Tema muy polémico...

Max
#121 por Max el 03/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Dile a un cincuentón que eres DJ y verás lo que te dice.
:desdentado:

...este verano yo cumplo 47 :fumeta:

...

...pero es verdad, desde fuera las cosas se ven de otra forma y tenemos una imagen que no se corresponde con la realidad.

...y lo de los 40.000 "pavos".......como que ya no. (excepto excepciones contadas) (hay mucha mentira en esos mitos "dineriles")

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 03/03/2012
fake_dj escribió:
o en una discoteca grande de estas para canis y gitanillos (a esas que van todos los que suspendían en la ESO)


de vez en cuando sale alguno como tu por el foro . Será una epidemia ?

fake_dj escribió:
Soy profesor de secundaria


Y NOS QUEJAMOS DE LA EDUCACIÓN :-# Pobre España !
Subir
Hilde Baneado
#123 por Hilde el 03/03/2012
Voy a ver si me leo tu post, Max; no va a ser ahora mismo, pero luego quizás sí. Lo que no entiendo son esos puntos suspensivos que pones al principio.

Mauri Moore escribió:
de vez en cuando sale alguno como tu por el foro . Será una epidemia ?


Si me dijeses que salen 4 o 5 a la semana... quizás sí. Pero si es "de vez en cuando" no se podría considerar una epidemia.
Subir
Max
#124 por Max el 03/03/2012
fake_dj escribió:
Lo que no entiendo son esos puntos suspensivos que pones al principio.


...manías mías.

...también termino mis post con :cool: (siempre que es de buen rollo)


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#125 por Adrian Crespo el 03/03/2012
fake dj, cual es tu propuesta entonces, es decir , lo que te pregunte antes, que les comentas a esos chavales ?
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 03/03/2012
Adrian Crespo escribió:
que les comentas a esos chavales ?


desde el respeto : no creo que lo que les comente les sirva de mucho , alguien que habla de "guitanillos" en forma despectiva creo que no debería estar en la educación .

fake_dj escribió:
Lo que hay que hacer es dedicarse a estudiar o a trabajar y dejarse las gilipolleces.


dedicarse a ser dj es tan válido como dedicarse a cualquier otra actividad . No somos pocos en el foro los que vivimos de pinchar y en muchos casos se gana mucha pasta , vamos , que para ganar lo que un profesor tampoco hace falta ser Guetta . Con pinchar el el bar del pueblo se supera fácilmente .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#127 por Adrian Crespo el 03/03/2012
es que por eso quiero preguntarle, una cosa es criticar a dj, ya que es lo de siempre, pero de ahi a criticar al publico...yo les daria las gracias a esos gitanillos si los veo agradecidos con mi musica, entonces a ver que le comenta a sus alumnos respecto a este mundo
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 03/03/2012
Adrian Crespo escribió:
.yo les daria las gracias a esos gitanillos


es que usar esos términos ya es denigrante para un profesor : "gitanillos" , "garrulillos" .

Que clase de educación les puede dar un "profesor" como éste ? Sin faltar el respeto , que no se malinterprete .

fake_dj escribió:
No he visto ninguno haciendo de violinista, de pianista, o de cualquier otra cosa seria.


o sea que ser pianista o profesor es algo serio , y ser dj de fracasados ?? quién te ha visto y quién te ve . Las cosas que se leen en el foro [-X
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
Mauri Moore escribió:
alguien que habla de "guitanillos" en forma despectiva creo que no debería estar en la educación .


En España la palabra "gitano" hace tiempo que se usa con varios sentidos sin necesidad de hacer alusión a la raza en sí, aunque algo tiene que ver. Cuando ves a chavales cargados de oro -cadenas, anillos- se te vienen a la cabeza los gitanos, pues siempre han sido pioneros en este tipo de ostentaciones horteras.

Imagen no disponible

A edades concretas y en según qué zonas -sobre todo Andalucía y Comunidad Valenciana-, brotan como las flores en primavera. Yo no veo una intención racial en su comentario.
Subir
Mauri Moore
#130 por Mauri Moore el 03/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo no veo una intención racial en su comentario.


no digo que sea una actitud racista , pero despectiva si que es . Vamos , solo hay que leer el contexto que usa y los mete a todos en la misma bolsa : "gitanillos" , "garrulillos" , etc .. y agrega : "es para darles una colleja" .En según que entorno le terminarán pateando el culo si no disimula .

fake_dj escribió:
Aquí la gente se compra un controlador o unos platos, se instala un software, pincha basura en la discoteca de su pueblo o en una discoteca grande de estas para canis y gitanillos (a esas que van todos los que suspendían en la ESO) y se creen un dj de la hostia. Algunos incluso creen ser músicos o creen que están haciendo algo artístico.


haciéndole precio me parece `poco inteligente
Subir
Adrian Crespo Baneado
#131 por Adrian Crespo el 03/03/2012
#129

mauri no se refiere a la raza, sino a la forma de expresarse de fake sobre un tipo de juventud, un tipo de modas, yo entendi bien el contexto, y el royo es, que joder si no estan rompiendo nada, si estan disfrutando, porque me va a dar verguenza pinchar en un sitio, donde bailan enloquecidamente lo que les pongo, a los hechos me remito, les doy las gracias, que si puede haber alguno que otro que lie una pelea, pero eso pasa en todos lados, si la lia varias veces, se le prohibe la entrada y se acabo, y los demas a disfrutar
Subir
albruipere
#132 por albruipere el 03/03/2012
fake_dj escribió:
Soy profesor de secundaria, doy clase a chicos de 14 a 18 años y sólo en mi clase hay 7 u 8 dj's !! Además son de los típicos garrulillos que se quejan amargamente diciendo "es que ahora cualquier niñato se hace dj". ¡Pero tú quién coño eres! (pienso yo "para mis adentros"). Lo que hay que hacer es dedicarse a estudiar o a trabajar y dejarse las gilipolleces.


gracias a esta sociedad que piensa que un dj gana dinero rápido, cobra 40.000 euros etc no es de extrañar que quieran ser dj, luego se encuentran con la realidad que no es otra que no lo tienen tan fácil como piensan y que ser dj no es solo saber cuadrar tema con tema,y que no se gana 40.000 euros , muchos lo hacen por eso y por que así ligan mas, ya se cansaran si realmente son otras motivaciones, por eso tienes 7 o 8 y en la clase de al lado habrá otros 8 mas, y cuantos irían al sálvame deluxe inventando algo de alguien famoso o famosa para que le paguen y hacerse famoso ,si le dieran la oportunidad? y cuantos quieren ser futbolistas? pero no futbolistas normales no no!!! del Real Madrid y el Barcelona y cuantos se cansan por que no llevan las ganas de ser futbolista,no tienen fútbol en la cabeza y lo viven ? es lo mismo.
pregunta cuantos quieren ser electricistas, mecánicos,yeseros, agricultores,paletas,encofradores,.... a ver cuantos tienes en la clase...
ninguno ya te lo digo yo, no 7 o 8 sino toda la clase.
alomejor quieren ser profesores, explícales si harán bien o no, si ya hay muchos y están de reponedores en el carrefour,o poniendo gasolina.
la educación es mucho mas que plantase delante de los chavales y dar la clase de matemáticas, o sociales, o de dibujo y ale !!!! mañana mas y de paso irse pensando pobres idiotas y vosotros quien coño sois? ...
así estamos en este país.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#133 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2012
Los 40.000€ los puse por el caso concreto de Erik Morillo aunque obviamente todos sabemos o imaginamos que el 99% del sector cobra mucho menos, pero ahí está el dato. 6000€ ya me pareció una burrada para Jeff Mills hace unos doce años en Valladolid. Tambien es cierto que el que piense que esto es bajarse el Traktor y comprarse una mansión mejor haría en invertir su juventud labrandose un futuro de verdad.

Lo jodido es la sociedad actual. Los chavales quieren ser DJ y las chavalas no quieren ser nada (léase tronistas de MHYV, concursantes de GH o "periodistas" de la Belen Esteban University). Y lo peor de todo es que ni siquiera van a tener la oportunidad de mandarlo todo a la mierda y subirse a un andamio o ponerse de cajeras del Eroski, porque no va a haber trabajo para ellos.
Subir
albruipere
#134 por albruipere el 04/03/2012
esta jodido todo.
Subir
Mauri Moore
#135 por Mauri Moore el 04/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
ponerse de cajeras del Eroski
hombre ..para eso siempre hay tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo