Que tema no te cansarías de escuchar NUNCA

Origami
#16 por Origami el 14/10/2010
Alguien escribió:
Pense que yo era de los pocos darkies que se han metido a Hispa

Por favor, lordaris, me ofendes... Que yo me crié escuchando a Front 242, Nitzer Ebb, And One, Leaether Strip, DAF, Portion Control... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y antes Depeche Mode.

A mí el synthpop me va menos, escucho de vez en cuando a Mesh, a And One (que está en la barrera entre el syhtn pop y la EBM, como Covenant) pero me va más la EBM y el industrial.

Pero bueno, no quiero desviar el hilo, allá van otros tema que nunca nunca nunca me cansaría de escuchar:




Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 14/10/2010
Origami escribió:

Por favor, lordaris, me ofendes... Que yo me crié escuchando a Front 242, Nitzer Ebb, And One, Leaether Strip, DAF, Portion Control... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y antes Depeche Mode.

:shock: :shock: :shock:
Me gustó mas el segundo video :)
Con lo de synthpop me referia solo a And One... Yo era mas de EBM e industrial tambien (En cuestiones de electro)

pero yendo aun mas lejos :| Esto nadie en hispa me lo supera xD Ok. tal vez, no me iré a los extremos:
The passion of lovers - de Bauhaus

Tampoco me canso de escucharla.
Subir
Kane6One
#18 por Kane6One el 14/10/2010
Subir
chache
#19 por chache el 14/10/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
se llama And One


Buff eso me recuerda que voy a escuchar por primera vez en muchos años este clásico de la EBM; madre mía cuánto tiempo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

madre mia que recuerdos me trae esto... yo tambien lo escucho en un porron de años gracias a este hilo
Subir
AntoineZappa
#20 por AntoineZappa el 14/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









En fin por poner algo.
Subir
chache
#21 por chache el 14/10/2010
hay varios que no me cansan NUNCA:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


de astral todos, pero este es para mi el que podria escuchar 50 veces seguidas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


este es otro:
el "always there"... que es el primero de los que tocan en este video... es que me encanta...




y no os riais, pero es que uno esta asi de sensible, y este lo llevo escuchando un año y pico casi a todas horas y no me cansa. y no es solo porque me guste la musica... es que se disfruta imaginando la produccion de este tema mientras lo escuchas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#22 por Armando (lordaris) el 14/10/2010
Ya saben que yo soy de los que comenta todo xD en un ratito escucho todo y digo que tal :)

por lo pronto, lo de pink floyd, no me extraña que ya varias personas lo hayan mencionado, a mi tambien me encanta :)
Subir
Faculo
#23 por Faculo el 14/10/2010
Y aqui va otro "darkies". Nunca me cansare de escuhar Nitzer Ebb, y menos si siguen sacando disccazos como el ultimo!

Uno de mis favoritos:



Si tuviera que elgir uno de And One tambien me volveria loco, pero Sometimes no se que tiene que la puedo escuchar mil veces seguidas sin ser de mis favoritas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#24 por Origami el 14/10/2010
Sí, el último disco de Nitzer Ebb es un discazo. Y también comparto el gusto por Pink Floyd. Ayer mismo escuché The Wall. Muy bueno.
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 14/10/2010
Yo si no he escuchado cerca de diez mil veces el Airscape - L'esperenza, no lo he escuchado ninguna.

Subir
Faculo
#26 por Faculo el 14/10/2010
David Bowie...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y joder que temazo:

Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 14/10/2010
Pongan el nombre tambien...para no tener que ver todos los videos porfaaaa
Subir
Daniel Ramos
#28 por Daniel Ramos el 14/10/2010
LLevo 22 años escuchando el ...And Justice For All de Metallica (desde los 11 años) y mi devoción hacia él sólo ha aumentado desde entonces.

Aprendí a tocar la guitarra eléctrica con este disco. No paré hasta tocarlo desde el inicio hasta el final. Me ha acompañado siempre. No me explico qué tiene pero sencillamente me encanta. Soy un auténtico fanático del Justice.

Como se pide un tema y no un disco, pongo el tema que da nombre al disco.



Lo curioso es que los propios Metallica parece que reconocieron que la producción fue un error. A mí simplemente me parece genial.
Subir
Belosound
#29 por Belosound el 14/10/2010
Sin duda este temazo, esto es sobrenatural

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#30 por Origami el 15/10/2010
Puedo llevar casi 20 años escuchando este tema, y nunca me cansa. Un ejemplo de como con una línea de bajo electrónico se puede llevar el peso de una canción.

Front 242 - No Shuffle

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo