Tema nuevo (segundo intento)

TK!
#16 por TK! el 27/10/2003
oye, psss...donde esta la secre? ;) voy a mirar debajo de la mesa a ver...

Oye sasi, la voz de este tema es tuya???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 27/10/2003
Siento decirte que no me gusta nada .....
Puede que la idea que tienes de meter una voz femenina cambie la cancion .
La impresion que tengo con la voz es como si quisieras decirlo todo de golpe. Mi oido me dicta que quiere escuchar una frase y dejar reposo para luego meter la siguiente , segun la cantas lo dices todo muy rapido como si quiseras que terminara y no creas tension de strofa en estrofa, no se si me explico.
Le veo como un pòco soso , vacio , no llega dentro como los anteriores , sabes que me los se de memoria......
Joderrrr , no querias caña .......pues toma dos tazas.
Veo que este tema se te esta atravesando y esta rompiendo tu linea..
Tiralo a la papelera .....suena duro , pero te lo dice un amigo........
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 27/10/2003
Te voy a romper las piernas, mamón! :lol:
No creo que hay que tirarlo a la papelera. Pienso que tiene posibilidades pero quizá esté demasiado verde.
Ya veremos lo que hago con él. De momento le voy a dejar apartadito que bastante guerra me ha dado...
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 27/10/2003
Pero si ya lo tienes... Pule sólo un poco el principio, mejora la mezcla, y déjalo reposar unos días. Es un hit, intemporal. Mira que yo sé un poco de estas cosas... ;)
Subir
TK!
#20 por TK! el 27/10/2003
sasisoto, en mi opinion, las voces del final me gustan mas que la primera...tan solo quitale ese efecto que hace que se aleje la voz, y listo....

Al reves que el colega weld, yo pienso que casi esta listo, es un buen tema. ;)
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 27/10/2003
TK! escribió:
Al reves que el colega weld, yo pienso que casi esta listo, es un buen tema. ;)

Entonces ¿qué? ¿Te apuntas para darle una paliza? :lol:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 27/10/2003
Hola Sasi:

Es el primer tema tuyo que escucho. Y joder, :shock: , menudo debut para mis oídos. Percusión exquisita, y mucha riqueza sonora en todas partes. Una linea de bajo simple pero de "luxe".
El comienzo es impresionante, y puede parecer un tema comercialillo,

pero luego tu voz es superdistinta a todo lo que oigo habitualmente, pero la melodia vocal tiene bastante calidad. ¿Que es eso? ¿Alemán?

Sobre 3:37 8) aparece un cambio en el que podías haberte lucido más, por que la base de las notas es buena. Es un tema que anda por si solo y aunque no es mi estilo de música, la calidad es innegable.

Ah! y un procesado de la voz muy conseguido ¿Que equipo usas tío? :?:

Bueno, fin de los piropos :oops: y ver si te escucho más cosas.

Saludos.

:twisted:
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 27/10/2003
sasisoto escribió:


Viele danke a tí Cvchavo! Saliendo del tiesto (aus dem Topf tretten :wink: ), tengo familia alemana aunque yo soy e-pañiol, lo que me aficionó a la lengua de Göthe (y de Schiller) y me hizo vivir en la Bundesrepublik un añito (en Weimar). Pues eso... que actualmente vivo en Pisuergacity.


La ostia, en Waimar!!!!!!!!!!! Menuda City joer. Yo estuve un finde en Erfürt (asi creo que se escribe) y BUchenwald, ufff eso queda en la memoria para siempre

Saludiken
Subir
weld
#24 por weld el 27/10/2003
Darle caña ....darle caña ...
En que quedamos ....esto parece un colegio de irsulinas .

Asi que dos contra uno ehhhh!!!

Podeis venir cuando querais ya me he metido las navajas en los calcetines.....
Subir
sasisoto
#25 por sasisoto el 27/10/2003
cvchavo escribió:
sasisoto escribió:


Viele danke a tí Cvchavo! Saliendo del tiesto (aus dem Topf tretten :wink: ), tengo familia alemana aunque yo soy e-pañiol, lo que me aficionó a la lengua de Göthe (y de Schiller) y me hizo vivir en la Bundesrepublik un añito (en Weimar). Pues eso... que actualmente vivo en Pisuergacity.


La ostia, en Waimar!!!!!!!!!!! Menuda City joer. Yo estuve un finde en Erfürt (asi creo que se escribe) y BUchenwald, ufff eso queda en la memoria para siempre

Saludiken

Joder, Cvchavo! Has estado prácticamente al lado! Yo me iba muchos fines de semana a Erfurt porque Weimar no deja de ser un "pueblín"... je, je... el mundo es un pañuelo.
En otro orden de cosas, muchas gracias Perversafantasía por tu crítica. La tendré en cuenta en cuanto vuelva a retomar el tema (dentro de algunos días).
Weld, ríndete. No tienes nada que hacer. Somos dos y, además, más "joputas" :lol:
Subir
TK!
#26 por TK! el 27/10/2003
¿navajas?...juer...entonces con la 8 mm tenemos de sobra...

Venga weld, con unos whiskys lo solucionamos...escucha el tema otra vez, que esta muy currado... ;)
Subir
weld
#27 por weld el 27/10/2003
las 8 mm son las de fogueo , ahora se llevan la 9 parabellum.
WHyskies , gracias ya no privo...
Escuchare el tema otra vez....
He escuchado el tuyo TK! no esta mal , ya era hora que mejoraras un poco los temas .....
Subir
TK!
#28 por TK! el 27/10/2003
jejeje...joer weld, ultimamente te veo con demasiado mal humor...al menos has dicho algo positivo de mi tema...jejejeje...venga tio! animate ;)
Subir
weld
#29 por weld el 27/10/2003
Enfadao yo ?
acaso lo parece?
Subir
sasisoto
#30 por sasisoto el 27/10/2003
weld escribió:
Enfadao yo ?
acaso lo parece?

Dí que sí... como dice un amigo mío "reivindica tu derecho a la mala hostia" :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo