Tema Hip Hop Terminado

  • 2
btka79
#16 por btka79 el 18/06/2009
(Dicho hace 3 días - Eliminar

"Gracias por tu comentario!!
No-sé-..comose-ra-pea.. pero-me-mola-mucho-tu-rap..mi-vo-to.. [Mr. Green]
Saludos [Wink]")


No todo el mundo piensa igual, pa gustos colores. Todo son opiniones.
Gracias a todos los que habeís escuchado y engordado las escuchas.
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fdx_crw
#17 por Fdx_crw el 18/06/2009
Mira sobre este tema si que puedo opinar gracias a Dios dado que aunque no entienda de todos los aparatos que hablan aqui, de hip-hop entiendo bastante.

Yo lo veo muy flojo. La forma en la que rapeas es la tipica que hacen cuando se quieren burlar de este tipo de musica... Para el que no entienda de esto suena un poco raro, pero te falta fluidez, es decir fluir por el ritmo como si fuera algo natural para ti, se te ve quizas asta forzado rapeando. Y la letra no la e escuchado entera, pero me parecia algo vacia...

De todas maneras animo tio, llevo muchos años en esto y se que se mejora con el tiempo :wink: Mucha suerte.
Subir
btka79
#18 por btka79 el 18/06/2009
Gracias Fdx, soy consciente que no es el super tema, como dije al principio, no pretendí hacerlo,
la idea era poder grabar y mezclar este estilo, y al no tener a nadie a quien grabarle y demás, pues me aventuré en la historia.
Mi objetivo era el sonido final.
A diferencia de ti, no soy un experto en este estilo, pero si me he rodeado de gente que si, por eso digo que soy consciente que no es EL TEMAZO.
GRACIAS, viniendo de un entendido en el hip hop y con esos modales, acepto amablemente tu crítica.
En lo de seguir adelante, jeeeee, no creo qeu vuelva a cantar, solo fue por lo que dije antes, en cambio bases, ya me han pedido que haga y las he dado ya.
Salud , Rebeldía y revolución social
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo