Tema Metal Riahnna" Diamonds" VersionBy Hammet.33 para masterizar

SkaKunK
#31 por SkaKunK el 17/02/2017
Muchas gracias :D . Me alegra un montón de que te guste. Me apunto lo que he hecho para la próxima vez. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solmenor
#32 por solmenor el 18/02/2017
hammet.33 escribió:
no se me suena muy rara la equalizacion que le has dejado da la sensacion de estar escuchando una radio de esas pequeñas.....no se nota nada de profundidad al tema

Cierto, gracias hammet por señalar esos errores tan garrafales para poder correjir y mejorar.
En cuanto tenga un rato le doy otro repaso y lo subo por aquí.
Subir
Yomo Multimedia
#33 por Yomo Multimedia el 22/02/2017
A ver que tal....

Subir
hammet.33
#34 por hammet.33 el 09/03/2017
#33 creo que te ha quedado muy floja de volumen no la has apretado nada comparala con las demas y veras la diferencia saludos y gracias por participar por lo demas suena bien....
Subir
SuperPRO
#35 por SuperPRO el 11/09/2017
Un nuevo master con auriculares de botón. Probando pluJins nuevos :birras: . Me ha parecido al volverla a escuchar que está un poco rebelde la mezcla. :punk:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
SuperPRO
#36 por SuperPRO el 11/09/2017
Pues la verdad no ha quedado muy bien... No me acaba de gustar la mezcla tampoco. :-k :-D
Subir
Graphtec1
#37 por Graphtec1 el 14/09/2017
Intente comprimirla más pero cuando igualaba el volumen percibido con esta versión, las otras sonaban sin definición. En esta versión me parece que se puede girar la perilla de volumen sin ningun problema y se sigue escuchando disfrutable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixing Riahnna_01_01.mp3
Subir
Albert Rdguez
#38 por Albert Rdguez el 14/09/2017
Aqui les dejo mi intento, por favor dejen sus opiniones seria bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albert-Mixing Riahnna Master.mp3
Subir
SuperPRO
#39 por SuperPRO el 17/09/2017
Ya sé lo que no me gustaba, el color general del tema, sobre todo las guitarras sobresaliendo sobre los 3khz. La he ecualizado con un color que me gusta más. A ver que us parece. :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
final.mp3
Subir
hammet.33
#40 por hammet.33 el 18/09/2017
Veo que aun esta dando juego el temita me alegro que sigais trabajando con el saludos y gracias a todos.....la de Albert Rodriguez suena muy bien la has a apretado bastante jejjejjejjeje enga saludos a todos si algun dia hago la cover pondre la que mas me guste y lo pondre en los creditos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo