Tema metal para mezclar y masterizar

  • 2
hanjel
#16 por hanjel el 08/12/2013
#13 mi mezcla es un desastre XD la de just esta mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mosca15303
#17 por mosca15303 el 09/12/2013
ok! Gracias en esta semana trabajo en el archivo y si sale algo aceptable lo cuelgo :)
Subir
-just-
#18 por -just- el 09/12/2013
#17 mosca15 la mía está masterizada. Creo que estaría bien que te animases a hacer mezclas o puedes buscar temas para masterizar que también hay. ;)

#15 He usado un compresor multibanda para la bateria y reverb de impulsos. Para los solos delay-reverb-compresor. Y para lo demás compresor y reverb de impulsos básicamente. Ah, y varias instacias de Nebula 3 aunque no me gusta tampoco como me ha quedado. Volví a mirar lo del bajo y lo subí pero ni aún así se oye bien. Creo que necesitaría distorsión para ganar presencia. Yo por mí ya he hecho bastante, no la retoco más. Suerte!!

Por cierto que tenías que haber puesto la muestra de youtube antes.
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 09/12/2013
-just- escribió:
#15 He usado un compresor multibanda para la bateria y reverb de impulsos. Para los solos delay-reverb-compresor. Y para lo demás compresor y reverb de impulsos básicamente. Ah, y varias instacias de Nebula 3 aunque no me gusta tampoco como me ha quedado. Volví a mirar lo del bajo y lo subí pero ni aún así se oye bien. Creo que necesitaría distorsión para ganar presencia. Yo por mí ya he hecho bastante, no la retoco más. Suerte!!

Por cierto que tenías que haber puesto la muestra de youtube antes.


gracias man, me he descargado el SIR un reverb de impusos, la primera vez que lo uso XD estoy muy verde en esto, el caso es que se supone que tengo que importar la pista que voy a utilizar, pero me da error, te voy a pedir un ultimo favor si es posible, me podrias pasar solo la bateria y las guitarras electricas ritmicas?? :oops:
Subir
-just-
#20 por -just- el 10/12/2013
No acabo de entender el error que te da pero aquí tienes las pistas bateria/guitarras procesadas. Espero que me invites a un bocadillo de tortilla de patata... envíamelo por email!. : )

https://www.mediafire.com/?xfdy4yui3uden83
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 10/12/2013
just eres un crack gracias :plasplas: lo del SIR me dado cuenta que tenia que importar samples por eso me daba error, lo que hacia era importar la pista de audio,jejej

te debo un bocata :lol:
Subir
hammet.33
#22 por hammet.33 el 24/12/2013
Hay dejo mi mezcla mastering :ook: :dj: espero te guste saludos y muy buena mezcla me ha gustado :yeah: mucho saludos y felices fiestas :hell: :cascos:

Subir
LRAD
#23 por LRAD el 05/01/2014
Hola!

No hay una pista de bajo, ¿no?. Esta mezclado con toda la música
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo