Tema monitore ( pantalla tft 19")

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Y este es un ejemplo del menú propietario de la tarjeta para configurar múltiples salidas, en este caso es una Matrox P750 de tres salidas, dos de ellas van a monitores y otra a una TV para vídeo a pantalla completa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-HORTIS-
#17 por -HORTIS- el 19/12/2005
joe..esta visto que el sistema de un solo monitor de 19" no les convence :lol: , supongo que de uno de 19" a uno de 17" la calidad no variara mucho, pero..alguien me puede recomendar algun modelo de monitor citados?
Mushas Gasias! :wink:
( por cierto mi targeta GIGABYTE ATI RADEON 9200 128MB con DVI)
Subir
Origami
#18 por Origami el 19/12/2005
Alguien escribió:

supongo que de uno de 19" a uno de 17" la calidad no variara mucho, pero..alguien me puede recomendar algun modelo de monitor citados?

Hortis, yo no voy a negar q la opción de doble monitor sea la más interesante.
Pero precisamente que hace una semana q tengo un monitor de 19" tras trabajar con uno de 17" durante 2 años, te digo que...se nota un montón; la diferencia de tamaño es impresionante cuando realmente lo enciendes y abres los programas a los que estás acostumbrado a verlos en el de 17, hay un cambio a mejor tremendo.
Subir
DRMIDI
#19 por DRMIDI el 19/12/2005
Yo tambien estube barajando el tema y al final me pillé un 19" Lg, la verdad que es una gozada.
Respecto a marcas me encanta Sony pero el LG me va de pm(y es mas economico).
salu2
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 19/12/2005
Segun tengo entendido, las resoluciones de los monitores TFT de 17 y 19 son las mismas (1280x1024) con lo cual no ganais espacio de trabajo, simplemente en tamaño de la imagen.

Salu2 a to2
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 19/12/2005
Origami escribió:

Pero precisamente que hace una semana q tengo un monitor de 19" tras trabajar con uno de 17" durante 2 años, te digo que...se nota un montón; la diferencia de tamaño es impresionante cuando realmente lo enciendes y abres los programas a los que estás acostumbrado a verlos en el de 17, hay un cambio a mejor tremendo.

Claro, pero ten en cuenta que el espacio visible de un TFT de 19'' se acerca más a un 21'' CRT que a un 19'' CRT. Igual ocurre con los TFT de 17'': su espacio visible es más o menos el de un CRT de 19'' (lo digo por experiencia, yo he usado durante 1 año 1 TFT de 17'' con un CRT de 19'', y se veía más o menos igual de tamaño). Con esto quiero decir que saltando de un CRT 17'' a un TFT 19'' es una diferencia visible bastante grande, pero de un TFT 17'' a un TFT 19'' no es tanta.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 19/12/2005
qué más da como lo llaméis....comop el TFT tenga un punto rojo en toel centro....verás qué gracia....
Si tienes espacio y no te importa la temperatura......mejor que nada, dos buenos CRTs de 20 pulgadas....por unos 400 napos...y tienes lo que te apetezca tener ya pa siempre.

Si no tienes espacio....a rascar bolsillo y cruzar los dedos.
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 19/12/2005
Jeje, si estais indecisos entre CRT y TFT, esperad a que lleguen los monitores SED, que se supone que tienen muchas ventajas de los CRTs con menos consumo y son tan planos y con tan buena geometria como los TFTs. Aunque segun veo por construccion, quizas todavia les afecten los campos magneticos. Yo hasta que no lleguen estos a buenos precios, no creo que cambie mis CRTs Mitsubishi de 17".

Noticia en: http://www.faq-mac.com/mt/archives/013816.php

Imagen no disponible

Salu2 a to2
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 19/12/2005
Diossss, yo siempre he pensao en eso!!!! Si lo llego a saber me forro investigándolo...Siempre pensé que lo lógico sería construir una pantalla con múltiples minipantallas de electrones....y listo!! camino focal menor, perfección de iluminación al gusto..y claro..necesita la electrónica de "diálogo", claro...pero, joder...siempre pensé que ésa era una buena idea....qué listo soy!!


Pues sí que tienen buena pinta joé...eso sí será fiable, duradero y dará una calidad guapaaah!! pero costarán un cojón....o nop?

Luego quedará la 3D holográfica, o las guías de ondas planas...mmmmqué mundo veremos de agüelillos.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 19/12/2005
de todos modos, las pantallas de CRT planas, ya son muuuu planas!!
Grandotas y calentorras, pero planas...yo la mía la veo Suuuuuuper

Un par de LG´s de 19 como la mía..y halé! menos de 350
Subir
-HORTIS-
#26 por -HORTIS- el 22/12/2005
La verdad y perdon por la expresion...SOIS UNOS CABRONAZOS! :D
aqui uno intentando sacar algo en claro y estoy más mareado que un sabado por la mañana en plena resaca en medio de un mercado de marujas :lol: ..
ahora ya no se si pillarme un CRT, Dos TFT o cuatro JBL..xD..la verdad que creia tener solucionado el tema, habia buscado un SONY de 19" (SDM-HS95P), pero tambien teneis mucha razon en cuanto a la calidad de la imagen de un buen CRT..por lo que..me pille lo que me pille..seguro que me voy a arrepentir de la eleccion..XD

P.D: Muchas grasias por vuestros apoyos incondicionales... :wink: Os quiero más que a mi suegra!!
xD
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 23/12/2005
El único campo en el que comprar un CRT tiene sentido hoy en día es el diseño gráfico, pues los colores en un TFT pueden engañar. Pero en cuanto a nitidez, los TFT de hoy no creo que tengan nada que envidiar a los CRT. Al menos, los TFT LG 17'' que uso ahora se ven bastante más precisos que el Philips CRT 19'' que tenía antes (sobretodo se nota en las letritas pequeñas de algunos plugins).
Subir
-HORTIS-
#28 por -HORTIS- el 23/12/2005
Ya ta ...ya me he hartado de buscar y buscar monitores..xD
ya tengo pedido mi monitor TFT BenQ M202W de 20"(Contraste 600:1 - Brillo 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta (tr/tf) 8 (5+3) ms.) Un monitor en formato panoramico de 20", creo que es la mejor solucion que he encontrado para mi poblema.. :P ; MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES y espero poder ayudaros de igual modo (aunque tengo poca experiencia) en lo que pueda...
SALUDOS!
Subir
undercore
#29 por undercore el 23/12/2005
http://www.go-l.com/monitors/cinerama/f ... /index.htm

Y esto k les parece...yo si pudiera ainssss...lo k no se si eso s podra conectar a una NVidia 5200 d 3 salidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo