Tema metal de prueba

erik6
#1 por erik6 el 29/01/2006
Hola,
pues eso un trozo de prueba para mezclar, en el que me basado el Suburban Me de IN FLAMES, pero como que no se parece mucho...jeje
Pues eso, decidme vuestra opinion.
Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8878
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 29/01/2006
Hola!! Yo lo veo bastante bien. :D Has hecho una buena panoramización de las guitarras, eso ya da mucho :D
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 29/01/2006
Tio, erik....Esto suena de vicio! En serio...Qué equipo tenías de guitarra y efectos y tal? Y cómo lo has grabado? Me gusta mucho el sonido de guitarras, de veras.

La batería la veo un poco maquinal en algunos tramos, pero en general me gusta mucho cómo suena de contundente y los cambios y redboles que le metes, que así le da vidilla al asunto...

Se nota que aprendes rápido, tio.

Enhorabuena.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 29/01/2006
Opino lo mismo sobre la percusion.

Ese bajo que no esta...
Subir
erik6
#5 por erik6 el 29/01/2006
Muchas gracias a todos los que habeis contestado.

El bajo como dice el amigo Lamprolog pues no esta :P . En la otra cancion le meti el bajo con el Trilogy, per no me convencia, asi que estoy a la espera de comprarme un bajo.

Y un gran saludo al amigo Jotun! Aprovecho para decir que la version de Metallica es la ostia! Tio cada dia cantas mejor.

Y en cuanto a la cancion he estado aparcado como 2 meses sin tocar la guitarra y ayer en un rato libre la acabe. No me he pasado demasiado tiempo en grabarla asi que hay bastantes fallos en la ejecución. Esto iba a ser una version de In Flames pero se a acabado convirtiendo en una prueba de mezcla jeje

En cuanto a mi equipo: guitarra Epiphone G400 (imitacion de la SG de Gibson) con pastillas EMG 81 y pedal Tech21 GT2.
En la grabación Guitarra->Pedal->PC
Este pedal es de lo mejor para grabar, emula tanto sonidos Fender, Marshall y Mesa Boogie. Te le recomiendo. Yo he probado todos los pedales possibles digitales y analogicos y sin duda me quedo con el GT2 para grabar. La unica pega del Tech21 GT2 es que para actuaciones en directo no funciona demasiado bien. Necesita un equipo sin previo.

En cuanto a la bateria, que haces para que no suene tanto "maquinal"?
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 30/01/2006
suena contundente.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 30/01/2006
suena bien, suena bien. A seguir currando
Subir
erik6
#8 por erik6 el 05/02/2006
He añadido un bajo al tema. A ver que os parece...
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 05/02/2006
El bajo es casi como si no estubiera, no esta bien diferenciado, ecualiza y dale su espacio, ten cuidado, no se si sera el mp3 o que, pero al principio parece que la guitarra satura un poco, cuida los niveles a la hora de grabar, que si grabas algo que sature ya no tiene arreglo, quiza tb por el mp3 pero la percusion sobre todo los platos (charles ride etc) resultan hasta molesto.
ta bien la cosa, a trabajar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo