Hola Ragor, genial por ese lp, es una noticia genial
a mi personalmente me gusta mas el master 1, porque no se escucha tan congestionada la mezcla.. aun así echo en falta algo más de presencia en los medios, eso ayudaria a realzar la mezcla, y que sonara algo más clara. Los agudos suenan bastante altos, hay partes del track en los que se disparan un poco, quizas automatizando y haciendo un corte alrededor de los 14 0 15 kHz .. minimo unos 4 o 5 db ya se vería .. pero los agudos machacan un poco.
Hay alguna freq que va distorsionando a lo largo del track en algunos puntos.. se nota muy poquito, pero ahí está.. cuando coincide un kick con alguna otro pista.. eso debería averiguarse en la mezcla. Es muy jodido eso, porque a mi es una cosa que me ha pasado mil veces... y muchas veces no he sabido como quitarlo y ahí se ha quedado..

pero sospecho que interfiere kick con algun instrum.. o voces muchas veces! .. por allá los 500 hz puede ser.. no lo sé.. Me refiero, po ejemplo en el kick del 1:53 .. es algo muy sútil, pero toca las narices..
En los medios claramente se pueden rascar db . . y eso ayudaria a que la mezcla tubiera mejor balance, porque tiene una curva bastante acentuada, muy elevada por los extremos y baja por el centro.. de manera que puede que suene algo taponada la cancion en depende que sitios se vaya a reproducir. Quizas un eq con colorcillo .. o no, pero con una Q muy ancha.. y por ese rango se pueda aumentar algunos db ..
Los graves estan de coña, quizas algun corte entre los 100-180hz puede ayudar a separar el bajo del kick. Los RMS ideales para el estilo, y los sub tampoco son tipicos en el deep, asi que no se echan en falta.
La info estereo está genial, quizas cortar por allá los 100-300hz .. aunque en digital no hace falta.. aun así dejar todo en mono por debajo de ese rango.. puede ayudar a dar algo mas de cohesión.
En general, yo ecualizaria esas zonas para ayudar a que haya un bajance más equilibrado. . . luego comprimiria un poco más el master de lo que ya está, limitaria para sacar los mismos rms.. pero esta vez debería sonar ahora más equilibrado todo.
Es mi opinion, que como siempre.. no esta muy fundamentada, no soy profesional, solo un mero aficionado como tantos otros.. pero espero que pueda servir de algo
Me alegro mucho por este lanzamiento tuyo .. a ver cuando salga avisas eh jejej