Tema Metal Riahnna" Diamonds" VersionBy Hammet.33 para masterizar

SkaKunK
#16 por SkaKunK el 04/02/2017
Gracias a tí. A ver si subes nuevos temas para masterizar. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkaKunK
#17 por SkaKunK el 04/02/2017
Te dejo un mensaje de Prong que te ha dejado en los comentarios:

"Muy buen tema Boon, saludos."

Mío no es el tema jej.. Está muy guapa. ;)
Subir
hammet.33
#18 por hammet.33 el 05/02/2017
ok tio cuando tenga algo mas por ahi lo subire para que practiqueis masters un abrazo compañero y me alegro que le guste a Prong...
Subir
1
SkaKunK
#19 por SkaKunK el 07/02/2017
:guitarraelec: :birras: :guitarraelec:
Subir
solmenor
#20 por solmenor el 07/02/2017
Aquí dejo mis experimentaciones, he levantado agudos para sacar la voz un poco arriba, a ver que os parece.
Hammet, a mis oidos yo hubiese puesto la voz unos pocos dbs más arriba para que no se mezclara tanto con las guitarras, yo creo que eso le huniese dado más cuerpo cañero al tema, aunque lo mismo me equivoco, no sé.
Por cierto que me han gustado un güevo las guitarras :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master-Rian-taller.mp3
Subir
Albert Vilella
#21 por Albert Vilella el 08/02/2017
Hammet, enhorabuena por la iniciativa. Seguiré el hilo con interés, a ver lo que se tarda en producirse el siguiente fenómeno paranormal hispasónico:
https://www.hispasonic.com/foros/poquito-favor/389747
Subir
1
Marco Bremen
#22 por Marco Bremen el 08/02/2017
hammet.33,la voz está muy bajita,por lo demas es una buena mezcla.
Animate y sube la voz un poco,vamos a hacerte un master de categoría :yeah:
Subir
1
BetoCarlos
#23 por BetoCarlos el 09/02/2017
Hola :D Hammet 33, me gustó el acompañamiento Metal que le pusistes a la voz de Rihanna.. :yeah:

Aquí dejo mi primer Mastering.. espero recibir sus críticas constructivas y destructivas jaja :ook:
Subir
BetoCarlos
#24 por BetoCarlos el 09/02/2017
Mastering 1 Rihanna
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rihanna Diamonds Metal (Mastering Robert) 1.mp3
Subir
hammet.33
#25 por hammet.33 el 12/02/2017
#20 no se me suena muy rara la equalizacion que le has dejado da la sensacion de estar escuchando una radio de esas pequeñas.....no se nota nada de profundidad al tema pero gracias por practicar por subir tu aporte saludos.
Subir
hammet.33
#26 por hammet.33 el 12/02/2017
#22 gracias me alegro que te guste el tema quiza tienes razon podia haberle subido un poco el volumen a la voz o comprimir mas para darle mas presencia saludos...
Subir
SkaKunK
#27 por SkaKunK el 14/02/2017
Buenas hammet.33, que tal :). Ayer hice un segundo intento de masterizar tu tema y al volverla a escuchar hoy me ha gustado como sonaba, así que la he subido. La intención era (tristemente) a ver cuanto podía apretarla mientras que sonara "bien". He estado haciendo muchas pruebas este último mes. De volumen suena bastante plana ya que está muy apretada y tampoco he automatizado el volumen del master como hice con la otra. Creo que no le queda mal.. :-k :punk: :cascos: . Estaría guay distribuir el tema o colgarlo en youtube o en algún lado para que la gente se la descargue.

[Este MP3 ya no existe]
Aunque también decir que he acabado de loudness hasta los coj***.. jej
Subir
1
hammet.33
#30 por hammet.33 el 17/02/2017
#27 suena muy bien tio me gusta como suena tu master.....la verdad que de los que mas me gustan....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo