Tema muy polémico...

Max
#61 por Max el 31/01/2012
Netz escribió:
que tiene que ver guetta en todo esto?


...me equivoqué, estoy escribiendo en 2 hilos y uno es del Guetta y en ambos se habla de fakes.
...por eso me extrañaba lo que decías.

...y lo de Jaime, es igual, (o de quien sea). Una promo puede ser de muchas maneras...y ya he repetido que fué una cagada.
...pero tampoco es para masacrarlo.


...otro fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 31/01/2012
Netz escribió:
que no, que es una acto de promoción y blablabla...


...en este caso es LO MISMO, pero en Tv.

...y bla...bla..bla.. por supuesto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2012
Hostias MAX, si es un acto de promoción de un famoso DJ -que no un DJ famoso- y no sabe pinchar, mejor que tire de playback y no pinche para no cagarla. Vamos, digo yo, pero es lo mismo que decía antes: EL PÚBLICO... :desdentado:
Subir
BAMBU
#64 por BAMBU el 31/01/2012
#56

bueno, pues parece que pensamos igual ^^
Subir
Max
#65 por Max el 31/01/2012
#63

...que si, que tienes razón. Que la mayoría del público no sabe pinchar y no sabe de que va el tema y por eso esa GRAN CAGADA es sólo para los que nos estamos fijando y esperando a que meta la "gamba". Y nosotros, los listos, los que sabemos, nos damos cuenta de eso. Y por eso le ponemos a parir.

...pero esa es la cuestión. A donde va dirigida su promo....a los Djs? o al resto de la gente. Pues eso.

...todos la hemos cagado alguna vez. O varias. (menos unos cuantos Djs PERFECTOS de aquí del foro, que parece que no es así, porque sólo hablan y postean de cosas NEGATIVAS) Exceptuando eso, creo que no es para difamar tanto por unos fakes ocasionales, que es verdad que suelen tener mucha repercusión entre nosotros.

...al público, a la mayoría...se la pela. Pero siempre ha sido así.


:cool:
Subir
Max
#66 por Max el 31/01/2012
djbambu escribió:
bueno, pues parece que pensamos igual ^^


...si casi todos pensamos lo mismo.
...a mi lo que me jode, es que siempre se machaque al resto por una cagada o varias de manera puntual y lo que es más penoso, sin saber cómo se ha llegado a esa cagada o la situación que la ha generado.

...si luego, en general, a todos nos gusta casi lo mismo y pensamos más o menos.
...pero es que joder, parece que hay gente que se alegra del mal ajeno. Y eso (en mi opinión) forma parte de la envidia.

...yo he metido la pata en este hilo por mezclar al Guetta con Alguersuari. Ha sido un lapsus por estar posteando en 3 hilos a la vez. Pero no por ello "me paso de listo" y "menos como siempre".

...hay que ser algo más comprensivo con las situaciones.


:cool:
Subir
Max
#67 por Max el 31/01/2012
...no sé quién lo dijo...pero tiene toda la razón:

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO ENVIDIES.jpg
Subir
Imnotiko™
#68 por Imnotiko™ el 31/01/2012
Max escribió:
...si luego, en general, a todos nos gusta casi lo mismo y pensamos más o menos.
...pero es que joder, parece que hay gente que se alegra del mal ajeno. Y eso (en mi opinión) forma parte de la envidia


Pues si...

En mi caso, ES envidia....me jode ver como algunos que sólo por ser quién son, estan donde no estoy yo currandomelo a tope.... :juas: (pero son cosas de la vida y és lo que hay, está asumido) no me dá "palo" decirlo, tengo envidia...

...eh!.....y no pasa náaaaaaaaa.....pero que no pasando nah....que se sepa que ser, ÉS :desdentado:

Bueno, dejaros de discutir que últimamente el foro parece la batalla de troya...hay temas mucho mas interesantes y novedades de las que hablar...o difamar, opinar, debatir, o especular ;)

:birras:
Subir
Imnotiko™
#69 por Imnotiko™ el 31/01/2012
#67

+1
Subir
Netz
#70 por Netz el 31/01/2012
Max escribió:
no sé quién lo dijo


bob canuto marley....o eso creo....

se revolcaría en la tumba al ver que se aplica con esta gente....
Subir
Yeims
#71 por Yeims el 01/02/2012
imnotiko escribió:
En mi caso, ES envidia....me jode ver como algunos que sólo por ser quién son, estan donde no estoy yo currandomelo a tope.... (pero son cosas de la vida y és lo que hay, está asumido) no me dá "palo" decirlo, tengo envidia...

...eh!.....y no pasa náaaaaaaaa.....pero que no pasando nah....que se sepa que ser, ÉS

Bueno, dejaros de discutir que últimamente el foro parece la batalla de troya...hay temas mucho mas interesantes y novedades de las que hablar...o difamar, opinar, debatir, o especular


A ajajja, muy bueno. Muy sincero, seguro que no te afecta tanto como al resto, siempre es mejor reir de estas cosas que ponerse a llorar. :birras:
Subir
Latinlover
#72 por Latinlover el 01/02/2012
aqui en soria hace poco vino kiko rivera y sinceramente me senti totalmente estafado! y eso que fueron 10 euros jaja
Subir
albruipere
#73 por albruipere el 01/02/2012
hace años atrás traían a Paco Porras a Tamara - con su HIT no cambie :mrgreen: y cosas por el estilo, y quien tiene la culpa? y encima luego la gente que iba decían menuda cutrez o incluso como paso por aquí, le tiraban tomates, pero quien tiene la culpa? si llenan ese dia es por que va la gente, por que ven telecinco, pues ya esta no hay que pensar si el Kiko esta haciando algo a la profesión por que es un famoso mas, antes solo cantaban y mal, pues ahora a parte de aparecer en el local te pone 4 discos por lo menos hace algo, no solo aparecer, aunque sea mal :paletas:
es el Pocholo nuevo, este recuerdo que coincidi en un local donde estaba el esa noche,yo a mi bola....cubata va cubata viene y solo recuerdo un tema, de pronto entre los cortes tijeras que hacia suena el Imsomnia de Faithless... coño por fin un tema de los que me gustan aunque sea remember, cuando venia lo bueno corte tijera mal y a otra cosa :desdentado:
Subir
Imnotiko™
#74 por Imnotiko™ el 01/02/2012
#71

:juas:

Claro hombre...si total para lo que voy a solucionar crucificando a ésta gente y poniendoles a parir...y al final, lo que hay...hay

:yuju: :birras:
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 01/02/2012
albruipere escribió:
es el Pocholo nuevo


donde estará Pocholo ahora mismo ? :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo