Tema "NO" opinen! :-)

sakriboy
#1 por sakriboy el 10/03/2010
http://www.youtube.com/watch?v=GVlz5ekny2w

un temita rockeron, grabado con la tarjeta de la propia compu ehhh!! jajajaj....
bueno, espero que les guste!

Agradesco sus comentarios!
Saludos!!! :mrgreen:
Subir
sakriboy
#2 por sakriboy el 10/03/2010
pueden opinar gratis!!! xD
no se apenen!!! xD
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 12/03/2010
Bueno, pues lo más importante: el tema me parece interesante. Tiene mucha fuerza, cambios de ritmo, de dinámica, la voz me gusta, letras cgulas, etc.

En cuanto a sonido, pues qué te voy a decir que no sepas. Seguro que sueñas con un equipo mejor para poder obtener mejores resultados. Pero si te vale mi consejo, creo que una de las principales inversiones que podrías hacer es empezar a leer hilos como un loco en Hispasonic, porque independientemente del sonido de mayor o menor calidad, estoy 100% seguro de que con un poco más de criterio, podrías obtener un resultado más equilibrado en la ecualización, mezlca y masterización.

Y te lo digo por propia experiencia, porque hay usuarios que con equipos de inferior calidad al que dispongo actualmente (que tampoco es gran cosa) consiguen resultados impresionantes. Así que a investigar y a invertir con criterio!!!!

Si tienes buenas ideas musicales, como este tema, tienes lo más dificil hecho. Mucha suerte y ánimo con la búsqueda.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/03/2010
Subir
ok
#5 por ok el 13/03/2010
Me pides que no opine... y no opinare. [-X

Lo siento... :oops:
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 13/03/2010
:D :D Es la diferencia entre poner una coma después del NO y no ponerla. :D :D
Subir
MIDI-Creator
#7 por MIDI-Creator el 22/03/2010
BUena canción...bien rockera, efectivamente.

Sólo que cuando hacen pausas para dar paso a un cambio de ritmo más relajado, se oye muy bajito. DOs veces creí que se había trabado/interrumpido la transmisión (pero, no, es que se oía muy tenue).

La voz está bien.

En general, todo OK, pero tengo una última sugerencia:

La gente que visita "youtube.com" (yo me incluyo), espera ver videos, y si pones un audio con una imagen estática, pues es un tanto descepcionante para esas personas que esperan ver una banda en acción o por lo menos una secuencia de imágenes más cambiante y acorde al tema que se escucha.

SI van a usar "Youtube.com" como el sitio de su preferencia para promover su música, aconsejo que hagan el sacrificio de hacer un video más en forma o por lo menos, una secuencia de imagenes estáticas más dinámica e interesante.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo