Tema House: Magical Perception

yisas
#1 por yisas el 04/05/2004
Hola hispasonicos

he colgao un temita deep house en soundclick. El título hace referencia a un "viaje" amsterdiano.


HIFI- http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 93916&q=Hi
LOFI- http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 93916&q=Lo

mi pagina por esos lares

http://www.soundclick.com/bands/6/yisasmusic.htm

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/05/2004
Hey:

No sé si te has dado cuenta que tienes subido DOS veces el mismo tema... sólo que a uno lo titulas "Amsterfunk" y al otro "Magical Perception"....

bueno, en cualquier modo, un tema agradable y bien realizado. no "mata" pero se deja oir con interés.

saludos
Subir
yisas
#3 por yisas el 04/05/2004
no jodas!!!!
gracias skinny!
voy a arreglaro de inmediatorrrrr
ah y gracias por tu opinion. Buscaba un poco el rollito del Kevin Yost pero llegado un punto me he atragantao algo con el tema aunque creo que el resultado es bueno. No se, como creéis que debería evoluciuonar el tema???
Espero comentarios; este foro es cojonudo pa cuando uno se estanca (entre otras cosas)

salud!
yisas
Subir
yisas
#4 por yisas el 05/05/2004
Arreglado ya el asunto en soundclik!
Esperando vuestra opinión...

un aburrido yisas ve como el tiempo pasa leeeeento en este infernal curro.

unga hongo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

yo escuché el que sonaba cuando hacias clic en Magical Perception.... ¿es ese el que dices o el que escuché era el amsterfunk que estaba duplicado?

saludos
Subir
yisas
#6 por yisas el 05/05/2004
si tu escuchaste el correcto, el q es house, el otro es más funk fusion
no tiene nada q ver el uno con el otro.
asias skinny
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2004
Hey:

Bueno, ya que estoy, he escuchado tu Amsterfunk.

Está chulo, genuino sonido funk con toques jazzeros, variado y lleno de detallitos interesantes.
como pega: el comienzo del tema no está a la altura del resto del tema ("entra" un poco "a saco", ¿no?).
buen sonido y buen trabajo. me ha gustado bastante más que tu tema housero.

saludos
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 05/05/2004
Wennass :twisted:

La verdad...un tema sobresaliente, no solo por la produccion, tambien por los sonidos y la estructura global en si. Un tema perfecto para pubs y clubs de este estilo y como no, para esas marchas veraniegas que estan al caer. Un tema perfecto en su estilo. Un saludo y sigue asi :twisted:
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 05/05/2004
suena muy bien, y el organo que entra en 00:56 me gusta un taco, la parte de solo de bajo esta muy oportuna, tiene mucha dinamica y el tema sabe a poco, eres muy ordenado con los instrumentos y tienes buen gusto.

poco mas te puedo decir, ya que no es mi estilo y lo escucho muy desde fuera (pero lo escucho 8)

pues nada, a seguir adelante, y un saludo.
Subir
TK!
#10 por TK! el 05/05/2004
Los sonidos son parecidos a otro tema que oi tuyo, eso de entrada no me ha gustado ya.La voz la pondria mas encima del resto de instrumentacion.Creo que en estos temas, y lo mismo estoy equivocado ;) se tendria que apreciar bien bien el sonido de un buen bajo, y aqui, no lo encuentro.En lineas generales esta bien, pero creo que lo que falla son todos los sonidos, si buscases sustituirlos por otros con mayor realeza, ganaria el tema un 70%.Sigue probando... :)

Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Los sonidos.

pd:¿esto es house?mmm
Subir
yisas
#11 por yisas el 06/05/2004
Hola a todos.
Bueno creo que ha habido una curiosa confusion por estos lares. En principio inicié este tema del foro para la escucha de un tema llamado que linkaba a soundclik. Skinny descubrió que había un tema que había subido tambien, llamado Amsterfunk ( que pidiendo vuestra opinión colgué hace una semana aqui en hispasonic pero con el nombre de ) que tenía el mismo mp3 que Magical Perception. Una vez arreglado el asunto skinny hace una revisión de Amsterfunk, ya q de la otra ya la había hecho.
Con esto Shintuza ha escuchado Magical perception, guitarra Amsterfunk y tk! creo que Amsterfunk...Ahora contesto a vuestros comentarios:

Skinny- :) Gracias por lo positivo y por lo negativo de Amsterfunk, me quedo con lo del inicio; yo también creo, y creía, que entraba un poco a sako, a ver como me lo curro para llegar elegantemente al punto en el que se inicia ahora la canción. 8)

Shintuza- Magical Perception... :) gracias tío, comentarios así le levantan a uno la moral, has sido como pamela anderson en sus mejores momentos. :D jajjajajja

Guitarra- Amsterfunk... "Mucha dinámica, muy ordenado con los instrumentos, buen gusto..:" :) gracias es una forma co-jo-nu-da de entender un poco mi trabajo. Por otro lado, pronto me reuniré con Canarito, un colega, para meter trompeta y voz a este tema, a ver si así te sabe a más. Gracias de verdad porque tienes toda mi admiración, tú y tu city q es increible.

TK!- Creo que te has escuchado Amsterfunk.... :wink: A ver, respecto a la instrumentación, cuando hago temas más funkys vengo a trabajar con los mismos instrumentos casi siempre, como si fuera un grupo encima de un escenario, bateria-bajo(slayer de fruity)-rhodes(evp73)-hammond(B4 de native)-piano(midi) y algún sinte pa hacer pads-leads o lo q le venga guay(NIPro53 ó FM7). El sonido del bajo lo cambié mil veces y si ponía otros no quedaba el tema igual de contundente. Sí lo cambié en "la segunda parte" donde aparece como bajo slap, una recomendación que me hicieron el_julio y strat_bcn en este foro, cuando presenté el tema, aún más verde de lo que está, como despedida funky. Es un tema en evolución y sin terminar.
El problema es que no tengo más sonidos de bajos que suenen bien, uso el slayer del fruity, si sabes de algun instrumento virtual de bajo que tenga buen sonido dímelo, estaría genial!!!!! :twisted:
Respecto al ritmo de batería es un loop, no recuerdo de que casa, pasado por el recycle, seccionado por golpes y luego secuenciados el bombo, caja, platos etc. y complementado con el canal 10 del midi.

AH x cierto Amsterfunk no es House, si lo es Magical Perception. :wink:

Un saludo a todos majetes, gracias. :D

Salud!

yisas
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 06/05/2004
esta bien el tema suena muy bien. un bajo con slapp le quedaria mas consistente y funky, pero suena muy bien.
Subir
TK!
#13 por TK! el 06/05/2004
Hay millones de librerias de bajos...o con trilogy de spectrasonics estarias servidita, pero ocupa 3 gigas, y lo mismo no te interesa.Sino, ¿pq no pruebas con v-station?, de ahi puedes currarte algun sonido de bajo mas moderno.Pero con lo que tienes, puedes conseguir sonidos mas guapos que los que oi, ya escuchare el otro tema.A seguir trasteando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo