Tema nuevo rimtmo pa ti"

  • 1
metodico
#1 por metodico el 03/01/2007
bueno e compuesto unas ideas musicales un estilo que ami me gusta como es todo lo latino y le e puesto el nombre de rimtmo pa ti o para quien lo escuche o quiera opinar a, y no es un error el titulo lo e puesto asi por darle mas dinamica al titulo y por que si no no seria yo (en cuestion de faltas de ortografia jajajaj)y si no no tendria ese apodo que me llama cariñosamente carmelo .,,quiero dar las gracias a modulay por su apoyo incomdicional y sin otro objetivo que el de ayudar ,desde aqui se lo de dedico a el y a todos los hispasonicos por que el encontraros a sido como encontrar mi casa ,,,
saludos a todos y aqui os dejo el link para opinar https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema5829.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/01/2007
Zurruto -man
Como sigas con tanta falta te voy a mandar a Siberia
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 03/01/2007
Eeeeyyy¡¡¡
Metodico, cuantas ideas juntas veo ahí, solo te falta pulir la construcción y que tenga sentido el tema porque podrías hacer varias canciones de ahí, falta un planteamiento y una lógica a mi modo de ver, consiguelo y te quedará un temazo, de sonido esta muy bien :teclado:
saludetes
santiescriva
Subir
modulay
#4 por modulay el 03/01/2007
No hay quien te pare tiu :twisted:
A por ellos oeoeoeoeoeoeo
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 04/01/2007
Las ideas son buenas, el sonido tambièn. Hay partes con swing, otras no tanto. Cuidado con la mètrica, sobre todo lo notè en la pailas, en los breaks se van de tempo. Pero de seguro hay material para que salgan muchas cosas. Avanti Metòdico. :ook:

Saludos.
Subir
metodico
#6 por metodico el 04/01/2007
gracias carmelo por oir mis temas sin importarte mis faltas de ortografia ajajajajajaj
santi gracias por criticar mi tema y escucharlo ,lo de una logica en la cancion no lo entiendo por que es mi manera de ver este tema y para mi si tiene logica todo el tema,,,. pos eso un saludete santi .
modu tu siempre hay tio en las duras y las maduras supongo que estan son las duras jajajaajajaajja saludos jose
y por ultimo juaniblus como no aceptar tu critica pero? los breaks sen van de tempo no lo entiendo por que mira si lo e escuchado veces y lo del tempo lo comtrolo mucho y lo cuantizo todo y respetos los tempos en cada compas ,,no creo que sea eso lo que me quieres decir por que yo procuro mucho respetar que nada se balla de tempo , sin mas gracias juaniblus por escuchar mi tema ,un abrazo y asta otra
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 04/01/2007
Hola metódico, está bueno el tema apesar de que no me sienta muy atraido por lo latino.
Parece que es el tipo de cosa que nos deja alguna duda a todos. En mi caso no vi problemas de tiempo ni de falta de lógica, pero sí de mezcla: no me convence el volúmen de algunos elementos. Pero bueno, es un detalle bastante subjetivo...

Que haya más de lo tuyo!!

Saludos.
Subir
metodico
#8 por metodico el 05/01/2007
gracias involucrado por escuchar y opinar sobre mi tema eres el que mas se acerco de momento sobre lo que quiero plasmar en el tema,,, que no tiene error de tempo ni tampoco de logica musical pero si as acertado en el tema de produccion pues eso si es tener oido musical para mi es lo mas complicado el mezclar y producir un tema como este com tantas pistas pero lo intento y con eso me basta y saber que siempre hay alguien que opine y critique eso para mi es una reconpensa del trabajo de crear un tema ,,.
sin mas saludos invo y nos vemos por hispa ok?
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 05/01/2007
Metòdico: He escuchado otra vez, como tu dices arriba "unas ideas musicales" Que por cierto estàn muy buenas. El tema no tiene ningùn problema de mètrica, lo ùnico que no me cierra, quizás es porque estàn demasiado altas en la mezcla, son algunos break de las pailas, escuchando detenidamente, no estàn fuera de tiempo, pero el "pailista" hace esos cortes que no me suenan limpios, estàn como arrebatados. Te repito, mezclados màs abajo, posiblemente pasarán desapercibidos. Es solo una pequeña apreciaciòn dentro de un contexto que està màs que bueno.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2007
Hola metódico,acabo de dejar puntuacion y comentario...Quiero rectificar aqui lo que alli no pude ya que no esta la posibilidad de editar.
Donde dije que en el tumbao del pìano hay algunas notas mordidas puse "nordidas".... :oops: ..Habrá quien piense que quise decir...nórdicas..... :shock:
En fin que me parece unas muy buenas ideas musicales.
En cuanto a la armonía te repito que solo me parece que al dar vueltas y vueltas sin cambiar a otras opciones se me hacia un poco repetitivo al cabo de cierto rato...pero como son ideas musicales de momento....que no tienes el "muñeco armao" todavia vamos... :lol: ...pues espero que la sugerencia te sea valida.
Un gran saludo y Feliz Año Nuevo!! :grupo:
Subir
metodico
#11 por metodico el 06/01/2007
gracias juaniblus y si haora estamos un poco mas de acuerdo por que me habias puesto en un aprieto referente alo de fuera de tempo por que otra cosa no pero los tempos los intento comtrolar ,otra cosa es que se me alla ido la mano en los volumenes jajajaaj si so es mi sello propio y particular ,sin mas saludos juan y espero ansioso otro tema tuyo .
scorp tomo tu opinion como una ley para mi lo tendre en cuenta lo de las notas( mordidas) y estoy en ello referente al tema de estudiar y aber si coincidimos por nuestra ciudad algun dia... sin mas saludos maestro
Subir
Malind
#12 por Malind el 08/01/2007
Hola metodico, bonita tema,,,, yo tampoco he apreciado ningun fallo en el tempo..
me gusta la progresion de las guitarras del principio
A ver cuando sale la próxima que estamos esperando,,,,,
Subir
metodico
#13 por metodico el 09/01/2007
malind eres de los pocos que no me apuesto a parir con el tema gracias por escuchar mi tema y postear , ya te digo de los pocos que no me a puesto a parir jajajajjj.saludos y cuidate ya nos veremos por aqui
Subir
troito
#14 por troito el 10/01/2007
Bueno metodico, ya he escuchado tu tumbao...

Lo que te voy a decir no es una critica, no estoy para criticar a nadie mas bien pa que me critiquen a mi, lo que te cuento es mi opinion personal, como veo yo el tema, si te sirve de algo de paso pues mucho mejor...

Lo primero, las guitarras tienen demasiado reverb para mi gusto...alla cada uno con su gusto, la percusion fabulosa, espectacular, el unico pero que le encuentro es que hay algun desbarajuste de volumen, yo lo igualaria un poco todo, hay demasiada diferencia de volumen entre instrumentos de percusion.
Estoy de acuerdo con lo del as notas "mordidas", pero eso le daun toque de humanizacion al tema, y el resto estupendo, muy buen tema y muy bien llevado.

Enhorabuena.

Un saludo, Juancar.
Subir
troito
#15 por troito el 10/01/2007
Bueno metodico, ya he escuchado tu tumbao...

Lo que te voy a decir no es una critica, no estoy para criticar a nadie mas bien pa que me critiquen a mi, lo que te cuento es mi opinion personal, como veo yo el tema, si te sirve de algo de paso pues mucho mejor...

Lo primero, las guitarras tienen demasiado reverb para mi gusto...alla cada uno con su gusto, la percusion fabulosa, espectacular, el unico pero que le encuentro es que hay algun desbarajuste de volumen, yo lo igualaria un poco todo, hay demasiada diferencia de volumen entre instrumentos de percusion.
Estoy de acuerdo con lo del as notas "mordidas", pero eso le daun toque de humanizacion al tema, y el resto estupendo, muy buen tema y muy bien llevado.

Enhorabuena.

Un saludo, Juancar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo