Tema instrumentral, breve y tranquilo.

  • 2
TK!
#16 por TK! el 12/09/2005
Jeje, veo que ha habido una pequeña confusion...Cuando puse:

Lo peor: Que lloren las flores... no quise decir que el titulo era lo peor, sino mas bien un juego de palabras("me parece mal que lloren las flores...")jejeje...el titulo me gusta, es muy original, aunque, dando tu la explicacion, yo creia que tenia algun significado mucho mas profundo y personal...y no el juego del sinte al final(pero me fijare mas...) Asi que conste en acta... ;) Muy buen tema, y muy buen titulo :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 12/09/2005
joer macho, lo escucho fatal en hispa, entrecortado así que no puedo dar una opinión muy buena. El caso es que suena bien, intentaré oirlo otro día por si acaso
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 13/09/2005
pues suena muy bien, me gusta en especial la guitarra el cambio de tono que hace y los violines le dan mucha vidilla, lo que lo veo es un poco flojo de volumen, yo le hubiese pasado al master le psp vitage wacner, le hubiese dado un poco mas de volumen y cuerpo, joder semble un anunci de champu.

un saludo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 13/09/2005
TK, jeje, no tio si yo te había entendido, lo peor "que lloren las flores", jeje venga 2 saludo.

ANELIRIA, bueno tio ya me cuentas cuando lo oigas bien....

ELJULIO, que tal tio, siempre fiel a la cita. Si que hace falta un poco de PSP, no sé pero últimamente me siento algo culpable usando software ilegal, pero bueno, a veces es inevitable, y mas siendo un currante sin un duro como yo, jeje ¿champu? pues tio ahora que lo dices, jeje...

Salutacions a todos....
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 14/09/2005
Me gustan mucho esas cuerdas tio, es lo que mas me atrapa, parece muy intimo este tema, por sentimiento, y por lo que transmite..me gusta,un saludo fiera
Subir
pop
#21 por pop el 15/09/2005
Hola perversa

Es una canción bonita. Esos violines y la melodía me han gustado, pero se me ha hecho muy corta macho... la podías haber alargado un poco, que 2 minutos escasos para un desarrollo de este tipo se queda uno un pelín frio cuando termina.

El estilo desnudo me gusta y el ambiente desolador está bien conseguido.

La producción es mejorable y me hubiera gustado escucharte cantar, porque la canción se presta a ello.

un saludo tío ;)
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 18/09/2005
SHINTUZA, que tal tio?pues nada, genial te guste el tema, si que es intimista, o eso pretende. Salud.

POP, gracias por la escucha, bueno el tema es corto, porqué ya hace tiempo que me cuesta alargar los temas. Como dices la producción es mejorable, de hehco no sabía si el tema daría el pego un poco, porqué las cuerdas del soundfont tampoco es que sean maravillosas, y tuve que trabajar bastante reverb con GlaceVerb para que sonaran unpoco como quería. ¿Cantar? jeje, últimamente me da miedo desafinar así que no sé, solo canto lo que veo muy claro o tengo muy claro en mi cabeza.

Salud.
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 18/09/2005
Está claro que eres un romántico. Yo lo veo más un tema de piano que de guitarra.

Salut!!
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 25/09/2005
Hey gracias por la escucha tio, tal vez sí sea mas de piano.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo