Tema para mi juego

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 11/02/2020
Hola, estoy creando algunos temas musicales para un juego que estoy desarrollando.
Este es uno que tengo terminado, es un loop de algo más de 1 minuto, podría hacerle algunos pequeños ajustes por eso pensé que quizá podría pulirlo un poco mas aquí, a ver si alguien le hecha un vistazo y me dice qué le parece en el tema de niveles y demás.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El juego es un 1 vs 1 online, pronto publicaré una alpha en itch.io, si a alguien le gustaría probar conmigo sólo tiene que decírmelo por privado, a mi también me vendría bien probarlo un poco más antes de publicar el alpha.

El tema sonará en la selección de personajes, niveles y demás, los otros temas son del mismo estilo con influencias de Green Day (Dookie), The libertines y del estilo.
Probé con otros géneros pero este es el que mejor le va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 12/02/2020
#1
Pues estaba escuchando otra música y he puesto la tuya, jjajajja, y me ha echado para atrás, no me esperaba ese nivel tan fuerte, jjaja.
Lo he probado en unos monitores de escritorio pequeños.
Sería buena idea colgar otro video con una música a un nivel normal y así se comparan los dos niveles.
Subir
Dvlpr
#3 por Dvlpr el 12/02/2020
Si, es cierto, creo que está un poco subido para lo que normalmente se hace.
He comprobado algunos temas de varios CDs y sí, lo habitual parece ser un volumen un poco más bajo que el que yo le dí.
¡Gracias por opinar!.
Subir
1
Feelsways
#4 por Feelsways el 12/02/2020
#3
pon las mejoras en este hilo y así lo vamos comparando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo