Tema instrumental para un documental

  • 1
Dast
#1 por Dast el 21/06/2009
Este es el segundo tema que subo a hispasonicos y que no tiene nada que ver con el anterior, es un tema muy corto y con una melodía sencilla compuesto para un documental, espero que os guste y sino podéis criticarme :D...
Subir
Josdams
#2 por Josdams el 21/06/2009
la melodía es bastante agradable y mas cuando llega la otra guitarra.

tendría que ver el Vídeo para relacionar significados.... más, por el tema, diría que se trata de algo, que representa tranquilidad o bienestar propio, de estar(-entrar)en algun lugar o de saber algo que lleva a pensar eso.....

este tema bien pudiera representar algo exótico... como un viaje o conocer algo nuevo, con el sentimiento de paz.

técnicamente, el tema esta muy bien mezclado, con la especialidad excelente! califica en todos los aspectos

saludos y Excelente trabajo !
Subir
Dast
#3 por Dast el 21/06/2009
Gracias JJMH me alegro que te haya gustado el tema, el documental trata sobre la reconstrucción de una escombrera en un pueblo de tradición minera y la esperanza de devolverle la vida a ese pueblo...
Subir
morenodelsur
#4 por morenodelsur el 30/06/2009
me encanta tio. tengo un estilo muy parecido al tuyo...

saludos estas exo una maquina!!!
Subir
TUNAREPIPO
#5 por TUNAREPIPO el 02/07/2009
valla sorpresa, pensaba que seria mas o menos con tambores o con estilo africano. me gustan mucho los documentales y no conozco ninguno que tenga una musica parecida, no quiero ofenderte pero esque mas bien me a parecido la musica de algun programa de cocina o para abuelos como saber vivir o algo asi. tambien es verdad que si me pudieses dar una referencia de que tipo de documental es para hacerme una idea no estaria mal. espero no haber sido cruel :mrgreen: . un saludo
Subir
Dast
#6 por Dast el 02/07/2009
morenodelsur me alegro que te guste el tema...

Alguien escribió:
pensaba que seria mas o menos con tambores o con estilo africano. me gustan mucho los documentales y no conozco ninguno que tenga una musica parecida


El documental no trata ni sobre África ni los leones :D, no es el típico documental de la dos, ya expliqué de que trata el documental en un post un poco mas arriba...

Alguien escribió:
el documental trata sobre la reconstrucción de una escombrera en un pueblo de tradición minera y la esperanza de devolverle la vida a ese pueblo...
Subir
TUNAREPIPO
#7 por TUNAREPIPO el 02/07/2009
vale, esto me pasa por no leer todo. :mrgreen: ahora viendolo asi creo que esta muy bien para lo que es el documental =D>
Subir
Munera
#8 por Munera el 03/07/2009
está muy bien, el sonido es bueno y la mezcla muy bien.

Ya había pensado que evocaba como esperanza o ganas de empezar algo nuevo, creo que refleja muy bien el tema de la escombrera.

Si está el documental acabado podias poner el enlace para ver el resultado final.
Subir
Dast
#9 por Dast el 04/07/2009
Alguien escribió:
Si está el documental acabado podias poner el enlace para ver el resultado final.


No creo que pueda hacer eso ya que practicamente hice el tema desinteresadamente...
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 04/07/2009
Me gusta, tiene linda onda. Lo que mucho no me cierra es la batería. Creo que una percusión más bien sutil se hubiera acomodado mejor al carácter del tema.

Mis felicitaciones por lo obtenido!!
Subir
Dast
#11 por Dast el 04/07/2009
Alguien escribió:
Lo que mucho no me cierra es la batería. Creo que una percusión más bien sutil se hubiera acomodado mejor al carácter del tema.


Puede que tengas razón :D aunque mi idea era crear un contraste...
Subir
Endre
#12 por Endre el 04/07/2009
¡Dast! ¡Pero si eres David Villa!

¡Menuco crack estás hecho, campeón!

No te marches del Valencia CF que los forasteros no te valoran.
Subir
Dast
#13 por Dast el 05/07/2009
Alguien escribió:
¡Dast! ¡Pero si eres David Villa!


No me gusta nada el futbol y ojalá estuviese forrao como el, solo tengo en común pertenecer a la misma comunidad autonoma...
Subir
oibien
#14 por oibien el 07/07/2009
es muy agradable me gustaria aprender a equalizar asi los sonidos
te felicito.
Subir
Blancanegra
#15 por Blancanegra el 08/07/2009
Dast, me encanta!

Un riff delicioso, sencillo pero redondo. Que transmite serenidad. A buen seguro que a quien edite el vídeo le has facilitado las cosas muchísimo.


Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo