Yo tambien estube barajando el tema y al final me pillé un 19" Lg, la verdad que es una gozada.
Respecto a marcas me encanta Sony pero el LG me va de pm(y es mas economico).
salu2
Segun tengo entendido, las resoluciones de los monitores TFT de 17 y 19 son las mismas (1280x1024) con lo cual no ganais espacio de trabajo, simplemente en tamaño de la imagen.
Salu2 a to2
qué más da como lo llaméis....comop el TFT tenga un punto rojo en toel centro....verás qué gracia....
Si tienes espacio y no te importa la temperatura......mejor que nada, dos buenos CRTs de 20 pulgadas....por unos 400 napos...y tienes lo que te apetezca tener ya pa siempre.
Si no tienes espacio....a rascar bolsillo y cruzar los dedos.
Diossss, yo siempre he pensao en eso!!!! Si lo llego a saber me forro investigándolo...Siempre pensé que lo lógico sería construir una pantalla con múltiples minipantallas de electrones....y listo!! camino focal menor, perfección de iluminación al gusto..y claro..necesita la electrónica de "diálogo", claro...pero, joder...siempre pensé que ésa era una buena idea....qué listo soy!!
Pues sí que tienen buena pinta joé...eso sí será fiable, duradero y dará una calidad guapaaah!! pero costarán un cojón....o nop?
Luego quedará la 3D holográfica, o las guías de ondas planas...mmmmqué mundo veremos de agüelillos.
de todos modos, las pantallas de CRT planas, ya son muuuu planas!!
Grandotas y calentorras, pero planas...yo la mía la veo Suuuuuuper
Un par de LG´s de 19 como la mía..y halé! menos de 350
El único campo en el que comprar un CRT tiene sentido hoy en día es el diseño gráfico, pues los colores en un TFT pueden engañar. Pero en cuanto a nitidez, los TFT de hoy no creo que tengan nada que envidiar a los CRT. Al menos, los TFT LG 17'' que uso ahora se ven bastante más precisos que el Philips CRT 19'' que tenía antes (sobretodo se nota en las letritas pequeñas de algunos plugins).