"fake_dj" escribió:Mauri Moore escribió:
para ganar lo que un profesor tampoco hace falta ser Guetta . Con pinchar el el bar del pueblo se supera fácilmente .
Vaya un flipado macho... eso no te lo crees ni tú.
...no sé cuánto crees que gana un maestro, te lo diré yo, que mi mujer es maestra y ahora está en paro. 1.300 € !!! , y era una escuela privada.
...ahora en el paro con 1.000 €.
...un Dj "normal", en una sesión "standard" de un garito 100 € /media , sólo por viernes-sábados, tiene un sueldo de 900 €.
...en una discoteca y siendo jueves-viernes-sábados por 140 €/media, ya se eleva a 1.890 €.
...sólo tienes que multiplicar los días x el precio x 4,5 semanas del mes....y ese es el sueldo.
...quién es el que flipa?
Responder

. Por muy poco que sepa ahora, en un par de meses intensivos, le dejaría "alicatado"
. Y tengo un amigo personal que también es muy amigo suyo y cuando vuelva a verle, se lo comentaré. De verdad que me dan muchas ganas de un reto así. Lo mismo luego tapaba las bocas a tanto "escocío" que sigue sin entender que no tiene nada que ver un "bolo-show" de ésta gente (famous-djs) con los djs de verdad, y que no hace falta montar tanto pollo para tan poco arroz.