.
Subir
LiamH
#6 por LiamH el 13/06/2009
Nak escribió:
Bueno, pues en mi opinion no es un buen tema pero bueno... la base es muy repetitiva, y la letra no es buena, quiza imite mucho ese "rap" que ponen en los anuncios de la tele. Y la bateria muy floja.. pero bueno, cada uno tiene su opinion...
Un saludo¡¡



y a lo mejor te has quedado un poco corto... :lol:
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 14/06/2009
LiamH escribió:
Nak escribió:
Bueno, pues en mi opinion no es un buen tema pero bueno... la base es muy repetitiva, y la letra no es buena, quiza imite mucho ese "rap" que ponen en los anuncios de la tele. Y la bateria muy floja.. pero bueno, cada uno tiene su opinion...
Un saludo¡¡



y a lo mejor te has quedado un poco corto... :lol:

Puede que si.. :lol:
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 14/06/2009
btka79 escribió:
Ostias, para no ser rapero, ni haberlo hecho nunca, decir que imita al "rap" de la tv, es muy alagador.
thanks.

Como ya puse arriba es mi opinion, no te piques.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 14/06/2009
btka79 escribió:
Ostias, para no ser rapero, ni haberlo hecho nunca, decir que imita al "rap" de la tv, es muy alagador.
thanks.


No lo consideres un halago pues no lo es. Que comparen una producción tuya con digamos los anuncios de una conocida empresa de telefonia o productos alimenticios no es ningun exito ( si nos referimos a este genero musical en concreto), tan solo vuelve a demostrar que ahi arriba en según que compañias de publicidad aún sigue habiendo gente muy mayor pensando que comprenden a los "jovenes" y sus gustos -y evidentemente no es así- o quizás gente joven que jamás ha escuchado un disco del genero en cuestión, en este caso rap, pero que se sienten capaces por que tienen equipo y saben rimar "camión" con "cajón".

Lo peor de todo es que luego hacen creer a la gente que eso es rap, y asi sale un clon de ese anuncio digamos de una conocida marca de x producto, y acabe dandose una imagen terriblemente deformada de ese tipo de musica.
Igual que yo no me animaria a componer una sinfonia por que no dispongo de los conocimientos necesarios, no deberia animarse a los demas a componer algo que desconocen, pero vamos es una opinion muy personal y en base a ella comentaré tu tema sin ninguna animadversión especial, sino con toda sinceridad.


En tu tema la lirica es muy pobre y hay una carencia de flow impresionante, teniendo eso en cuenta (que ya sabías) la base es repetitiva, se detecta cierto problema de timing que no parece a proposito en el ritmo (mal cortado ese sample) y quizas tambien en el pad sintetizado y en algunas partes de la interpretación cantada por ti.

Las voces parecen grabadas correctamente (lo he escuchado con unos auriculartes poco fiables) y en general creo que es lo unico que se salva de la quema, la voz de la chica hace que en vez de querer pararlo en el minuto 1 quieras pararlo en el 1:30 (que ya es bastante). En cuanto a equalización y otros aspectos tecnicos no puedo aportar mucho mas por que el sistema que he usado para la escucha no es muy apropiado.

En fin, te recomiendo que antes de intentar producir algo de este estilo - o cualquier otro- te documentes y empapes mas de el mismo, esa es mi opinion como aficionado.

Un saludo y mucha suerte en tus producciones.
Subir
btka79
#10 por btka79 el 14/06/2009
Buenas otra vez, no me pico, de veras, si no no colgaría mi música en la red.

Como dije en un principio buscaba el sonido del tema, no soy rapero ni pretendo serlo. Tube que encargarme de todo.
NO HAY SAMPLEs,jee, puede que no guste, pero es todo mío.
En lo demás, seguramente teneís razón.
Salud
Subir
Nwire
#11 por Nwire el 14/06/2009
Pero vamos a ver chico, que es para ti ser un rapero?
Subir
Notas Muertas
#12 por Notas Muertas el 14/06/2009
Pues yo no encuentro el tema...solo sale uno electrónico
Subir
Nwire
#13 por Nwire el 14/06/2009
Ni falta que hace que lo encuentres
Subir
LiamH
#14 por LiamH el 15/06/2009
Nak escribió:
Ni falta que hace que lo encuentres



:lol: :lol: :lol: ves, aquí ya te cortaste un poco menos
Subir
Nwire
#15 por Nwire el 15/06/2009
LiamH escribió:
Nak escribió:
Ni falta que hace que lo encuentres



:lol: :lol: :lol: ves, aquí ya te cortaste un poco menos


Jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo