La guitarra se mete por la pista de bateria, hay varias pistas vacías. Creo que deberías arreglarlo.
vale mil perdones, las guitarras estan grabadas con distorsion asi que no puedo hacer nada con eso.
la pista de bateria la importe asi se supone que esta ecualizada para resaltar la bateria de los demas instrumentos, tengo otra donde suena solo la bateria pero es un track tb.
lo de las pistas vacias no se que sera, puede ser que se me haya ido la mano al renderizar
dadme un poquito de tiempo que lo vuelva a subir ( son 5 horas )
Yo al final la he mezclado. Una demo de lo que he hecho yo. Por cierto temazo eh... enhorabuena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 just eso me suena de maravilla, me encanta lo unica pega que le pondria es que apenas distingo el bajo, dejame que mañana suba bien las pistas,
Me alegro de que te guste. Estoy muy contento con mi nuevo ordenador. Estoy seguro que dr.Heiter sacará una buena mezcla.
aqui una parte.
[Este MP3 ya no existe]
#10 gracias por subir tu mezcla sport, tambien esta bastante bien , aunque la guitarra no me gusta mucho suena algo difusa y pesada
a ver si con los nuevos links me podeis echar una mano, se que son malas fechas pero quiero terminar con el cover ya que me tiene frito XD