Tema instrumentral, breve y tranquilo.

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 11/09/2005
Que tal

"Lloran las flores"
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6611

Título algo cursi, aunque tiene su explicación cuando se escucha el tema, a ver si alguien me lo confirma.

Tema tranquilo con cuerdas soundfont gratuitas, que no van del todo mal.

Cualquier opinión, será bienvenida....

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 11/09/2005
Hombre, hacía tiempo que no escuchaba algo tuyo.
Tengo que reconocer que este tema tiene lo mismo que tenía "nothing" que me empujó a versionearlo. Tranquilo, no meteré mis zarpas esta vez :) Pero me gusta, sí. Tiene una sensibilidad muy minimal, no sobra nada, y eso me gusta mucho. Podría sonar mejor, pero no creo que este tema esté pidiendo a gritos una gran producción. Supongo que está bien así.
Saludos.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 11/09/2005
hey que tal tio

Me alegro te guste. Es un tema de esos que salen en una tarde, aunque la producción es mejorable. Lo que me jode es que al pasar a mp3 se jodieron mucho los violines, pero bueno....

Oye por mi encantado que metas tus zarpas, jeje,

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Los violines dan bastante el pego. no me parece que se oigan mal. el tema es interesante, aunque cortito. supongo que será un tema de esos de "reposo" entre tema largo y tema largo. yo lo que destacaria a nivel técnico es que me suena muy bajo todo, como apagado (no porque el tema sea tristón, sino porque el sonido está un poco bajo) ;).

saludos
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 11/09/2005
Ese soundfont no suena nada mal!
Muy tranquilita, con un final algo mas "espacial" con esos sonidos que has utilizado. Se hace corta pero como han dicho por ahi sirve de miedo como corte instrumental en medio de cualquier disco y con el final enganchando con otra cancion más cañera.
Está muy bien.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 11/09/2005
Joé!, a otro que le han sentado bien las vacaciones. Rollito banda sonora, ¿no?, en la escena el protagonista, despues de una gran aventura, decide volver a casa, con la alegria y tristeza que ello comporta. Me ha gustado y musicalmente me parece terminado. A mi también me suenan muy bien las cuerdas. El tempo de la guitarra muy interesante, los silencios dan un montón al tema.

Felicidades y saludos.

P.D.: si te apetece echale un vistazo a el "Bosque animado", que todavia no estavas creo, el link a bajo.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 11/09/2005
Qué bien suenan esas cuerdas!!! Qué gozada de tema, en serio. Lo único que no me gusta es lo que hace la guitarra alrededor de el minuto 1, esas dos notas tan seguidas no me cuadran. Coincido con skinny en lo del volumen. Yo lo pondría como introducción de un disco o un enlace entre dos temas. O si no, hacerla más larga. El sinte al final no me acaba de convencer, pero tampoco está nada mal. Le da un rollo espacial. Muy bien en general. Saludos
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 11/09/2005
Es tremenda PerversaFantasía. Es muy agradable de escuchar.

Salud.
Subir
markes
#9 por markes el 11/09/2005
Hola que tal. Pues el tema me ha gustado, el estilo es parecido al nothing aunque el nothing me gusto mas pero este no esta nada mal. Yo creo que las cuerdas estan bien y el tema como ya te han dicho esta un poco bajo venga un saludo.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 12/09/2005
Por cierto, me lo he bajado. No te importa, no?
Subir
Sen
#11 por Sen el 12/09/2005
Se nota que andas relajado y quién lo escucha acaba igual. Me parece un tema bastante sencillo al que no le falta nada. No sé que signifique pero mi perro se puso a aullar lastimosamente.
Subir
TK!
#12 por TK! el 12/09/2005
Me ha gustado mucho el tema, buenas melodias, y sobretodo, me inspira mucha tranquilidad y melancolia. No le cambiaria casi nada, lo unico que retocaria un poco, seria acabarlo de masterizar del todo bien(las notas de guitarra mucho mas nitidas. y los strings algo mas atmosfericos). Por lo demas, la unica pega la duracion, algo corto ;) .

Lo mejor: La melodia.
Lo peor: Que lloren las flores, y un poquitin de producción, aun mejorable. ;)

Un saludo.
Subir
quike
#13 por quike el 12/09/2005
Muy anestésico, amigo.

Joer, es que a veces... ¡no hace falta más! Extrema sencillez; no es un tema que invite a escucharlo repetidamente, pero sí entra muy bien, y cuando digo "entra", digo "entra"...

Coincido con TK!, lo peor es el título :wink:

Salud!
qk
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 12/09/2005
Hi perversa fantasía buena melodía, ligera, para mi cumple el cometido que me transmite esa canción que sería relajación, sin duda le pudieras dar más sentimiento moviéndole algo a los violines, para que al pasarlos a mp3 no se jodan como dices, de hecho escuché tu tema con las bocinas de mi trabajo que distan mucho de algo decente y los violines se oyen al fondo, muy al fondo, escuchando tu tema con audífonos aaaahhhh que diferencia se oye super bien tu tema.

Saludos Perversa fantasía.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 12/09/2005
Bueno cuanto crítica, paso a responderos, y gracias por la molestia tomada, pues tampoco es un tema que sea gran cosa:


SKINNY, que tal tio? No sé los violines no están mal aunque el resto de isntrumentos del lit en cuestión son justillos. Conicide que está bajo todo. A ver si lo soluciono y de paso lo masterizo un poco. Saludos.

HORGH, gracias porla escucha. Si que se hace corta, no sé, ultimamente compongo todo muy corto. Será la pereza. un saludo.

BILLY, jeje, desde luego tu interpretación de la música se acerca un poco a lo que pretendía. Aunque si te soy claro no tenía del todo claro lo que quería transmitir mientras lo componía. Un saludo tio, a ver si miro ese tema tuyo.

DRUGSLOVE, pues me alegro te guste el tema en general, aunque no te convenza el sinte del final. En realidad son lágrimas de flores, si lo oyes bien lo verás, jeje, como lloran las jodidas. ¿te lo has bajado? pues encantado tio...

MARKES, que tal? Bueno es un tema bastante distinto a Nothing, como menos oscuros y más relajante. Saludos.

RECPLAY
Pues nada, encantado te guste, cuidate.

SEN, jeje, vaya con tu perro. Celebro te guste el tema, saludos tio.

TK , que tal tk? coincido contigo que necesita una masterización a fondo, y algo de trabajo enla mezcla. El título? jeje, bueno no sé, si te fijas al final el sinte va como llorando hasta que al final rompe a lágrima viva, jeje. Bueno veo que nadie se ha dado cuenta, igual no lo sintetize del todo bien. Vnga 1 saludo.

QUIKE, que pasa tio? Celebre te guste. Desde luego no es un temazo ni nada por el estilo, pero puede encajar bien como un llenapistas dentro de un album. Venga cuidate y a segur subiendo temillas tio...

JAIME6447, pues celebro te gusten las melodías. Útimamente me había alejado unpoco d elas melodías, y estoy volviendo un poco,aunque este tema no tenga tampoco una gran calidad musical. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo