Tema nuevo rimtmo pa ti"

  • 2
troito
#16 por troito el 10/01/2007
Bueno metodico, ya he escuchado tu tumbao...

Lo que te voy a decir no es una critica, no estoy para criticar a nadie mas bien pa que me critiquen a mi, lo que te cuento es mi opinion personal, como veo yo el tema, si te sirve de algo de paso pues mucho mejor...

Lo primero, las guitarras tienen demasiado reverb para mi gusto...alla cada uno con su gusto, la percusion fabulosa, espectacular, el unico pero que le encuentro es que hay algun desbarajuste de volumen, yo lo igualaria un poco todo, hay demasiada diferencia de volumen entre instrumentos de percusion.
Estoy de acuerdo con lo del as notas "mordidas", pero eso le daun toque de humanizacion al tema, y el resto estupendo, muy buen tema y muy bien llevado.

Enhorabuena.

Un saludo, Juancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 11/01/2007
bueno, mas alla de los sonidos o los planos o las notas mordidas , creo que lo mas importante (por lo menos para mi) en un tema de este estilo, es que a uno cuando lo escucha, le den ganas de bailar, y eso con migo lo lograste

a gozarrr!!!! :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :bananaguit: :cuernos:
Subir
troito
#18 por troito el 11/01/2007
Que conste que mande solo una vez el mensaje, no se porque salio tres veces...
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 12/01/2007
¡Buen tema metódico!

Me han gustado las percusiones y los vientos, aunque hay algún desencuadre en el tempo, pero yo lo haría MUCHO peor, así que no voy a criticar a los demás si soy yo el primero que no lo sabría hacer bien :D

Bueno... yo no entiendo mucho de esta música, lo que sí te puedo decir es que me ha dado la impresión de que no es un tema en estilo latino puro. Creo que se te ha mezclado un poco con tu imparable y arraigada vena flamenca :D

La calidad de sonido la veo mejorable.

¡Saludos, me ha gustado! :)

Mensaje actual: 3038
Subir
metodico
#20 por metodico el 13/01/2007
en primer lugar gracias elmulo por tu escucha tu critica y me alegro que te ayas puesto a bailar :platano: por que eso es objetivo del tema ,pos eso saludos :hola: .
y segundo ati eloy gracias por escuchar un tema que no es de tu estilo de musica que tu aces :-({|= ,pues si procuro fusionar dibersos estilos musicales para probar y eso en este caso un poquito de flamenquito con salsa y bueno no creo que me haya salido tan mal :-k ami me gusta, como veo que ati tambien te gusto .bueno :hola: saludos eloy nos vemos por aqui :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo